Híbridos Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Híbridos Canon

Mensaje por Admin el Sáb Jun 23, 2012 9:16 am




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Hella
SEUDONIMO:
Destroyer
PROCEDENCIA:
Planeta Hell-X
EDAD:
Real: 900 años / Aparente: 24 años
SEXO:
Femenino
GRUPO:
La semilla del mal
ORIENTACION SEXUAL:
Heterosexual
EMPLEO:
Guerrera
INFORMACION GENERAL
Es un guerrero frío y calculador, destruye todo lo que se ponga en su camino. No soporta a los ángeles.
Nació como tantos otros en Hell x.

Como descripción podríamos decir que su piel es blanca y suave, su cabello es largo de color blanco aunque lo tiñe del color que se le antoja. Viste con poca ropa para lucir sus curvas y así corromper a todo ser puro que quede en pie.

Su padre es el temible Presidente infernal Caim y su madre fue un ángel al cual Caim asesinó tras obtener aquello que pretendía. Durante meses se comportó ante los ojos enamorados de su amante como el perfecto príncipe. Ella creyó fielmente las buenas intenciones del demonio, el cual sólo jugaba sus mejores cartas. Lejos de ella era el demonio despótico y frío, el cual con sarcasmo e ironía se refería a su actual esposa. Tras tener el hijo que crecía en su vientre la mató con sus propias manos arrancándole el corazón, pues ya no necesitaría algo que se quebraba a causa del amor.

Lleva siempre con sigo su espada llamada Morgana, regalo de su padre Caim

DON ESPECIAL
La sinestesia: realzada sería la capacidad de ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador fusionaría esta habilidad con sus emociones para crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realizase. Así mismo, con concentración, se podría atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea.

TOMADO








DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Roman
SEUDONIMO:
Romi y Cachorro
PROCEDENCIA:
Planeta Tierra
EDAD:
Real: 220 años - Apariencia: 20 años aproximadamente
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Aulladores de sangre
ORIENTACION SEXUAL:
Homosexual
EMPLEO:
Guerrero Pirata
INFORMACION GENERAL
Su aspecto delicado esconde un gran misterio. Los aulladores de sangre comenzaron a surgir cuando los vampiros y los lobos dejaron atrás sus diferencias, sin embargo el nacimiento de estos seres es complejo y en ocasiones no llegan a sobrevivir muchos años. Tan sólo aquellos que están predestinados a ser grandes y valiosos guerreros siguen latiendo con el paso de los años.

Tiene un aspecto dulce y un espíritu lleno de fantasía. Desea cumplir sus sueños y ser un gran guerrero, aunque se ve muy débil para empuñar espada y torpe para usar su fuerza. Sin embargo, con tan sólo unos escasos años de edad destrozó a su padre cuando intentaba defenderlo de un asaltante.

Vive entre engaños una vida complicada, pues está enrolado en un barco pirata y siempre están siendo perseguidos. Sin embargo, es mejor eso que nada.

DON ESPECIAL
Cántico de Sangre: Con la sangre fresca puede crear objetos punzantes, como si fueran dagas o flechas, que se incrustan en la víctima con facilidad cortando su piel y musculatura, hasta quedar encerrado en sus huesos. Una vez allí puede provocar que estos se vuelvan púas o alfileres llegando al corazón, pulmones y otros órganos vitales.

TOMADO



avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.