Vampiros Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros Canon

Mensaje por Admin el Dom Jun 24, 2012 8:56 pm


Amaury William Rose




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Amaury William Rose
SEUDONIMO:
Ama, la Bestia
PROCEDENCIA:
Planeta Tierra
EDAD:
Real: 1014/ Aparente: 25 años
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Vampiro
ORIENTACION SEXUAL:
Heteroflexible
EMPLEO:
Capitán del Tardis
INFORMACION GENERAL
Nació destinado a sufrir en un hogar desecho. Vivió durante los primeros años de su vida como un animal enjaulado. Su única compañía era un viejo peluche y su dolor. Cuando cumplió los 12 años supo la verdad, no era el único en su penosa situación. Su hermano gemelo apareció envuelto en el misterio y lleno de cicatrices aún más profundas que las suyas. Ambos comenzaron a soportar unidos la miseria de la tragedia que caía sobre ellos. El dolor era tan pesado que los aplastaba por completo.

DON ESPECIAL
Cántico del Juglar: Su voz la utiliza para persuadir y generar ondas sonoras que pueden dañar el cuerpo del oponente. Utiliza este poder igual que si fuera un tritón. Modulando las notas musicales puede crear afiladas hondas que corten el cuerpo del enemigo, así como aturdir sus sentidos o someterlo a sus deseos.

TOMADO





Sebastian Rose




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Sebastian Rose
SEUDONIMO:
Sebas, Dios oscuro
PROCEDENCIA:
Planeta Tierra
EDAD:
Real: 1014/ Aparente: 25 años
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Vampiro
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
Segundo al mando del Tardis
INFORMACION GENERAL
Nació en la ira y el dolor. Los golpes parecían no cesar jamás. Una oleada de rabia hizo una profunda cicatriz en su alma. Es paciente y callado, siempre expectante al primer movimiento de aquellos que le rodea. Únicamente se relaja cuando está en presencia de su hermano, al cual apoya incondicionalmente y con el cual ha luchado por la escasa libertad que poseen. Jamás creyó sobrevivir a sus primeros años de vida, ahora no desea morir pues existen misterios que deben solventar.

DON ESPECIAL
La simpatía del diablo: El nombre de este don proviene de una canción de los Rolling Stones, la cual terminó por definir a todos aquellos que poseen este encantamiento musical. Sus dedos se mueven rápidamente en una guitarra creada con su propio poder. Esta surge de la imaginación del portador del don y sus dedos, junto a su púa, al moverse por las cuerdas y rasgarlas crea hondas que merma la capacidad del atacante hasta convertirlo en un ser manso. Incluso pueden llegar a simpatizar con su atacante.

TOMADO



avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.