Historia

Al principio todo era oscuridad, las almas se acumulaban en los estratos de un mundo oscuro donde nada, ni siquiera la esperanza, podía germinar. Tras un terrible desastre la luz comenzó a surgir y con ello la vida. Varios planetas se unieron, los universos fueron formándose y las almas llegar a cobrar forma. Lugares desolados comenzaron a llenarse de frondosas selvas con animales extraños, seres de otros mundos que captaron la atención de aquellos que los rodeaban.
En medio de aquel caos la oscuridad se intensificó, como una alargada sombra que acaparaba todo. De esa sombra surgió una realidad paralela que comenzó a ser el paraíso de seres de alma oscura. En el frescor de los frondosos valles se desarrollaron seres indómitos e inmortales. Su crueldad comenzó a surgir cuando la muerte de su planeta, su hogar, comenzó a ser inminente. La tecnología desarrollada hasta ese instante había permitido lazos con otros mundos, entre ellos con la Tierra. Allí, su planeta gemelo en otra dimensión, poseía una belleza similar a la suya. Aún siquiera había hombres cuando ellos posaron sus pies sobre aquel único continente. Si bien, desarrollaron a marchas forzadas unos artefactos mágicos creados con piedras oscuras, las cuales se incrustaron en aquel prospero planeta.
Los demonios comenzaron a torturar almas para acapararlas, pues las almas oscuras dirigidas en sacrificio hacia sus rocas provocaba que su planeta reviviera. Así fueron llamados a los nuevos señores dueños de todo, codiciosos y villanos de cada religión. Otras razas que apoyaban la existencia de este joven planeta, así como de sus habitantes, se alzaron y las religiones se iniciaron, así como las guerras de dominio sobre la riqueza del alma humana.
Todo lo que surge de Gaia debe volver a Gaia al morir. Los demonios no mueren y su planeta se pudre, pero otros pueden morir por ellos. ¿Serás tú el siguiente?


Actualmente

La Tierra se encuentra devastada porque las almas no regresan a su ciclo natural. Debido a este problema desde hace mil años los demonios impulsan e instigan al hombre a desear conquistar otros mundos, mundos que serán subyugados y atraídos hacia el desastre. Los demonios necesitan desesperadamente que el mundo que destruyeron vuelva a ser rico para que su gemelo no caiga con él. Apoderarse de otros planetas en su afán por evitar la inminente destrucción de su mundo, de extinguirse la raza humana aquella que durante milenios ha sido su esclava.
Los denominado ángeles, dioses en otras épocas de la Tierra, son a su vez poderosos campos de energía, así como su planeta, y llevan en guerra con los demonios desde que la vida se inició en este universo. Si bien, no son ellos los únicos que siguen luchando contra su destructivo dominio.


Características

Los demonios son seres de aspecto humano, como si hubieran sido concebidos por una mujer común y se hubieran desarrollado como cualquier ser terrestre. Sin embargo, fueron nacidos de la nada, surgieron mucho antes que los ángeles, y fueron consumiendo la energía oscura que les dio su aspecto.
Los hijos nacidos de demonios maduran lentamente lejos del infierno, pero si están involucrados con el planeta en unos meses pueden desarrollar su aspecto adulto final. La energía oscura, la materia negativa que el planeta expulsa en sus verdes praderas y sus lagos cristalinos, les hace madurar como si fueran el fruto de un árbol.
Mayormente los demonios nacen con uno u otro genero predominante, pues son criaturas duales, con la capacidad de ser tanto hembra como macho, sin embargo esta cualidad sólo se manifiesta activamente en casos peculiares. [Si se desea tener dualidad en este foro, es decir ambos sexos diferenciados con quizás alguna diferenciación de carácter, deberán de exponer una razón lógica y bien fundamentada para ser admitido este hecho.]
El aspecto real de los demonios difiere según el poder que hayan captado en la evolución de su físico. Se conoce por pruebas fidedignas que los demonios de baja de origen puro [sin mezcla con otras razas] escala suelen poseer alas membranosas similares a las de un murciélago y de escaso tamaño. Son alas prácticamente decorativas, pues el volar con ellas suele ser extremadamente agotador. Si bien, los rangos siguientes pueden tener alas algo más grandes aunque similares en forma y tacto.
Los Presidentes poseen alas de espeso plumaje como si fueran aves. El tamaño de estas es bastante aparatoso y suelen ocultarlas por comodidad. Los Informantes suelen poseer alas de dragón, estas alas son extremadamente eficaces para desplazarse y planear a gran velocidad, en el extremo superior poseen unos garfios venenosos que pueden enterrar en sus víctimas. El color de las alas son negras o gris plomo, dependiendo del Príncipe o Informante.
Los Guardianes poseen unas poderosas alas membranosas con escamas duras. Estas alas poseen un aspecto similar a las de un murciélago pero sin los garfios venenosos, sin embargo pueden usarlas como escudo cuando caen cascotes sobre ellos evitando así daños mayores en sus otros miembros.
La piel que cubre el cuerpo de los demonios sólo es caliente en su dimensión. El Planeta Infierno, gemelo oculto de la Tierra, genera corrientes eléctricas de materia oscura que entra en contacto con ellos. Los demonios son pura energía y necesitan el contacto con otra para entrar en combustión y por ende en calor. En la Tierra suele ser tibia y en algunos planetas incluso fría, como la de un vampiro.
El aspecto facial de los demonios difiere, posee razas similares a las asiáticas, europeas o latinas. Poseen este rasgo común con los humanos, algo que les ha hecho estar mezclado en cualquiera de las culturas bajo cientos de formas.


Poderes

Teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los demonios son seres nacidos originariamente de partículas oscuras, o más bien de la ausencia de luz incidiendo en ciertas partículas, por lo tanto pueden desplazarse sin necesidad de mover sus miembros inferiores.
Telequinesis es el proceso de desplazar objetos con la mente. La telequinesis en los demonios es algo habitual, sin embargo será mayor el dominio cuanto mayor sea el demonio.
Control de elementos [Fuego, Viento, Agua, Electricidad, Tierra y Cambio de temperatura]:
Fuego: El dominio del fuego les permite controlar incendios como provocarlos, así como elevar la temperatura de una habitación o de líquidos inflamables.
Viento: El poder del viento puede desatar huracanes, provocar tormentas o apaciguar tempestades. Dominan los vientos a su favor o pueden crearlos de la nada.
Agua: Pueden dominar el agua en todos sus estados físicos creando tifones, tormentas o lluvias de puntiagudas dagas heladas. También pueden generar grandes bancos de niebla.
Electricidad: La electricidad puede pasar a través de sus cuerpos y enviarlo a su oponente, así como encender electrodomésticos sin necesidad de usar cableado eléctrico.
Tierra: La tierra puede levantarse creando murallas, así como abrirse para crear fallas y reactivar volcanes.
Cambio de temperatura: Puede enviar ondas gélidas a su oponente, así como calor sofocante. También puede manipular la temperatura a su favor y antojo para crear ambientes agradables o provocar que gases inflamables en el ambiente hagan volar todo por los aires.
En el caso de los 10 demonios principales poseen el dominio total de estos elementos, son los seres que han sabido desarrollar mejor su potencial mental, más allá del físico, y por lo tanto su mente y su alma se ha enriquecido de tal forma que pueden dominar los elementos sin acabar feneciendo.

Los guardianes dividen su potencial en grupos de dos:
Leviathan: Electricidad y Agua Behemot: Tierra y Cambio de temperatura Ziz: Fuego y Viento
Para el resto de demonios el dominar más de un elemento es imposible, nacen con el dominio total de un único elemento.
Barrera de ocultación: Los demonios pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.
Regeneración. La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el demonio tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).
Metamorfosis en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque los guardianes inclusive pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un demonio.
Posesión es como se denomina al proceso en el cual un demonio toma el cuerpo de otro ser, usando su alto poder mental. Este proceso agota al demonio tras su término, si bien los demonios más poderosos no terminan tan extenuados. Esta habilidad únicamente puede realizarse contra otras criaturas que no pertenecen a su rango.
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana. Los demonios poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza de los ángeles. Así también una resistencia increíble.

Avanzadas (sólo los 5 Presidentes y los 5 Informadores)
Empatia total con la Flora y Fauna del planeta natal, así como cierto conocimiento con la de otros mundos.
Visión del Futuro.

Guardianes
Barreras mágicas. Barreras que pueden llegar a ocultar las enormes piedras oscuras que protegen, así como otras pueden evitar que se les cause un daño extremo. Si un demonio de sus características usa esta barrera en combate podrá reducir los daños del golpe otorgado por el oponente.
Presentimiento. Pueden presentir que otros seres toquen o se acerquen a las piedras.
Maldiciones a seres inferiores a su poder infernal (cualquier demonio común, hechicero, oráculo... ) Empatia total con la flora y fauna terrícola, pero inferior con la de su propio planeta. Hace demasiado que estos seres viven en soledad en la parte superior de la Tierra, viajando en ocasiones al otro plano para poder relacionarse en breves ocasiones con los Informantes y los Presidentes.

Otros demonios de edad avanzada
Empatia media con la flora y fauna de su planeta, si bien es baja con la terrícola aunque puede llegar a ser media.


Debilidades

Frío extremo. Estar expuestos a temperaturas extremas sin protección o sin uso de su poder, ya sea por anulación o porque su cuerpo ha quedado demasiado herido, provoca la muerte en estos seres.
Armas creadas por los ángeles.
El amor de un demonio puede llegar a ser nocivo, por ese motivo no suelen permanecer demasiado tiempo emparejados. Los demonios son seres posesivos hasta puntos insospechados, al enamorarse los celos los torturan hasta perder la cabeza. Cuando pierden el razonamiento entran en desconexión y sus poderes se anulan, llevándoles entonces a la muerte.

Historia

El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. El universo alberga misterios tan enormes que el hombre jamás ha podido descubrirlos y aquellos que prácticamente ha alcanzado ha terminado cubierto de misterio, sombras y silencio.
Saturno, el sexto planeta del Sistema Solar, el segundo en tamaño y masa después de Júpiter y el único con un sistema de anillos visible desde nuestro planeta. El planeta extraño, aquel que en la mitología romana, era el equivalente del antiguo titán griego Crono, hijo de Urano y Gea, que gobernaba el mundo de los dioses y los hombres devorando a sus hijos en cuanto nacían para que no lo destronaran. Zeus, uno de ellos, consiguió esquivar este destino y finalmente derrocó a su padre para convertirse en el dios supremo.
No todo en la mitología es pura fantasía, pues de relatos ciertos surge la imaginativa. Saturno fue el padre de los ángeles, dioses temibles y benévolos que con el paso de los siglos fueron llamados arcángeles, ángeles o santos. El corazón del planeta posee un preciado mineral, de él y sus derivados surgió la vida. Los ángeles son hijos del corazón de Saturno, y laten ambos a un mismo son. El corazón de un ángel es distinto al de cualquier criatura viva conocida. Sus corazones son fuente de poder, así como muchos guerreros pensaban que comiendo corazón de sus enemigos les daría su fuerza, los demonios arranca el corazón del pecho de un ángel para convertirlo en fuente energética para su planeta, arma destructiva o simplemente joyas llamativas que ayudan a su regeneración física. Sus cabellos son usados para ballestas indestructibles e instrumentos que pueden llegar a doblegar a la naturaleza, cualquier ser vivo proveniente de ella incluyendo a los propios ángeles.
De la mitología griega, celta y nórdica podemos destacar el enorme parecido entre sus dioses, leyendas y hechos con base real. Ellos eran sin duda parte del legado de los ángeles, seres que decidieron conquistar otros mundos en busca de hermandad, aunando fuerzas contra los demonios. La protección de los ángeles hacia la Tierra concluyó con la III Guerra Mundial. El último de los ángeles mayores en el mundo humano fue recluido en una prisión en su planeta de origen por su propia seguridad, se arrojó la benevolencia y ahora únicamente buscan sobrevivir lejos de las garras de los temibles demonios que asolan el universo.
Los ángeles ya no velan por la seguridad de aquellos que los desterraron buscando fama, fortuna y estúpidos sueños egoístas. Los ángeles sólo están al servicio de su mundo, su propia existencia y cierta colaboración con razas de otros planetas en su misma situación. Los terrícolas ya no son lo primordial, lo es el universo.


Características

Saturno posee en su corazón un mineral único, el cual estuvo cubierto por decenas de placas de hielo. Es un planeta frío de aspecto similar al Everest. Nada aseguraba la vida en un clima tan desapacible, exceptuando la entrada en contacto con un meteorito el cual impactó de forma terrible contra el planeta. Se originó entonces un enorme cráter que quebró parte del planeta en dos, con diversa profundidad. Este enorme cráter empezó a ser erosionado por la lluvia y agentes bacterianos, así como la ayuda de potentes destellos luminiscentes de la roca que allí se hallaba. La vida comenzó a ser vida y esto fue el inicio de los ángeles. Existió la vida porque gracias a ese mineral que se encuentra en los organismos permiten captar la luz de cualquier estrella. La luz ayuda a la fotosíntesis de las plantas y estas alimentan a los animales, así como al resto de especies.
Sus corazones aún poseen minerales, o más bien son trozos de mineral, que bombea la gélida sangre que pasa por sus azuladas venas. Su aspecto azulado, debido en parte a la propia pigmentación del mineral que les da vida, en su entorno frío esta se muestra de aquel gélido tono, pero han desarrollado una adaptación que les permite soportar las elevadas temperaturas de planetas como la Tierra, cuando su piel al contacto con el calor se vuelve sonrosada.
Poseen unos ojos con un brillo especial, la luz se refleja en ellos creando pequeñas ilusiones de tonalidades que difieren según el color de la pupila. Si un ángel posee los ojos azules pueden verse distintas tonalidades en su mirada. Estas tonalidades aparecen dependiendo del estado anímico del ángel, un color oscuro significa depresión y un color extremadamente claro júbilo o diversión.
Los ángeles poseen alas, todos los ángeles tienen alas de colores llamativos. Algunos poseen varias tonalidades en sus plumas, incluso parecen hechas con minerales y materiales que usualmente sólo pueden verse en armas o joyas. Los ángeles que una vez fueron dioses en la Tierra, aquellos que aún hoy viven para narrar su propia historia, poseen dos pares de alas. Los ángeles nacidos de estos o que jamás fueron a la Tierra tan sólo un par de alas.
Pueden tener una dualidad de sexo bien definida, e incluso pueden menguar en tamaño de una apariencia a otra, sin embargo esto ocurre en pocas ocasiones. Al igual que los demonios la explicación reside en la captura de partículas, en esta ocasión de Luz, que hayan tenido mediante su nacimiento y evolución.
Los ángeles poseen un desarrollo rápido si están conectados a su planeta. En unos cinco o diez años pueden llegar a su forma adulta, la cual poseerán hasta el día en el cual fenezcan por las distintas circunstancias que les ocurra. [Si desean poseer dualidad deben explicar razonadamente y de forma clara en la ficha, tiene que ser algo comprensible y que case con su historia]


Poderes

Teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los ángeles no se desplazan por este método, como los demonios, pues poseen alas para moverse sobre la superficie. Si bien, estos seres de luz son capaces de hacer aparecer objetos gracias a este método.
Telequinesis es el proceso de desplazar objetos con la mente. La telequinesis en los ángeles, así como en los demonios, es algo habitual. Desde el nacimiento pueden mover cualquier objeto, si bien la precisión y duración de estos desplazamientos se acrecienta con el paso de los siglos.
Control de elementos [Viento, Agua y Electricidad]:
Los más jóvenes tan sólo manejan el agua y el viento, pudiendo congelar cualquier elemento así como ayudar a la precipitación de la lluvia. Sin embargo, la electricidad comienza a ser parte de ellos a partir de los 1.000 años. Después de esta fecha empieza el dominio que no es total hasta llegado los 5.000 años, cuando sus poderes maduran por completo.
Barrera de ocultación: Los ángeles pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.
Regeneración. La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el ángel tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).
Metamorfosis en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque también pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un ángel.
Cometa. El poder cometa es para los ángeles que comienzan a poseer un par de siglos a su espalda. Es un poder que va madurando con el tiempo hasta llegar a la perfección. Este poder les permite tomar la apariencia de rocas sustentadas por la nula gravedad, como cometas próximos a impactar sobre la faz de los planetas. Durante esta transformación pueden moverse a gran velocidad, si bien la perfección absoluta de la técnica no llega hasta los 100 años. Durante ese siglo los ángeles se ven agotados al usar su poder y no pueden desplazarse en grandes distancias.
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana. Los ángeles poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza a sus opuestos, los demonios. Así también una resistencia increíble.


Debilidades

Calor extremo. Son una raza nacida y evolucionada en un ambiente frío, el calor extremo los debilita.
Armas creadas por demonios, algunas poseen parte de su genética.
La pérdida o rechazo su pareja les lleva al descenso de su estado anímico y con ello su energía, comienzan a debilitarse y entran en un estado catatónico. Después de varios días finalmente mueren, quedando de ellos tan sólo el corazón. El corazón debe ser llevado a un lago, el cual conecta con el interior de Saturno. Allí, en las profundidades, se une al resto de corazones y se cierra el vínculo con su planeta natal.

No Disponible
Historia

Seguramente desde tiempos antiguos al mirar las estrellas hemos sentido un vacío, cierta incomprensión y una necesidad insana, en ocasiones, de comunicarnos con el espacio. Sabíamos que la verdad estaba ahí fuera, mucho más allá de la luna. Cuando el hombre antiguo miraba las estrellas sabía cada uno de sus nombres, parecía haber nacido con ellos grabados a fuego en su alma. La conexión en algún punto de esta vida se rompió, como cuando se corta el cordón umbilical de un hijo a su madre.
Marte, el cuarto planeta del sistema solar, el cual parece bañado continuamente en sangre y por ello fue apodado como el Dios de la Guerra en la cultura grecolatina. Un coloso que durante siglos se mostró inexpugnable. Sin embargo, había algo más que mala suerte en las expediciones al Planeta Rojo.
Las grandes y extintas culturas que surgieron en los grandes y caudalosos ríos de antaño, como el Tigris, Eufrates, Amazonas o Nilo las cuales dejaron un legado inmortal no son más que hijas de Marte. Aztecas, mayas, navajos, egipcios, hindúes o chinos poseen grandes lazos comunes. Culturas que cambiaron la forma de pensar de aquellos que los hallaron, los mismos que influyeron en ciencia o astronomía, y que un buen día fueron desapareciendo. Unos fueron colonizados como si su poder y la protección de sus dioses se hubiera esfumado, otro simplemente quedaron en silencio y algunos se fortalecieron con el paso de los siglos.
Grandes e importantes hombres decidieron viajar hasta el planeta vecino. Allí tomaron conciencia y deseos de ayudar al hombre a no destruir el paraíso que poseía, sin embargo sus esfuerzos mermaron. El hombre ambicionaba demasiado, no escuchaba sus ruegos y finalmente decidieron abandonarlos y con ellos su apoyo, la tecnología que hasta el momento habían poseído y cualquier consejo que pudieron ofrecerle. Su conocimiento se cerró y ellos decidieron marchar.
Marte no es el planeta que todos creen, pues hay que mirar más allá de la ilusión de los grandes hechiceros, Dioses para culturas como la Egipcia. Es el planeta de los denominados Oráculos, seres superiores que ocultan la verdad aún hoy. Sin embargo, estos quedaron divididos igual que sus descendientes y aquellos hombres que una vez compadecieron.
Los oráculos pueden llegar a vivir entorno a los 7.000 años, si bien hay momentos en los cuales pueden decidir dejar de existir. Son una sociedad muy antigua con valores estrictos. Estos quedaron mermados hace más de mil años, quedando así tan sólo los reyes y su pequeña corte. Una pandemia asoló a las mentes más débiles, los cuales terminaron asesinándose unos a otros en medio de un brutal delirio. Las terribles imágenes del futuro que le esperaba a la Tierra los introdujo en un terrible presentimiento, un feroz miedo se apoderó de sus almas y acabaron perdiendo el juicio. Sus enormes poderes mentales quedaron mermados y el planeta se convirtió en un enorme sanatorio. El Planeta Rojo realmente se tiñó de sangre. Únicamente los Grandes Reyes y su séquito, hombres y mujeres con enormes cualidades mentales, permanecieron en calma encerrados en palacio.
Una vez tras la catástrofe, cuando no quedó nadie en pie en las desoladas calles de Marte, los Grandes Reyes decidieron ver por sus propios ojos el dolor de su pueblo. Los reyes y su séquito quedaron conmocionados. El Gran Rey y su consorte no pudieron sobrellevar la condena de ser los últimos de su raza y durante varios siglos sollozaron la muerte de su pueblo. Los reyes habían entrado en caos por las terribles visiones sobre la Tierra y el recuerdo de sus súbditos ensangrentados bañando las calles de su reino. Ellos eran muy sensibles a las tragedias de aquellos que llevaban sangre hermana.
Los reyes se encerraron en su habitación convencidos que debían suicidarse para resucitar, mucho más jóvenes y con mayores poderes. Tal era su convencimiento que no dudaron en tomar un veneno creado por demonios para acabar con su raza. Estos fueron hallados por los sabios al despuntar el alba. Ninguno de ellos fue capaz de prever el fatal de su monarquía, aquello por lo cual habían jurado dar su vida. Guardaron silencio recogiendo los cuerpos de sus queridos reyes, tan sólo los salvos por sus almas lograron hacer resonar sus voces.
La división fue tangible tras la incineración de los cuerpos, provocando entre ellos disputas durante las noches siguientes. Los últimos sabios decidieron dividirse alejándose unos de otros para meditar, pero acabó siendo una división de décadas e incluso siglos. Algunos permanecen aún en el planeta intentando ocultar su verdadera belleza, sin embargo la gran mayoría decidió buscar otros mundos o viajar nuevamente a la Tierra en un impulso suicida por salvarlos.
Los últimos oráculos son 10, las grandes mentes que pueden visionar el futuro y trasladarse al pasado. Grandes sabios que acumulan en silencio el dolor que acarrea la muerte de una cultura. ¿Podrás descubrir quiénes son estos poderosos seres? ¿Encontrarás en sus ojos la respuesta a todas tus preguntas?


Características

Esta raza superior se originó en un planeta que se creyó durante cientos de años deshabitado e inhóspito. En realidad posee grandes vergeles de tierra fértil lleno de ríos de agua dulce, así como un pequeño mar entre ellos de aguas cristalinas. Las frondosas selvas y manglares guardan tesoros ocultos al hombre, como a todo aquel visitante que desee contemplar la magnificencia de este mundo.
La vida surgió como una vez lo hizo en la Tierra, si bien se desarrollaron de forma diferente al poseer ecosistemas y bacterias distintas aunque similares. Los animales que existen en este paraíso oculto son aves cantoras de vivos colores, grandes felinos de ojos temibles y corazón noble, caballos salvajes que galopan en las praderas libres de los altos árboles del manglar y camellos similares a los nuestros que vagan entre las arenas de los desiertos que rodean las zonas más frondosas. Es un mundo de contraste, pero los rasgos de sus habitantes son similares.
Oriente fue el destino de estos grandes pensadores, filósofos y artistas, que caminaron como grandes Dioses. Fue allí precisamente por sus rasgos similares que no les hacía destacar como entes de otros universos, sino autóctonos. Poseen la piel algo tostada alguno de ellos y unos enormes ojos profundos quienes se asemejan a los Turcos o Hindues; si bien la piel puede ser algo más clara y suave con ojos más rasgados, aunque sin dejar de ser vivaces, para los de apariencia asiática similar a los japoneses, chinos o coreanos. Egipto, la cuna de los faraones, o mesopotamia también los Aztecas o Mayas y los nobles guerreros Navajos, Siux o Cherokee fueron descendientes de este linaje, o mezclados con ellos con los hijos de aquella tierra que aún era virgen y llena de vida.
Poseen ojos rasgados y cabellos negros, normalmente lacios y de tacto sedoso. Sus sonrisas suelen ser frías aunque amables. Son seres de aparente calma pese a su ebullición interna. Jamás parecen perder los nervios, ni estar celosos o molestos, pues la máscara de su rostro muestra un sosiego imperecedero.


Poderes

Gran poder mental. Su apabullante poder mental no sólo les ayuda a las visiones de futuro, las premoniciones que llegan a ellos como oleadas que pueden terminar siendo grandes inundaciones en su sistema neuronal, también les otorga:
Telequinesis es el proceso de desplazar objetos con la mente.
Creación de ilusiones. Las ilusiones son tan fiables como si fueran reales, con ellas no sólo han atemorizado a sus enemigos sino también protegido su planeta y logrado engañar durante miles de años a todo aquel que ha admirado su mundo.
Inducción al sueño y manipulación de los recuerdos durante la manipulación de la mente del enemigo, así como de aquellos que desean ayudar. Pueden crear fantasías que logren mitigar el dolor o provocar terribles pesadillas a su contrincante.
Pueden crear esferas de energía canalizando sus ondas cerebrales, estas son tan poderosas como si fueran bombas que impactan contra su oponente o cualquier superficie rocosa que quieran destruir. Estas esferas tras ser usadas los dejan agotados.
Tienen puertas de tecnología avanzada que únicamente pueden ser abiertas con sus ondas cerebrales, las cuales tienen ubicaciones en varios puntos estratégicos del Planeta Tierra así como en otros mundos. Estas fueron trasladadas en inmensas naves espaciales al principio de los tiempos, actualmente aún tienen uso por parte de estos seres.
Poseen un elevado conocimiento en todas las ciencias, inclusive en las ocultas. Los 10 oráculos tienen un libro de conjuros y hechizos que ningún hechicero puede usar, debido al poder mental que se requiere y a la templanza con la cual debe usarse. Si bien, muchos hechiceros actuales poseen libros parecidos acomodados a su nivel.
Gran resistencia térmica a temperaturas extremas. Pueden mantenerse con vida en temperaturas muy elevadas así como extremadamente bajas.


Debilidades

Llegados a cierta edad comienzan a ser inestables mentalmente. Pierden ciertas capacidades si han estado obligándose a conectar con su lado espiritual, este agotamiento les sumergen en cierta inestabilidad emocional y metal. Sus cuerpos comienzan a padecer entonces enfermedades pues sus defensas bajan y terminan por apagarse.
Empatía excesiva que puede acarrear demencia por culpa de la impotencia ante las visiones de caos.
Apatía ante las desgracias. Esto sólo ocurre a oráculos que han sido expuestos durante cientos de años a visiones catastróficas, obligándose a digerirlas sin consuelo de los suyos en completa soledad. Terminan por perder sus poderes más importantes y estos les hace meditar el acabar con su vida.
Armas demoníacas destinadas a su exterminio que consisten en cascos emisores de ondas a baja frecuencia, estas ondas conectan con su mente y se produce pequeñas hemorragias internas en su cerebro. No los mata, los aturde y puede dejarlos en coma. El arma debe usarse a unos cien metros del oráculo para que sea efectiva.

Historia

Olviden todo lo que saben de vampiros, el verdadero origen de estos dioses nocturnos es muy diferente a la formada gracias al cine de terror y las novelas del género. Los vampiros han inundado el folclore popular de cientos de culturas a lo largo y ancho de la Tierra. El mundo tal cual lo conocíamos hasta la era espacial los había tomado como pura ficción, salvo para aquellos que aún guardaban con miedo las armas que un día les fueron entregadas en caso de ataque de estas bestias sanguinarias.
En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global, el prototipo de vampiro más conocido es el de origen eslavo. Estos vampiros son convertidos después de morir en un cadáver activo que vaga por las calles buscando saciar su sed de sangre. No es de extrañar que sea la más popular, si bien hasta ahora no ha sido desvelada el verdadero origen de estos cazadores de humanos.
Hace aproximadamente 7.000 años en el Antiguo Egipto los hombres rogaban a sus dioses por curaciones milagrosas, poderosos inventos que les diera la vida eterna y una belleza imperecedera. Los dioses de Egipto eran sin duda alguna los Oráculos de Marte, seres de otros mundos que ofrecían su conocimiento y su compasión a lo seres más frágiles que ellos. Sin embargo, sus artefactos médicos, así como varios tratados de hechicería otorgados a su progerie mezclada con la sangre humana, fueron robados y usados para revivir a varios humanos previamente sacrificados. Estos humanos no eran más que dirigentes y grandes señores que deseaban seguir vivos pese a las plagas venideras según sus benefactores, así como poseer por siempre una belleza juvenil. Así nacieron los vampiros.
Aquel grupo de seres humanos despertaron tras el ritual mágico fundido con la tecnología más avanzada, estos corrieron por las calles con sus filosos incisivos bebiendo de sus vecinos, amigos y familiares. Algunos murieron cuando llegó el amanecer, pero otros se refugiaron en pasadizos oscuros de las grandes pirámides. Durante décadas asolaron y destrozaron la vida que una vez habían apreciado. Lograron reproducirse entre ellos, pues sus cuerpos no estaban del todo muertos como así lo creían. Ellos, sus hijos y el resto de su progerie fueron la plaga que habían visionado los grandes sabios.
Actualmente aún siguen viviendo entre las sombras alimentándose de la sangre de sus víctimas.


Características

La principal característica de los vampiros es su piel, casi transparente y de tacto sedoso, la cual deja ver perfectamente sus venas marcadas deseosas de ser alimentadas. Sus ojos mutan de color dependiendo de su estado de ánimo. Cuando un vampiro está completamente molesto puedes encontrarlo con sus ojos como dos esferas negras, lo cual destaca en su piel tan blanca.
Sus cabellos si son cortados crecen con rapidez, aunque cuanto más adultos son más rápido puede llegar a tener la longitud de sus cabellos. Estos suelen tomar la forma que una vez tuvieron antes de su iniciación.
Otra de las características más asombrosas son sus colmillos, los cuales pueden guardar hasta el momento del alimento, y sus uñas que pueden cortar el cristal.


Rito de iniciación vampírico.

No existen vampiros creados, los únicos existentes en el mundo son hijos legítimos nacidos del vientre de sus madres. Los vampiros del Antiguo Egipto no fueron los primeros errores humanos por el deseo insaciable, e inalcanzable, de ser jóvenes y eternos. En cada punto donde los oráculos implantaron su filosofía, su amor por los humanos y su tecnología fueron propagándose las ansias de ser como ellos y esto les llevó a la misma encrucijada que los egipcios. Por ello, estos seres fueron uniéndose mezclando su sangre y creando una raza poderosa, sanguinaria y formidable.
Durante los primeros años el hijo de los vampiros bebe de sus padres y de animales, jamás de humanos. Su sed es insaciable y necesita cuidado durante las horas nocturnas. Usualmente los padres se turnan para alimentar a la cría. El llanto de un niño vampiro puede ser ensordecedor. Pasada la primera década su ansia de sangre merma, aunque sigue siendo apabullante. Una vez cumplidos los veinte años se decide si está preparado o no. Desde los veinte a los treinta años se produce un cambio decisivo en los vampiros jóvenes, estos comienzan a desenvolverse y saber cazar en compañía de sus padres.
La primera noche de caza debe ser vigilado el joven vampiro, ya que la sed que despierta la primera muerte puede causar estragos. Se ha llegado a contar casos de pueblos enteros arrasados por vampiros jóvenes sin la suficiente supervision paterna.
Mientras la cría no ha bebido sangre directamente de un ser humano su proceso de evolución no cesa, una vez ingerida sangre directa el proceso para y su cuerpo queda estático en la edad con la cual haya sido finalmente convertido en un ser de las tinieblas.


El Elixir V
En el año 2.500 surgió un nuevo invento que parecía caído del cielo. Este nuevo invento era un elixir para vampiros, el cual es concedía inmunidad ante el Sol. Muchos vampiros se arrojaron a comprar esta nueva bebida, cientos de ellos disfrutaron varias jornadas soleadas. Sin embargo, el efecto cada vez dura menos frente al astro rey. Pasaron de estar varios días a poder quedar tan sólo unas horas, sin contar que esta nueva bebida es muy adictiva y cara. Cientos de vampiros padecen serios trastornos a causa de este milagroso líquido, muchos de ellos acabaron irónicamente inmolándose al sol. Tras este invento revolucionario están los Presidentes Infernales y sus secuaces, los diez poderosos demonios que dominan el mundo a su antojo.


La sangre llama a la sangre.

Ingerir sangre de razas superiores puede ocasionar ciertas alteraciones en su organismo durante varios minutos.
La sangre de los demonios para ellos es como si tomaran algo excesivamente ácido, lo cual provoca que su mentón tiemble y sus ojos se llenen de lágrimas rojizas.
La sangre de los ángeles por el contrario es dulce y agradable, pero al tener una baja temperatura al beberla puede llegar a provocar frío, castañeteo de sus incisivos e incluso sentir congelado el cerebro.
La sangre de los oráculos les hace experimentar un trance, igual que cuando se toma LSD.
La sangre del resto de criaturas no les proporciona otro sentimiento que la saciedad con su correspondiente sabor metálico.


Marcaje por instinto

El marcaje por instinto sucede únicamente cuando el vampiro se enamora. Comienza a generar un aroma propio, algo más seductor que su esencia usual, y el cual se impregna en su pareja en cada acto sexual.
También sucede cuando los vampiros están celosos con su pareja, su nivel de molestia aumenta y los celos terminan haciéndolos explotar. Sus ojos se nublan de un color negro, o cercano a este tono, mientras que el aroma comienza a impregnar todo.


Poderes

Desarrollo de los sentidos. Un vampiro posee una visión poderosa en la noche, así como un olfato desarrollado. Su piel es mucho más sensible que la de un humano y percibe antes las bajadas de la temperatura. El único sentido que pese a su desarrollo prácticamente está truncado es el gusto, pues ellos no son capaces de digerir nada que no sea sangre.
Velocidad. Su velocidad no es superior ni comparable con la de otras razas, pero sí es muy superior a la de un ser humano. Ellos pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas que mueven cortinas, golpean sus rostros o simplemente mecen las ramas de los árboles. Por supuesto también tienen grandes reflejos y como causa-efecto mayor reacción contra los golpes de sus atacantes.
Fuerza y resistencia. Su cuerpo es resiste y mucho más fuerte al de un humano común. Los vampiros pueden levantar varias toneladas sobre sus cabezas sin esfuerzo alguno.
Dominio mental. Pueden controlar el pensamiento de los seres humanos según lo deseen, como también de los más jóvenes a ellos. También, si la mente no está sellada, pueden leer la mente de un igual o de la raza inferior a ellos, los humanos (hechiceros o no).
Control del fuego. Pueden crear fuego con tan sólo su pensamiento. Este poder tan sólo aparece en los vampiros que poseen más de 100 años.
Levitación. Todos los vampiros, sobre todo los jóvenes, pueden usar el poder de la levitación. Sus pies se elevan del suelo un par de centímetros y pueden caminar sin ser oídos.
Vuelo. El vuelo en los vampiros se da a partir del ritual de iniciación que comienza entorno a los 20 años, algunos vampiros no llegan a este ritual hasta los 30 pues dependen de sus padres el iniciarlos.
Dominio de la sed. El dominio de la sed sólo se alcanza cuando se poseen entorno a los 500 años. Este dominio les ayuda a esperar a la víctima adecuada, y no precipitarse como los más jóvenes. También evita que las largas travesías se vuelvan una tortura.
Atracción. Pueden atraer a sus víctimas con su sola presencia, provocando que caminen hacia ellos como en un estado de trance.
Vínculo sanguíneo. El vínculo es una característica que se da entre las familias, o clanes de vampiros. Igual que los hermanos gemelos de otras razas, si uno de sus familiares está cerca ellos los percibirán así como se sensibilizaran si sus hermanos, padres o demás familiares, se sienten angustiados o temerosos. Este poder también surte efecto para vincularse por medio de la sangre con otros seres, por supuesto sin llegar a convertirlos. Si otro ser bebe sangre de un vampiro podrá sentir este sus miedos, deseos o simplemente su presencia para poder localizarle.


Debilidades

Luz solar. La luz solar los mata.
No son inmortales, pueden morir siendo quemados tras ser decapitados previamente.
Sed de sangre. Cuando la sed les domina pierden el juicio y pueden incluso llegar a morir si no beben en tres días.
Existen unas balas rellenas de anticongelante; el líquido al entrar en contacto con la sangre esta se congela, paralizando así las funciones del vampiro y dejándolo a merced de cualquier enemigo.

Historia

Desde los albores de la civilización el estrecho vínculo de los hombres y las bestias se ha llenado de leyendas hasta hace varias centurias eran cuentos para niños, historias aterradoras que permanecían selladas bajo el misterio. Los aullidos nocturnos empezaron a ser ensordecedores al mismo tiempo que los baños de sangre de los vampiros. Los hombres lobo, humanos que se convertían en feroces lobos de grandes dentelladas y ojos dorados, comenzaron a poblar la Tierra en busca de la paz que únicamente hallan al sentirse conectados entre ellos, la naturaleza y la libertad.
Los Oráculos de Egipto, y de otras culturas, se vieron impotentes para parar el ansia de poder humano. Los vampiros habían surgido en distintos focos, como si alguien les hubiera impulsado a crear semejante abominación. Muchos se reunieron en consejo, otros simplemente clamaron a sus reyes mucho más sabios y finalmente se decidió poner a prueba una vez más a la naturaleza, el hombre y la fortuna.
El Dios de los Muertos egipcio era representado por un hombre con cabeza de can. El oráculo que eligió desafiar el caos e imponer el orden era aclamado como Anubis, el Señor de las Necrópolis. Ideó un plan cercano a la locura, sin embargo no había nadie más que osara encontrar solución al problema. Decidieron crear nuevos seres dóciles y leales, como los perros que custodiaban los secretos y tesoros de los oráculos egipcios, con parte de cuerpos humanos y estos fieros guardianes.
El plan se inició al mismo tiempo en todos los lugares donde los vampiros estaban regando la sangre de los inocentes. Era luna llena, el viento parecía haberse calmado y los oráculos se reunieron invocando a sus ancestros y el poder de sus reyes. Aquel día comenzaría una nueva era para los humanos y la nueva estirpe resultante, la cual causaría el pavor en todo el mundo.
Los lobos no resultaron tan dóciles, algunos de ellos inclusive aniquilaron a varios oráculos que se acercaron con gesto amable para acariciar sus testas. Estos guerreros fueron sin duda un nuevo error sumado a una cadena fatídica de nefastos desenlaces.


Características

La piel de un hombre lobo en su estado humano es gruesa y áspera. La musculatura de los hombres lobo, tanto machos como hembras, es un punto a destacar. Poseen generalmente, aunque hay excepciones, unos hombros anchos y cuerpos de músculos marcados, aunque sin llegar a extremos desorbitados. Sus ojos suelen tener un toque dorado, a pesar que puedan ser de otro color. Si mirásemos bien sus fauces en su estado humano veríamos colmillos similares a los de un can, mucho más anchos y largos que los pertenecientes a los humanos.
Cuando están en forma de lobo parecen ejemplares comunes aunque algo más grandes. Su pelaje es algo áspero en los machos más viejos, aunque en los más jóvenes así como en las hembras su tacto es suave. Tienen grandes ojos con una vista excepcional. Sus patas se posan con firmeza y suelen caminar con aires altivos, aunque su condición sea sumisa.
La fase más violenta de un lobo es aquella que fusiona las características de un lobo y un ser humano, llegando a medir de alto casi tres metros posados sobre sus patas traseras. Esta fase desarrolla una musculatura que no se carece en la fase humana y un aspecto fiero, muy desafiante, que atemoriza incluso a los de su propia especie. Los colmillos crecen y se ven con facilidad inclusive si el monstruo no los muestra, pues pueden verse bajo el labio superior apretando el inferior. Sus manos peludas son de largos dedos con uñas gruesas y negras, como las que poseería un lobo.
Cuando estas feroces criaturas se dejan guiar por su instinto en la espesura de la noche puedes sentir un extraño miedo que te congela el alma, como si la espesura nocturna te arrullara hasta hacerte caer en la demencia. Sus peludas orejas puntiagudas suelen echarse hacia atrás y muestran con ferocidad sus fauces, es síntoma que debes salir corriendo cuanto antes te sea posible.


Vínculo romántico.

El vínculo entre el lobo y su pareja, sea o no de su raza, es bastante poderoso. Los lazos sentimentales de un lobo hacia aquel o aquella que ha elegido suelen perdurar inclusive tras la muerte. Para los lobos la monogamia es algo habitual, aunque existen lobos que son extremadamente independientes pero son casos aislados.
El vínculo debe hacerse una vez aceptados ambos sus sentimientos, aunque hay lobos que son engañados para ser usados. Consiste en un sexo salvaje en el cual el dominante, usualmente suele ser el lobo aunque su pareja puede llegar a ser de otra raza, muerde la nuca de su amante. En algunos casos puede llegar a enfermar el conjugue tras esta marca, sobre todo si son humanos, debido a los agentes bactericidas vinculados a la saliva del lobo. Esta marca no suele borrarse, pues el ritual comienza con un leve cántico dedicado a sus ancestros y a la posible descendencia que estos puedan ofrecerles. Es un vínculo mágico y sentimental que los ata uno al otro de por vida.
Este vínculo al morir la persona amada puede disolverse. El lobo entra en duelo durante meses, e incluso años, y puede llegar a morir por la depresión causada. Si bien, algunos se reponen y pueden volver a encontrar a una nueva pareja. Si bien, jamás olvidan a su primer amor y siempre les guardan gran respeto.
En ocasiones, como se cita arriba, puede darse el ritual para sacar partido del pobre lobo. Una vez abandonado a su suerte, quizás con la malsana intención de verlo morir, puede reponerse y encontrar pareja. Si bien, en muchos casos la decepción es tal que el lobo acaba muriendo.
El ritual no sólo provoca que se sienta vinculado sentimentalmente a su pareja, también emocionalmente. Allá donde esté esta persona él sentirá lo mismo, por muchos kilómetros de distancia que existan entre ellos.
Debe destacarse que este vínculo si es entre lobos se hará aún más fuerte, pues ambos lobos se morderán como símbolo de mutua entrega.
La ruptura del vínculo acarrea dolor para esta criatura mucho más noble que en los grotescos relatos que versan sobre ella, aunque sean fieros y temidos guerreros siempre poseerán bondadosos sentimientos hacia su pareja y su manada.


Poderes

Desarrollo de los sentidos. Un hombre lobo posee el desarrollo pleno de los sentidos, sobre todo la vista y el olfato. Este desarrollo es aún mayor cuando están en su fase animal.
Velocidad. Su velocidad no es superior ni comparable con la de otras razas, pero sí es muy superior a la de un ser humano. Ellos pueden llegar a recorrer grandes distancias en pocos minutos. Por supuesto también tienen grandes reflejos y como causa-efecto mayor reacción contra los golpes de sus atacantes. Su velocidad es igual a la velocidad de los vampiros.
Fuerza y resistencia. Su cuerpo es resiste y mucho más fuerte al de un humano común. Los lobos pueden levantar varias toneladas sobre sus cabezas sin esfuerzo alguno, sobre todo en su tercera fase llamada crinos.
Dominio mental. Pueden controlar el pensamiento de cánidos según lo deseen, como también de los lobos más jóvenes a ellos.
Dominio del apetito. El dominio del apetito sólo se alcanza cuando se poseen entorno a los 100 años. Este dominio les ayuda en los terrenos más áridos donde no crece nada, así como en las largas travesías aeroespaciales.
Transformación a voluntad. Pueden transformarse a voluntad de lobo a ser humano, así como de ser humano a lobo. Sin embargo, cuando se sienten muy alterados pueden llegar a convertirse en monstruos de más de tres metros llenos de ira y sin juicio alguno. Esta transformación en tan temible bestia se la llama fase crinos.
Resistencia a la magia. No son del todo inmune a los hechizos, aunque sí a gran parte de ellos y algunos son excesivamente complejos para realizarlos sin perder parte de la energía en el ataque.
Vínculo familiar. Poseen un vínculo indisoluble con aquellos que son sus familiares, pueden sentirlos cuando están cerca y también comprender sus sentimientos con tan sólo contemplarlos desde cierta distancia.


Debilidades

Actualmente se ha creado unas armas con balas de plata especiales. La plata en sí no les afecta, les afecta cuando se mezcla con su sangre en el interior de su cuerpo provocando que entren en combustión. Estas balas poseen plata líquida mezclada con gran cantidad de mercurio, la bala al impactar con la carne explota y expulsa el mortal líquido. Existe cura para estas balas, pero es bastante caro y difícil de encontrar.
También se han desarrollado armas blancas más resistentes para poder enterrarse en la gruesa piel de los lobos.

Historia

“Diseñados para durar, diseñados para su confort” aún puede leerse en las vallas publicitarias de todo la Tierra el eslogan que hizo famosa una de las primeras empresas de robótica terrícola. Los cyborg fueron diseñados para las tareas más pesadas en las cuales el hombre arriesgaba su vida, desde la minería hasta la limpieza de alcantarillado en zonas casi inaccesibles. Sin embargo, la medicina ya había incorporado sistemas tecnológicos muy avanzados y que posteriormente terminaron siendo obsoletos frente a los cyborg; los cuales comenzaron a tener un pulso más preciso que los propios cirujanos.
Actualmente los humanos dependen de estos avances para las acciones más cotidianas como el repostaje de carburante, la compra o simplemente pagar el peaje para la entrada garajes subterráneos cercanos a sus viviendas. Se han convertido en policías eficientes, grandes chef y educados canguros que enseñan a los más pequeños valores como la amistad, la confianza o el respeto.


Características

¿Recuerdan el cuento de Pinocho? Aquel muñeco de madera que cobraba vida y deseaba ser un niño de verdad. Los cyborg son ese muñeco de madera, una marioneta que danza sin cesar realizando tareas que los hombres ya no desean llevar a cabo. Estas tareas ya sean por tediosas o peligrosas son las que estos robots toman como su medio de vida.
Tienen una apariencia humana bastante atractiva, por no decir perfecta. Poseen una belleza indestructible, aunque algunos son ancianos en apariencia y otros niños. No tienen una edad fijada, tan sólo los caprichos del comprador o el prototipo que desee lanzar el fabricante. Se han llegado a crear cyborg de apariencia infantil para las parejas que no han tenido hijos, pero también para aquellos que han perdido un familiar.
Algunas de estas máquinas poseen el cerebro de un difunto, son mucho más difíciles de programar pero imitan de forma más perfecta los sentimientos humanos. Imitar no es sentir, sentir es algo más.
Actualmente en laboratorios privados, y ocultos a cualquier comentario moralista, se está intentando desarrollar esta faceta, el sentimiento, en aquellos que poseen cerebro humano, así como aquellos que son meros cables. Aunque, en realidad es algo hecho por el mero cariño a la ciencia, no porque sea bueno para la economía que estos seres comiencen a sentir algo más allá que el descenso de energía porque se agota la batería incorporada en sus cuerpos. Nadie desea que la máquina que destruirá probablemente cuando necesite nuevas piezas, quizás mucho más caras que el último modelo del mercado, le ame o tenga sentimientos similares a los que uno tiene hacia la familia o amigos.
La piel de estos cyborg es de tacto agradable, muy sedoso, y algunos incluso pueden emitir un leve calor y el golpeteo de un corazón. Si bien, estos últimos son los modelos más avanzados y algunos los detestan porque les parece una abominación.


Poderes

Rapidez, resistencia y fuerza. Los cyborg son máquinas tan rápidas como un coche deportivo actual, pueden alcanzar los 200km/h con facilidad en algunos modelos de alta gama y en otros tan sólo llegan a los 120km/h. Su resistencia sin embargo es algo común en todos los modelos, son resistentes al agua, las altas y bajas temperaturas así como soportar una tonelada sobre su estructura. Actualmente no hay modelos demasiado frágiles, aunque algunos que ya quedaron obsoletos no son capaces de soportar demasiado peso sobre sus espaldas y terminan siendo dañados con facilidad. La tecnología ha avanzado para ayudar a estos seres intemporales que recorren las calles sin ser reconocidos a simple vista como robots. Respecto a su fuerza los modelos más sofisticados, aquellos diseñados para las labores del hogar y trabajos turísticos, no poseen demasiada fuerza física aunque sí aquellos diseñados especialmente para las duras tareas de labranza o minería.
Los cyborg son inmortales, no mueren con el tiempo, aunque sí pueden aparecer ciertos defectos de fábrica y terminar obsoletos siendo reemplazados por un modelo mucho mejor.
Precisión. Algunos modelos poseen gran precisión en sus respectivas labores. Hay modelos que tienen una excelente visión para poder desempeñar cirugía y otros si bien usan un software repleto de información precisa para realizar funciones pedagógicas o algoritmos matemáticos.


Debilidades

En su mayoría no poseen sentimientos. Algunos modelos han sido diseñados para reemplazar personas amadas desaparecidas, tienen un gran banco de información sobre los hechos acontecidos pero no son sentimientos reales. La nostalgia, felicidad o simplemente esbozar una sonrisa está programado por un software inteligente. Son datos, no son sentimientos reales.
Los escasos modelos que han logrado la proeza de pensar y sentir por sí mismos han acabado sobrecargándose al percatarse que son pura chatarra informática, la cual un día desactualizados dejarán de ser útiles. Se sienten seres monstruosos y terminan volviéndose locos, golpeándose a sí mismos y destruyéndolo todo. Una vez parado esa espiral de caos quedan quietos, como estatuas, y terminan cayendo al suelo de bruces. Estos han muerto por completo sobrecargados por tanto estímulo.
Se está intentando averiguar esa pequeña falla, para así poder lanzar al mercado estos nuevos chips en complementos que irán instalándose en todos y cada uno de los robots.
Desactualización. Algunos cyborg terminan siendo reemplazados por otros modelos superiores, estos usualmente son desechados en centros de reciclajes y vendidos por piezas.
Las armas blancas no son capaces de perforar su piel metálica, pero sí las pistolas o cualquier otro tipo de armamento.

Historia

Seres indefensos que han estado aguardando milagros que ya les fueron concedidos. Abandonados a su suerte por culpa de su codicia e irresponsabilidad cayeron en las ambiciones demoníacas. Siguen viviendo pensando que pueden igualarse a un Dios que jamás existió, desean cruzar fronteras que no llevan a buen puerto y los verdaderos misterios se cierran ante ellos. Hombres y mujeres que ahora viven esperanzados de los nuevos avances científicos, deseando una cura para las enfermedades que asolan su amado lugar de origen mientras respiran hacinados en planetas desconocidos, los cuales jamás podrán tener la belleza que una vez tuvo la Tierra.
Muchos se niegan a irse de un planeta que muere. Algunos piensan que la clave de su supervivencia está en viajar a otros mundos, pero hay valientes que permanecen aferrándose a la tierra desértica que una vez labraron sus padres. Lloran amargamente con pesar en sus corazones mientras la pesadilla continua como si fuera un sueño del cual no pueden despertar. Quieren volver a sentir el latir de Gaia, de la naturaleza conquistando los grandes rascacielos que son monumentos a la opulencia.
Están condenados a desaparecer, aunque muchos desean que sigan existiendo para explotarlos de forma terrible. El mundo que pisan se agrieta, pero quizás logren repararlo a tiempo conociendo la verdad que todos callan. ¿Salvarás la Tierra o prefieres conquistar nuevos mundos? Esa es la pregunta que todos se hacen.


Actualmente

Los humanos han aceptado los cambios en el mundo de forma rápida adaptándose a ellos. Uno de esos cambios es la evolución y mejoras mediante la manipulación de sus genes. Los niños que nacen hoy pueden alcanzar el centenar de años sin preocupación alguna. Las células cancerígenas, entre otros avances destinados a prolongar la vida evitando daños en la estructura ósea y muscular, han logrado aislarlas de los nuevos nacidos, así como anticuerpos contra enfermedades sexuales que estaban siendo una auténtica pandemia.


Debilidades

Siguen siendo débiles frente a las armas y cualquier nueva enfermedad creada específicamente para su raza.
A pesar de los grandes avances escasean alimentos en algunas zonas de la Tierra, muchos humanos mueren por inanición completamente desnutridos.
El nivel de suicidios es mayor en las grandes ciudades que en los poblados, no por el número de habitantes sino por el estrés y la contaminación que estos estercoleros con hermosas luces de neón poseen.
Han sabido adaptarse a otros mundos gracias a prodigios científicos que les permite respirar en nuevos planetas, sin embargo estos productos mecánicos que se implantan en los pulmones deben ser retirados cada década. Muchos humanos no puede permitirse el lujo de pagar esta cara cirugía y acaban muriendo por la oxidación de los implantes o porque no pueden seguir respirando.

Historia

El ser humano siempre ha jugado a ser Dios y jamás aprendió la lección. El 5 de Julio de 1996 se alcanzó una gran proeza para la historia de la humanidad, nació el primer ser vivo clonado. A partir de esta fecha tan señalada se pensó reiteradamente en lo beneficioso que sería clonar seres humanos, así como parte de órganos y tejidos que podrían ser restaurados con mayor rapidez usando células madre. Sin embargo, los científicos más moralistas, así como las religiones con mayor peso y autoridad en el mundo, se opusieron tajantemente a tal atrocidad.
Los demonios colaboraron con varios centros de investigación, deseaban poder ayudar a los seres humanos con la ilusoria creencia que ellos habían conseguido nuevos avances científicos clave. En la primera centuria del nuevo milenio, desde el 2000 al 2100, de forma secreta llegaron a la conclusión que el ser humano como tal no podía clonarse. La complejidad de las células y su envejecimiento prematuro obligaban a muchos científicos a matar a los niños, los cuales ellos mismos habían dado vida en la antiséptica frialdad de un laboratorio.
En el año 2223 se impulsó una nueva ley sobre la clonación, esta abrió la veda a la investigación abierta que hasta estos años estuvo bajo secreto. Muchos científicos con esperanzas renovadas continuaron la labor de sus antepasados. Esta vez los animales serían la clave, así como una especie de mineral nuevo que habían descubierto en un planeta hasta ahora desconocido. Este mineral no era otro que el corazón de los ángeles. Con este mineral el envejecimiento celular se reducía, así como la mezcla con animales provocaba que el ser vivo que naciera pudiera tener mejores reflejos, un olfato desarrollado o instinto competitivo. El resultado fue unos seres poderosos que mutaban a animal cuando la ansiedad aparecía en ellos, así como también ciertos cambios de morfología ante diversos estímulos que provocaban en ellos la curiosidad o el deseo.
La navidad del 2230 jamás se olvidará por sangrienta y dolorosa. En vísperas navideñas comenzó a lanzarse anuncios en todo el mundo de un nuevo tipo de mascota. Dependiendo de la mezcla genética que se realizara en la gestación estos se transformarían en felinos, cánidos, quirópteros, aves de grandes dimensiones o mamíferos acuáticos. Decían ser unos seres evolucionados a partir de animales con algunas células humanas, sin embargo la realidad era bien distintos. Eran hijos de mujeres absolutamente normales que parecían en centros aislados de la civilización y a las cuales les secuestraban a los numerosos engendros que parían. Estas mascotas no eran más que seres humanos evolucionados.
Se hablaba de ellos como la nueva mascota, dóciles y atentos con los niños. El precio era bastante asequible, pues los demonios habían colaborado estrechamente con esta nueva especie. Cuanto más cerca se está de Gaia más poder tiene el alma que habita en el cuerpo que se muestra, por lo tanto ellos deseaban poder estrechar lazos con los metamorfos y dominarlos con un microchip implantado. Estos dulces y encantadores animales de compañía, o fieros guardianes, se convirtieron en bestias sedientas de libertad. Muchos escaparon de las tiendas armando un gran barullo, otros simplemente destrozaron a las personas que lo adquirieron. Fueron marcados como horribles criaturas y estos huyeron a zonas aisladas donde aprendieron a convivir llevando una vida digna. Pocos pueden reconocer a una de estas extrañas criaturas, pues su forma humana es idéntica a la de cualquier otro hombre. Sin embargo, el instinto animal siempre está presente.


Características

A simple vista observas a un ser humano común, tal vez de mejillas sonrosadas y labios voluptuosos de aspecto suave y cálido. Puede que el ser que tengas ante ti de ojos rasgados y piel ligeramente tostada, o la chica de rubios bucles que caen como cascada en su espalda, no sea nada más ni nada menos que una de estas criaturas malditas.
Los metamorfos tienen un aspecto común a cualquier humano, salvo cuando la curiosidad o el instinto entra en juego. En un primer momento pueden llegar a una transformación incompleta, la cual suele verse ciertos rasgos muy reconocibles de los animales que posee en su interior. Los ojos cambian a unos parecidos a los de un felino, si el animal que habita lo es, o puede que una espesa cola lobuna caiga aparezca asomando entre sus pantalones. Inclusive la piel escamosa de las serpientes puede ir apareciendo cubriendo parte de sus brazos, así como la lengua larga y bípeda que estos seres poseen. Son cambios que no afectan a la estructura general, son humanos con trozos de animales y nada más. Si bien, sus sentidos se activan y pueden llegar a la siguiente fase.
La fase final es la animal. Pueden tomar tres formas distintas dentro de una misma raza. Toman un tamaño algo mayor al de estos animales, quizás unos cuanto centímetros en algunos casos y otros puede llegar a ser hasta diez centímetros. El instinto que corre en ellos les vuelve menos razonables ante aquello que pueden sentir como un ataque.


Poderes

Transformación. Existen dos pasos para la transformación:
El primer paso es cuando la curiosidad se acrecienta en estos seres, así como perciben el peligro, su parte humana persiste con breves cambios en su anatomía. Los ojos pueden asemejarse a los del animal que representan, así como la cola si este animal la posee o breves escamas.
El segundo paso ocurre cuando de forma consciente, o por instinto, cambia por completo su cuerpo mutando a un animal.
Pueden transformarse en dos animales distintos, sin embargo estos animales son de la misma especie. Es decir, un metamorfo que logre transformarse en gato se transformará en tigre, pantera o algún felino de gran tamaño. En el caso de la unión de dos clases de metamorfos, es decir felino y cánido, será los genes del padre los que predominen.
Fuerza, rapidez y resistencia irán de la mano dependiendo de la raza animal a la cual pertenezcan. Los grandes mamíferos, sean acuáticos o terrestres, así como ciertas aves serán mucho más resistentes que algunos lagartos o reptiles.
Veneno. Aquellos que posean una raza de animal venenosa, como algunos tipos de serpiente o anfibios, serán venenosos en su estado animal y podrán usar este como defensa ante humanos comunes y hechiceros.
Capacidades como el vuelo o respirar bajo el agua dependerán también de la raza que sean.


Debilidades

Hay armas que merman su capacidad de transformación, como redes con un material especial hecho con cabello de ángel y algunas pistolas con dardos que pueden perforar su gruesa dermis.
Pistolas con ondas de baja frecuencia que les aturde hasta dejarlos desplomados en el suelo, dependiendo de la resistencia de la raza de origen que posean.


Nota: No admitimos insectos. Los animales que se usaron para mutación son en mayoría mamíferos de grande o mediano tamaño, así como algunas especies acuáticas, reptiles y aves.

Historia

No creer en poderes sobrenaturales hoy en día es imposible, siglos atrás los hechiceros fueron condenados por grupos como La Santa Inquisición y perseguidos en todo el mundo. Los hechiceros tuvieron que refugiarse en el silencio y el ocultismo. La magia es un conocimiento artesanal que se transmite por legado genético, mediante el cual se tiene la capacidad de alteraciones físicas de toda índole. Estas alteraciones se producen por medio de rituales sagrados donde se usan palabras, diversos utensilios y pociones. En estos rituales pueden lograrse en ocasiones con la intervención de entidades sobrenaturales.
Los hechiceros surgieron de la sangre y los conocimientos de los oráculos, eran una única y gran familia aunque estuvieran dispersos. Sin embargo, las bases de sus prácticas eran similares pese a la distancia, era como un código de honor. Pero los poderes causaban temor y eran perseguidos pese a ser usados para lograr buenas obras. Entonces, se vieron obligados a unirse para sobrevivir en un mundo hostil que los cazaba sin descanso.
Comenzaron a usar los vientos para enviar mensajes y llamar a sus semejantes, se reunieron entonces en un único punto bajo la majestuosidad de una luna llena y pactaron acuerdos, redactaron leyes y el código de conducta se vería reflejado en unas bases sólidas.
En su mayoría sentían un fuerte vínculo con la vida, sobre todo con la naturaleza y sus elementos. Todos respetaban el equilibrio, por ello la mayoría de las leyes se destinaron a proteger la vida y su orden natural. Así nació el sendero de la Tierra y las Estrellas, pues el acuerdo estuvo acompañado por voces y presencias lejanas más allá del firmamento.
Los hechiceros podían alterar la materia, transmutar rocas inservibles en oro, hacer aparecer objetos o flotar en el aire sin que nada los sostuviera, pero la autentica fuerza de estos residía en su capacidad para comunicarse con los elementos. Podría decirse que la verdadera fuerza de los hechiceros era la hermandad que surgía con los elementos de la vida. Hablar con el fuego, el viento, el agua, la tierra, elementos presentes en todo el planeta y más allá del planeta Tierra.
Un hechicero bien sincronizado con los elementos el viento podía susurrarle secretos, el fuego mostrarle cosas de otros lugares, la tierra revelarle hechos pasados presenciados y el agua murmurar lo que guarda la semilla, mostrar caminos invisibles a los ojos y aguas limpias para poder saciar su sed, o el de un pueblo. Es un vínculo que fluye en ambas partes, el hechicero jamás toma sino que solicita. El vínculo debe construirse y fortalecerse día a día como si se tratara de un ser vivo. Es vital para un hechicero esta hermandad.
Si bien, no todos los hechiceros poseían corazones generosos. En cada cesto de manzanas siempre hay alguna podrida y las manzanas podridas terminan contagiando al resto. Algunos deseaban el poder para hacer el mal, ansiaban la riqueza y el reconocimiento con vehemencia. Este fue el inicio de una senda distinta, la senda de la oscuridad.
Cuando los hechiceros rompieron el vínculo, dejaron de cultivar su amistad con los elementos y los doblegaron como quien doblega un animal. Dejaron de solicitar al agua su ayuda y ordenaron obediencia, cuando hicieron al viento enmudecer y apenas servir, cuando la tierra bajo sus pies fue forzada a dar sus frutos hasta la esterilidad. La magia oscura no crea vínculos, tan sólo se impone.


Características

Los hechiceros de la senda de la Tierra y las Estrellas cuando ejercen sus poderes para vincularse con los elementos sus cabellos pueden llenarse de flores o ramas, su piel se vuelve más tenue y brillosa, mientras que sus ojos emiten un color similar al elemento con el cual se están comunicando. La energía la toman de los elementos, ellos se los ofrece como vínculo y hermandad, esto hace que sean longevos y envejezcan muy lentamente.
Los hechiceros de la senda Oscura cuando ejercen su poder doblegando a los elementos su piel se llena de tatuajes oscuros, por los cuales el poder de los elementos se transmiten provocándoles dolor pero también poder. Los ojos de estos hechiceros se tornan negros y un aura oscura los envuelve, con el paso del tiempo ese aura se intensifica causando esterilidad y muerte allá por donde caminan. El poder que absorben les hace vivir por más años prácticamente sin envejecer.
Los hechiceros, sean de la senda que sean, si no practican sus poderes viven los mismos años que un humano. Sin embargo, si practican sus poderes llegan a vivir entorno a los 3000 y 4000 años.
Para comenzar estas prácticas tienen que cumplir 18 años y pasar un ritual mágico. Cada senda tiene su propio ritual.


El ritual de la senda vinculada a los elementos.

Este ritual se realiza una vez cada seis meses bajo la luna llena en un bosque apartado del mundanal ruido. Una enorme fogata en el centro dejará ascuas aún llameantes que deberán pisar con sus pies desnudos invocando salmos para que el fuego los escuche, el aire también debe escuchar las plegarias que comenzaran los hechiceros adultos reunidos, mientras el agua y la tierra permanecerán a la espera del segundo canto, cuando las ascuas hayan sido apagadas al oír las primeras estrofas y los pies del hechicero estén a salvo. El viento le rodeará acariciando sus cabellos, soltándolos y enredándolos hasta el comienzo de una fuerte lluvia seguido de un leve murmullo, la tierra se moverá y donde estuvieron las ascuas germinarán flores. Dependiendo del color de estas se verá cual es el elemento hermano de ese hechicero.
Si las flores son tulipanes azules significan que es hermano del agua, si son amapolas significa que el fuego es su aliado, si son blancas es el viento y si por el contrario es una tupida manta de tréboles da como resultado su hermanamiento con la tierra.
Tras este ritual tendrán que estudiar los textos sagrados, aceptarlos y jurar con su sangre que los respetarán. Si un día llegan a romper su vínculo caerán en desgracia y tendrán que ser iniciados en la senda de la oscuridad.
De entre las sombras cercanas al lugar escasamente iluminado por candiles surgirá un animal, el cual se aproximará al joven hechicero y se tumbará en sus pies. La lluvia entonces cesará, igual que el murmullo de todos los elementos para que el vínculo con este comience. El animal le hablará dándole su nombre y el hechicero deberá repetirlo sin fallar, una vez hecho esto le ofrecerá sangre de su muñeca a beber y este conservará su longevidad. El animal es un regalo de los elementos, si se desvía de la senda este animal se alejará del hechicero y lo perderá para siempre.
Se poseerá dos oportunidades para iniciarse, de no lograrse porque el fuego no cese o no aparezcan flores significará que su camino no está escrito para la magia. Muchos no logran alcanzar el poder mágico suficiente durante su infancia y juventud, pese a ser instruidos adecuadamente. Algunos de estos hechiceros que lo logran alcanzar sus facultades como partidarios de la vida y los elementos suelen marcharse a la senda oscura, buscando en ella la salvación a una vida humana simple.


El ritual de la senda oscura

Los hechiceros oscuros han perdido por completo el respeto hacia la naturaleza, los animales y los elementos, y por lo tanto enseñan desde pequeños a sus hijos y huérfanos adoptados en diversas circunstancias (como asesinar a los padres y tomar para si a un niño con potencial mágico) que son superiores a estas fuerzas y por lo mismos deben imponerse, ordenar sin jamás pedir o rogar.
Toda la infancia y adolescencia son educados bajo estos principios, y entrenados desarrollando los otros aspectos de su magia no vinculados al la utilización de los elementos (como elaborar pociones, levitar objetos, transmutar la materia, etc.) hasta alcanzar los 18 años, cuando deben dar el paso definitivo hacia la etapa adulta.
La luna llena del mes posterior a su cumpleaños el iniciado sera puesto al centro de un circulo formado por los hechiceros de la comunidad, uno de los cuales presidirá el ritual. El iniciado será privado de sus ropas y sometido al escrutinio general.
De poseer un mentor este deberá hablar en su favor señalando las cualidades del iniciado, alguna proeza o un talento. Al menos 5 hechiceros deben apadrinar al joven para que el rito pudiese ser iniciado. Estos pueden estar de acuerdo previamente al rito o responder en aquel momento al llamado que hará el mentor en favor de su pupilo.
Una vez este requisito sea cumplido cada padrino recibirá sus herramientas ocupándose de tatuar el cuerpo del joven repartiéndose su cuerpo en una parte para cada uno. Todos iniciaran la labor a la vez, componiendo el tatuaje mágico con auxilio de una única aguja. El proceso puede demorar días, en los cuales la piel del iniciado sera sometida a incesantes piquetes, lo cual provocará fiebres, obteniendo breves descansos entre una sesión y otra hasta que su cuerpo haya sido completamente cubierto. Algunos no logran soportar el doloroso proceso y mueren antes de que las marcas sean completadas.
Sin embargo de vivir hasta que incluso su rostro sea cubierto por las obscuras marcas, se le permitirá utilizar un bálsamo para aliviar el ardor y el dolor, del mismo modo que se le suministraran infusiones curativas, permitiendo un reposo de tres días al cabo de los cuales los tatuajes desaparecen, dejando su piel en apariencia tal cual como antes de ser iniciado. Si bien, cada vez que invoque las fuerzas oscuras los tatuajes reaparecerán y se extenderán por su cuerpo hasta revelar toda su trama. A medida que el hechicero utilice mayor poder.
Aquellos jóvenes que no consigan los 5 padrinos requeridos para el rito, le es negado la posibilidad de recibir el tatuaje, sin embargo podrá intentarlo luego de su siguiente cumpleaños. De no conseguir padrinos para el rito luego de tres intentos el joven se considerara indigno y se le expulsara de la comunidad negandole de este modo la posibilidad de desarrollar sus poderes, condenándolo a una existencia tan mundana y breve como la de un humano.
Los hechiceros caídos en desgracia que deseen iniciarse en las artes obscuras deben también conseguir 5 padrinos que abalen su solicitud, el ritual sin embargo puede realizarse durante cualquier luna llena y no precisamente la posterior a su cumpleaños.


Poderes

Hechiceros senda de la Tierra y las Estrellas:
- Levitar objetos
- Transmutar materia
- Materializar objetos
- Oír a los elementos
- Controlar un elemento
- Comunicarse con su familiar


Hechicero senda Oscura:
- Levitar objetos
- Transmutar materia
- Materializar objetos
- Someter a los elementos a través de su tatuaje mágico, usando su fuerza para generar una energía obscura cargada de fuerza negativa. La utilización de magia oscura produce dolor a quien la utiliza.
- Esclavizar un animal para utilizarlo como familiar


Ambas sendas poseen libros que en un principio tienen hechizos básicos aprobados por los grandes hechiceros de su linaje, por aquellos que los han aceptado entre los suyos. A partir de ese momento cada nuevo hechizo, poción o pequeña modificación tan sólo será vista por el hechicero a quien le pertenezca el libro. A ojos de cualquier humano el libro carece de escrito alguno, si bien para el resto de criaturas podrán sentir la magia bullir de entre sus tapas que permanecerán siempre cerradas.
Los libros han estado con ellos desde su nacimiento, los cuales deben ser entregados antes del ritual. Estos pueden ser una prueba sobre sus estudios y su poder. Después de haber completado el ritual y haber sido aceptados se devuelven a los pupilos, los cuales pertenecen ya a su círculo de poder.
Los libros de la senda que camina hacia la vida siempre huelen a flores, poseen tapas de colores vivos y usualmente se vuelven del color del elemento que dominan. Los libros de la senda oscura están hechos con piel de animal y poseen colores ocres e incluso pueden llegar a ser completamente negros.


Debilidades

Los hechiceros pese a su poder no dejan de ser seres débiles en resistencia y regeneración. Las heridas excesivas, las enfermedades que no hayan sido disipadas de sus genes, aquellas que sigan afectándoles a ellos como al resto de criaturas, pueden llegar a matarlos. Cualquier arma puede herirlos, sin embargo al tener ciertas cualidades tienen la capacidad de recuperarse antes que otro tipo de ser sin magia.

Historia

Surgidos del amor entre razas, amor que en ocasiones provoca la desgracia o la burla. Desde tiempos inmemoriales la unión entre pueblos ha existido, la mezcla cultural ha ido fluyendo y el amor, en ocasiones forzado por vínculos políticos o económicos, se ha dado. Si bien, no todas las uniones han sido bien vistas, pues algunas han sido temidas y en otras tachadas de desgracia.
Los hijos de estas uniones poseen características diversas que deben ser tratadas raza por raza.


Características


Dhampir

Vampiro + Humano : Dhampir.
Los Dhampir han existido desde que los vampiros comenzaron a caminar por la faz de la tierra. En un principio fruto fortuito de violaciones, en otras de un amor que estaba mal visto e incluso condenado por ambas razas.
Estos seres pueden caminar bajo la luz del sol durante las primeras y las últimas horas del día. No soportan el calor excesivo ni el sol demasiado deslumbrante, pues puede llegar a carbonizarlos igual que a uno de sus padres.
Las habilidades de los Dhampir son similares a las de un vampiro pero con menor intensidad, mucho más frágiles y más débiles a la hora de resistir un fuerte impacto. Estas criaturas no pueden desarrollar el vuelo, como su progenitor vampírico, aunque desde su nacimiento carece de la sed voraz que aflige a la raza de los no-muertos.
Los Dhampir pueden ingerir comida y bebida de cualquier tipo, aunque su apetito es mínimo salvo cuando se exceden en entrenamientos, luchas o usan sus poderes mentales. La necesidad de alimento y sangre entonces se hace presente.
Su piel es clara como el mármol, aunque no tan fría como la piel de los vampiros. Sus cabellos no crecen rápidamente si son cortados, al igual que su envejecimiento es continuo. Los Dhampir no suelen vivir más de 1.000 años.

Aulladores de Sangre

Vampiro + Lobo : Aulladores de sangre.
Los vampiros y los lobos siempre han estado confrontados. Son seres territoriales aunque con características distintas. La voracidad de los lobos puede ser comparada con la sed de sangre y fuerte ambición vampirica. Son escasos los romances entre estas razas, la concepción es casi un milagro y los partos complicados. Sin embargo, ha terminado dándose.
Estas criaturas poseen habilidades distintas entre sí, depende de los genes que haya prevalecido. Algunos son incapaces de llegar a la fase crinos, otros sin embargo el lobo interior se ha desatado acallando a parte del gen vampírico.
La sed y el apetito de estos seres es desbordante, aunque igual que los Dhampir pueden ver el sol durante las horas en las cuales los rayos solares son menos intensos.
Suelen poseer fuerza, velocidad y resistencia comparable a la de sus padres, pues son habilidades comunes en ambas razas. También se es conocido el dominio de los sentidos, una intensificación de estos hasta ser extremadamente buenos con su olfato y oído, sobre todo. Sin embargo, algunos consiguen volar pero no llegan a poseer la fase crinos, otros sin embargo ni siquiera logran la levitación pero poseen todas las fases de un lobo.
Esta raza no ha llegado a los 1.500 años. Poseen una longevidad mayor que los Dhampir, pero no son inmortales.
Nota: Elegir 4 / 5 habilidades de vampiros + 5 / 4 habilidades de lobo. Es decir, si eligen 4 habilidades vampíricas optaran a poseer 5 habilidades de lobo y si deciden 5 vampíricas tendrán que elegir únicamente 4 habilidades de la otra raza.

Los Malditos

Vampiro + Oráculo : Los Malditos
El poder mágico de los oráculos es muy superior al de un vampiro, igual que su poder mental. La unión de estas razas daría a un ser con todas las características de un Oráculo pero sin poder ver jamás la luz del sol, así como una voracidad excesiva.
Estos seres son terriblemente inestables mentalmente, no soportan un exceso de información y pueden llegar a tener crisis de ansiedad, demencia o simplemente morir por un aneurisma cerebral. No viven más de 5.000 años, pues ese es el tiempo que perduró el primero de ellos.
Se conocen escasos romances entre estas razas, sobre todo debido a casi extinción de los Oráculos en el mundo. Los Oráculos jamás han aceptado esta atroz unión y suelen perseguirlos, dándoles caza, para acabar el sufrimiento mental de Los Malditos y obligarles a descansar eternamente. Inclusive sus padres intentan matar a sus hijos poco después de nacer, aunque algunos son incapaces y los ocultan durante siglos rogando una cura para la demencia que en ocasiones acarrean desde su más tierna infancia. Los Malditos son capaces de matar a sus padres en medio de un juego macabro e incluso a sí mismos.
Pero si hay algo definitivo y es su existencia, seguramente están ocultos esperando quizás ser oídos.

Demonio baja clase

Vampiro + Demonio : Demonio baja clase
La unión de estos seres es escasa debido al orgullo demoníaco. Usualmente son hijos fruto de violaciones y la madre puede llegar a morir en el parto. Los demonios masculinos son normalmente el padre, aunque hay excepciones. No son fruto de un amor romántico, más bien del pago por un negocio o una violación por puro placer de doblegar una raza tan indomable, fría y escurridiza.

Los Sin Nombre

Vampiro + Hechicero : Los Sin Nombre
Los Sin Nombre son vampiros con pequeños talentos hacia la hechicería más básica. Estos no son iniciados como el resto de hechiceros, ellos tan sólo logran crear pociones o pequeños conjuros de protección para crear amuletos. Sin embargo, sí poseen un animal que les protege y que usualmente aparece en su 18 cumpleaños, el día para la iniciación en la sangre como vampiro.
Sus habilidades como vampiros son idénticas a las que poseen los Dhampir.

Los Desterrados

Vampiro + Metamorfo : Los desterrados
Son razas que han sido desterradas, señaladas como culpables de cientos de desastres y enfermedades. Permanecen ocultos y suelen tener una extraña relación. Unos y otros han llegado a comprenderse debido a la hostilidad del medio, aunque los metamorfos suelen unirse más con los lobos que con los vampiros de forma sentimental.
El resultado es un vampiro con la extraña habilidad de cambiar de forma, aunque pierden el vuelo y su sed de sangre es algo más intensa. Estos no pueden ver la luz solar, al contrario que los otros híbridos hijos de vampiros.

Omegas

Lobo + Humano : Omegas
Los hijos nacidos de esta unión poseen menos años de vida que un lobo común, entorno a unos 200 años menos, si bien tienen mayores dominios en su transformación y un espíritu más tranquilo. Por supuesto poseen menor fuerza, velocidad, resistencia y regeneración que un lobo común.
Estos seres jamás desarrollan la fase crinos, son incapaces de llegar a un estado de alteración similar a la lobuna.

Las bestias del caos

Lobo + Oráculo : Las bestias del caos.
Los nacidos entre Lobos y Oráculos son tan inestables que acaban muriendo a las pocas horas de nacer, no es necesario la intervención de los padres o de otros factores. Sin embargo, algunos logran salir adelante y en ocasiones devoran a sus semejantes. Deben ser aniquilados cuando aún son pequeños, antes que pierdan la conciencia y tan sólo sientan un instinto voraz y sádico. Aquellos que oculten a una cría de estos seres serán marcados como indeseables por ambas razas, pues ponen en peligro no sólo su propia supervivencia sino la de todo aquel que se cruce con estos seres que sólo sienten pero no razonan.

Ceberus

Lobo + Demonio : Ceberus (Demonios de baja clase con fase Crinos)
Constan varias leyendas sobre estos seres sobrenaturales, sin embargo pocos son los casos que se han podido constatar. Son demonios de baja clase que pueden dominar la fase más destructiva de los lobos, la Crinos. Esta fase difiere en el resto de razas porque mantiene la consciencia en todo momento.
No llegan a una vida muy larga, se cree que como máximo pueden vivir unos 200 años.

Los Sin Rastro

Lobo + Hechicero : Los Sin Rastro
El amor entre lobos y hechiceros es mucho más común de lo pensado. La mezcla de estos seres dan hijos similares a Los Sin Nombre, si bien poseen una peculiaridad y es que ellos pueden transformarse en lobos a su antojo comunicándose con manadas de lobos comunes. Son seres taimados de sonrisa afable, aunque su interior en ocasiones se debate entre el instinto de la naturaleza o la seguridad de un refugio. No pueden estar demasiado tiempo viajando por el espacio o en zonas reducidas, necesitan un contacto directo con la naturaleza. Los padres, o madres, de estos hechiceros jamás han estado o estarán vinculados a la Senda Oscura.

Aulladores desterrados

Lobo + Metamorfo : Aulladores desterrados.
El vínculo a la naturaleza los une comprendiéndose mutuamente, más si el metamorfo en cuestión posee habilidades de transformación en cánidos. Usualmente las transformaciones y habilidades son idénticas a los de un metamorfo, si bien debido a ser razas que poseen ciertas alteraciones de carácter poseen una fase crinos muy destructiva.

Demonio de mediana clase

Oráculo + Demonio : Demonio de mediana clase.
La unión de esta raza es poderosa, sin embargo suelen dar a hijos demoníacos de nivel medio. Es una unión que se ha dado escasamente, los Oráculos intentan destruir a los demonios y los demonios a estos. Si bien, cuenta una leyenda que una de las antiguas princesas Oráculo terminó enamorada de uno de los Príncipes Infernales, concretamente del Príncipe del Corazón del Infierno Caim, el cual tan sólo la utilizó para dominar parte del mundo doblegándola, vejándola y usándola hasta que terminó rota. De su unión nació una hija de la cual se desconoce su paradero.
Estos demonios no pueden controlar elemento alguno, aunque sí crear bolas de energía. El resto de poderes es idéntico a un demonio.

Oráculos de la senda

Oráculo + Hechicero: Oráculos de baja clase llamados Oráculos de la senda.
La pasión por parte de los hechiceros de la Senda de la Tierra y las Estrellas por conservar el mundo, así como el deseo insaciable de conocimiento, les hace ser una pareja que contraresta el carácter en ocasiones frío de los Oráculos. La máscara de frialdad de un Oráculo es frágil y únicamente la apartan de su rostro frente a uno de los suyos o a un hechicero que posea vínculo con la vida, los elementos y el conocimiento que pueden hallar por el hermanamiento con los animales.
Estos hechiceros poseen todas las habilidades de la Senda de la Tierra y las Estrellas, si bien pueden manipular e inducir a sus enemigos, así como aquellos que necesiten su ayuda, a sueños cruentos o placenteros.
Suelen vivir unos 6.000 años y son algo más estables que sus padres oráculos.
Nota: Los Oráculos detestan a los Hechiceros de la Senda Oscura, los rechazan e incluso los capturan para juzgarlos por las atrocidades acometidas contra la naturaleza.

La marca del mal

Oráculo + Metamorfo : La marca del mal.
Al igual que ocurre con la mezcla con lobos, así como con la mezcla con vampiros, los hijos de Oráculos y Metamorfos son una bomba de relojería a punto de explotar. No suelen sobrevivir al parto, ni siquiera es fácil la gestación. Únicamente se ha conocido un par de excepciones que han logrado vivir un par de años, pero se tuvo que aniquilar a los jóvenes por la demencia que se agravaba cada día más.

Hechiceros

Oráculo + Humano : Hechiceros de la senda de la Tierra y las Estrellas.
Realmente los hechiceros no son más que hijos de estos grandes y poderosos seres.

Nephilim

Ángeles + Humanos : Nephilim
Antaño esta unión era mucho más común, ambas razas convivían a salvo en la Tierra y tenían buenas relaciones. Se conocían como semidioses, hijos de leyenda y portadores de ser orgullosamente denominados como Héroes. Solían ser de corazón bondadoso y habilidades similares a las de sus parientes celestiales.
Esta raza posee todas las habilidades de los ángeles salvo la transformación y desplazamiento como cometa así como la metamorfosis. Carecen de un corazón válido para el armamento demoníaco, aunque sus cabellos siguen siendo útiles para la elaboración de armas contra Oráculos, mestizos y pociones contra hechiceros.

Custodios

Ángeles + Hechiceros : Custodios
Los ángeles custodios no eran más que hijos de hechiceros y ángeles. El poder mágico de la raza hechicera se multiplica aunque su dominio es mucho más costoso y tardan siglos en poder dominar sus habilidades.
La habilidad de mover objetos queda relegada a la telequinesis. No pueden desplazarse como cometas, tampoco poseen barrera de ocultación. El poder de estos seres reside en la magia y su magia deja rastro perdurable, aunque en ocasiones es difícil de seguir dependiendo de la raza y rango que posea el ser que los rastrea.
Al igual que los Nephilim son usados para pociones contra hechiceros, armas eficaces contra Oráculos y mestizos.
Carecen de animal familiar, debido al potencial que tienen no existe un animal que les acompañe o guíe. Deben escuchar el consejo de sus padres, así como de otros de su mismo mestizaje de mayor edad como hermanos.

Herederos de las Sombras

Ángel + Vampiro : Herederos de las Sombras
El amor entre estas razas es casi imposible, por no decir completamente una locura. Los vampiros son seres solitarios que necesitan un espacio donde respirar, son seres que terminan cansándose si son demasiado apegados a ellos aunque existen las diferencias entre ellos. Los ángeles son demasiado amorosos con su pareja, pueden llegar a ser asfixiantes, y este es el problema de un amor entre vampiros y ángeles. Si bien, los vampiros al ser territoriales, aunque no tanto como los lobos, pueden llegar a ser tan dominantes como los ángeles. El fuerte carácter de ambos dan hijos fuertes, atléticos y de un carácter en ocasiones antisocial porque son poco comprendidos.
La sed de sangre perdura en estos seres, si bien pueden ver la luz del sol a cualquier hora sin excederse. No soportan más de cinco horas bajo un sol otoñal, ni dos bajo uno veraniego, terminando extenuados y débiles hasta comenzar a entrar en combustión. Sin embargo, pueden salir al medio día, cosa que es impensable para el resto de mestizos ligados a la sangre vampírica.
No pueden convertirse en cometas, pero sí pueden volar a mayor velocidad que un vampiro común. La sed de sangre es intensa, más que en cualquier otro vampiro. Carecen del control del fuego, barrera de ocultación y control del fuego. Sin embargo, pueden soportar temperaturas de frío extremo.

La semilla del mal

Ángel + Demonio : La semilla del mal. (Demonios de mediano rango)
Son hijos fruto de violaciones y creados para horrorizar, corromper y destrozar a los ángeles. Una vez nacido el hijo se asesina a la madre, si esta no ha nacido en el parto, para terminar ofreciendo al niño en rituales sagrados para los demonios. Si el niño posee los requisitos requeridos por los demonios, un intelecto desarrollado, será manipulado y doblegado para ser uno de los suyos, aunque no dejan de ser marcados como entes inferiores respecto a su mestizaje.
Los demonios cuando violan a los ángeles es en rituales de fecundación, para lograr estos soldados leales y entregados. Si la madre huye será perseguida, encerrada nuevamente y asesinado al hijo que haya tenido. Los hijos de ángeles y demonios deben ser llevados ante al menos uno de los Presidentes para ser analizado hasta la saciedad en las primeras horas. La bondad de los ángeles merma su capacidad y por lo tanto si el niño ha crecido algunos meses es por lo tanto inútil. Se usará sus restos para elaborar armas.
Además, un ángel que haya gestado a un engendro de estas características es aislada, dada la espalda y jamás ayudada. Se prefiere que muera inevitablemente a soportar la marca que haya introducido el demonio en ella, pues esta puede incluso haber quedado prendada por el demonio y sus habilidades para la conquista.
También pueden quedarse gestando hombres ángeles, pues son creados por luz y existen rituales para poder obrar fertilidad en ellos. El ritual de fertilidad consiste en unas pociones hechas con hierbas de plantas del planeta del infierno, estas deben ser ingeridas por vía oral. Así como un bálsamo que se aplicará en el ano del ángel que será fecundado.
Carecen de la habilidad de cometa, aunque pueden tener cualquier otra habilidad de carácter angelical.
Nota: Elegir 2 poderes angelicales para cambiarlos por 2 poderes demoníacos de las habilidades de los demonios de rango medio.

Custodios de la naturaleza

Ángel + Lobo : Custodios de la naturaleza.
Es una relación intensa y prácticamente destructiva basada en la necesidad, más que en el amor. Cuando un lobo conoce a un ángel termina obnubilado por su belleza y su poder, como si quedara manso ante su presencia, si bien este magnetismo se desgasta y comienza una lucha por la territorialidad, una posesividad creciente hacia la pareja hasta terminar asfixiándolo.
Los hijos de esta unión suelen tener las mismas habilidades que un lobo común añadiendo a estas la telequinesis.
Pueden vivir entorno a los 4.000 años.

Custodios de los elementos

Ángel + Metamorfo : Custodios de los elementos.
Su unión es tan intensa como la lobuna, si bien es algo menos asfixiante dependiendo de la raza del animal que posea el metamorfo.
Los hijos que tenga una pareja de estas características será idéntico a un metamorfo, pero dominarán uno de los elementos presentes en la naturaleza.

Gigantes alados

Ángel + Oráculo : Gigantes alados
Los hijos de esta unión suelen ser sosegados de apariencia extremadamente fría, su aspecto es prácticamente albino, o de cabellos dorados, pero con rasgos orientales. Solían confundirlos los Nórdicos con dioses. Estos gigantes poseen las habilidades de los ángeles incluyendo el cometa, pero carecen de metamorfosis recompensada por la habilidad de inducción al sueño de los oráculos.
Llegan a vivir algo más que los Oráculos comunes, aunque mueren por envejecimiento. Algunos han llegado a tener una enfermedad parecida al alzheimer y otros han quedado postergado a sueños por más de quinientos años. Son seres que olvidan con facilidad llegada una edad y puede llegar a ser un problema, aunque sus habilidades son inmensas.
La muerte del primer Gigante llegó a los 8.000 años y con la mentalidad de un niño de unos cinco años. Sus propios hijos tuvieron que darle muerte con pociones creadas especialmente para dar muerte a ángeles y cualquier descendiente de estos.

Parías

Demonio + Humano : Parías (Demonios de muy bajo rango)
Estos seres son despreciados y usualmente son tachados de errores. Normalmente son fecundadas mujeres por demonios de bajo rango, los cuales cometen deslices continuamente con humanas. Sus habilidades jamás llegan a ser avanzadas ni aunque cumplan 6.000 años.

Guardianes de palacio

Demonio + Metamorfo : Guardianes de palacio.
Suelen usarse como sirvientes y son fecundadas sus madres para lograr tenerlos como mascotas, guardianes y seres de baja calaña. Sus habilidades son idénticas a las de un metamorfo añadiendo únicamente una regeneración elevada y varios siglos más de vida que un metamorfo común.

Infernales

Demonio + Hechicero : Infernales
Únicamente la Senda Oscura podría llegar a poseer algún interés en los demonios. Son seres con ansias de poder, llenos de deseo, pero olvidan lo traicioneros que son los demonios y que estos se niegan a conocer el amor. Ellas son tratadas como furcias y ellos como meros sirvientes sexuales. Si bien sus hijos son poderosos hechiceros con sus habilidades comunes añadiendo la posesión y maldición en su nueva estirpe.

Híbrido + Híbrido

Híbrido + Híbrido : La naturaleza de la madre es la dominante. El feto pasa nueve meses gestándose en su interior, generando una nueva vida, y son los genes de la madre quienes influyen para el resultado del hijo que gesta.


Nota

Nota para todos los híbridos:
Los híbridos no poseen dones especiales salvo los mezclados con lobos, vampiros, ángeles y hechiceros, el resto de híbridos deben conformarse con los poderes de cada una de las nuevas razas que conforman. Es decir, si es una mezcla de ángel y demonio se aceptará un don pero si es demonio y metamorfo no tendrá don especial. Las mezclas entre metamorfos, demonios y oráculos no tendrán dones.
Para híbridos existen artefactos específicos y comunes para aniquilarlos, si bien algunas razas tienen algunos elaborados especiales porque son razas con una gran capacidad para sobrevivir.

Importante

Esta raza pertenece a los Hechiceros, con la característica especial de que pueden tomar forma de dragón.


Historia

Olvidado en la memoria está el mito del dragón como si fueran seres que jamás se hubieran posado sobre la tierra fértil y joven. Seres bondadosos que sumaron sus esfuerzos a los grandes y eruditos seres de los planetas. Hombres y mujeres destinados a cuidar y cultivar Venus se despojaron de sus miedos adentrándose en un planeta desconocido. La Tierra y sus habitantes han olvidado la Era de los Dragones. Vinculados a la magia, sobre todo las leyendas cargadas de fantasía y destinadas para los más pequeños, así como a las fuerzas de la naturaleza.
Más allá de los mares y las montañas, lejos de castillos encantados y de templos asiáticos, descansaban los dragones en su planeta natal. Seres que vivían en armonía con su ecosistema y que surgieron de la evolución de una especie similar a los dinosaurios mezclada con otros prácticamente idénticos a los hombres. Un pueblo de grandes hechiceros que guardan en sus pechos un misterio cargado de dolor.
Los venusianos accedieron a colaborar con los Oráculos, pues siempre se habían sentido pueblos hermanos. Construyeron varios portales en el edificio construido para el grupo de seres poderosos, los más sabios y fuertes, de su planeta denominado I Lië Latuvantë. Estas puertas estelares fueron usadas por jóvenes guerreros con deseos de ayudar en todo lo posible a los terrícolas, sin embargo terminaron siendo dañados y juzgados como monstruos.
Sin embargo, hubo una región de la Tierra en la cual fueron amados y respetados, mucho más allá de unas simples alabanzas. En Asia o Mesoamérica, territorio donde los Oráculos tomaron mayor relevancia, comenzaron a surgir leyendas. En estas leyendas hay dragones que vigilan los cielos, dragones que traen la lluvia, y dragones que controlan los ríos y arroyos. Las serpientes mesoamericanas a menudo son acompañantes de dioses a quienes asisten en sus deberes. En Japón, donde se los tiene por seres sabios, amables y siempre dispuestos a ayudar, los dragones han sido, durante siglos, el emblema oficial de la familia imperial. Pero el resto del mundo los juzgó como seres terroríficos, los señaló como causantes de plagas y terribles designios. Los hombres deseaban más de ellos y los comenzaron a cazar, persiguiéndolos para sentirse mucho más masculinos. Ellos decidieron marcharse lejos de aquellos que jamás les amaron, respetaron o apreciaron con sinceridad.
Muchos de ellos tuvieron herederos nacidos de vientres humanos, se mezclaron entre las mujeres y hombres creando fuertes vínculos familiares. Sus hijos decidieron seguir en el lugar que los vio nacer, las siguientes generaciones desconocían la verdad y el poderoso gen quedó oculto. Los grandes hechiceros no sólo provienen de los herederos de los místicos Oráculos sino de aquellas grandes serpientes de fieras garras pero de ojos amables y comprensivos.

No Disponible



Historia

Éste pueblo, hasta el momento desconocido para todos, ha irrumpido en la vida de un nuevo universo. Cansados, hambrientos, heridos por la desesperación y la codicia han desembarcado con todas sus tropas dispuestas a dar hasta el último aliento por un nuevo pedazo de tierra, mujeres, alimento y nuevos materiales. No es una invasión silenciosa, sino una masacre en toda regla.


Características

El aspecto de éstos seres pueden compararse con hermosos elfos de otros tiempos. Sus cabellos que difieren del blanco más puro al plata son largos, sedosos y lisos. Mismos cabellos que ocultan sus orejas puntiagudas que suelen llenar de diversos pendientes para comunicarse entre ellos por rango.
Los pendientes con diamantes azules sólo pueden tenerlo la realeza, los rojos son para los guerreros más experimentados, el naranja para los soldados rasos, el color púrpura para las concubinas y el verde para el pueblo llano dedicado únicamente al saqueo de las ciudades junto a los ejércitos más letales.
El rostro es fino, muy delicado, como si fuera un muñeco de porcelana que cobra vida. Sus labios suelen ser voluminosos, aunque ocasionalmente pueden observarse cierta diferencia entre unos y otros. Los ojos con los que cuentan parecen gemas similares a esmeraldas, rubíes o zafiros. La piel, la cual parece de escarcha, toma suavemente color con los rayos del sol hacia un rojizo similar a las rosas de color rosado pálido.
La estatura de estos gigantes hermosos, esbeltos y de rostro andrógino, alcanza los dos metros tanto en hombres como en mujeres. Tienen el cuerpo marcado por una musculatura fuerte, pero delicada. Son bastante elegantes en su forma de caminar y están realmente proporcionados en la longitud de sus brazos y piernas.
Entre ellos cuando un hijo no es fuerte suele matarse, pues no desean débiles entre sus filas.


Poderes

Control de elementos [Viento, Agua (sobre todo hielo) y Electricidad].
Barrera de invisibilidad, pero no de ocultación. Es decir, pueden sentirse el poder cerca pero no poder ver el enemigo.
Regeneración. La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero.
Metamorfosis en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque también pueden aparentar ser plantas.
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana. Poseen resistencia hacia temperaturas extremas, pero su piel es delicada al contacto con el fuego.
Su visión mejora en las noches, pues durante el día pueden ser algo torpes debido al resplandor del sol.


Debilidades

Su piel es delicada contra el fuego.
Sus ojos no se habitúan a la luz, aunque pueden caminar de día pero de torpe. Por ello los saqueos siempre son tras la caída del sol; ya que su pupila no cumple su función de dilatarse y contraerse ante los cambios de luz.