Leviathan - Guardian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leviathan - Guardian

Mensaje por Leviathan el Vie Jun 29, 2012 4:23 am



DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Leviathan
SEUDONIMO:
Levi
PROCEDENCIA:
Planeta Hell-X
EDAD:
Su edad real resulta imposible de cuantificar, pero aparenta 20 años
GRUPO:
Demonio
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
Guardián de la piedra del polo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Leviathan posee una viva y manifiesta curiosidad hacia las innovaciones que el mundo puede ofrecerle, esa ha sido su gran debilidad también, el deseo incesante de conocer y experimentar, de poseer aquello que ve en otros muchas veces ha despertado el rencor y la frustración traducida en violencia y destrucción.
Antes de ser asignado como “Guardián” había sido una criatura de inmensurable violencia, desenfreno y prepotencia, demasiado seguro de si mismo, de costumbres frívolas entregado a los placeres que su caprichoso carácter exigía, hasta que debió conocer el sabor del dolor y la desesperación, sentirse indefenso y al borde de la muerte. Aunque aun es extremadamente caprichoso y dado a violentos berrinches y accesos de cólera desmedida, se ha vuelto más desconfiado, y cuando permanece en calma puede mostrarse como una presencia tranquilizadora, un poco ausente cuando se retrae a su interior.

DESCRIPCIÓN FISICA
Para el ojo inexperto Leviathan puede lucir como un ángel sin alas, la extrema blancura y cremosidad de su piel es una tacita invitación al tacto, sus cabellos ensortijados poseen el leve toque del oro y se oscurecen en la raíz, y sus pestañas enmarcan unos ojos de tonos grises y azulados que en conjunto con sus labios generosos y rojizos le dan una armoniosa belleza con la falsa imagen de inocencia que sus rasgos juveniles acaban por proporcionarle.
De cuerpo es esbelto, pero no escuálido, su altura alcanza el metro setenta y ocho. Le gusta usar jeans en tonos oscuros, por lo general no usa calzados, los encuentra incómodos y limitantes, por lo demás suele decantarse por vestir camisetas holgadas, con o sin mangas, lo cual resulta engañoso permitiéndole ser confundido con algún joven humano. Pues no es secreto que muchos de su raza gustan de hacer alarde de su riqueza, poder y fuerza.

También poseen unas poderosas alas membranosas con escamas duras. Estas alas poseen un aspecto similar a las de un murciélago pero sin los garfios venenosos, sin embargo pueden usarlas como escudo cuando caen cascotes sobre ellos evitando así daños mayores en sus otros miembros.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
No recuerda con precisión donde ni cuando nació, pero conoció la etapa más primitiva de su planeta, la época anterior al alzamiento de los presidentes cuando imperaba apenas la ley del más fuerte. Siendo joven sus poderes le resultaban aun desconocidos y los usaba por mero instinto cuando era amenazado. Vivió aquel periodo como un animal, ocultándose en la espesura del bosque, asechando, matando, evitando a otros depredadores de mayor fuerza, logrando de aquel modo pasar ese difícil periodo en que la raza fue puesta a prueba por la selección natural, dejando vivos apenas a aquellos con la suficiente fuerza y astucia para sobrevivir.

Bajo el yugo de los presidentes la sociedad demoníaca se desarrollo a una velocidad abrumante, surgieron costumbres, normas de comportamiento y leyes que garantizaban la funcionalidad de la misma, aquellos cambios eran fascinantes y el demonio de rubias hebras no tardo en ser seducido por los mismos, adoptando un nombre para ser identificado entre sus iguales, Leviathan.

Su nombre gano rápidamente notoriedad, el estruendo de sus rayos presagiando el azote de su furia empezó a ser temido, sus hazañas contadas de boca en boca crecían en magnitud con cada nuevo narrador, incluso los humanos impresionados por algunas de sus breves visitas a su mundo llegaron a incluirlo en sus historias describiéndolo como una bestia de los mares.

Una pequeña corte de aduladores se formo entonces a su alrededor, demonios de bajo y mediano nivel fascinados por su fuerza y belleza que lo rodeaban constantemente, alimentando su ego con sus palabras complacientes, su libido con sus cuerpos, creando un paraíso privado de desenfreno violencia y sangre, en que aquellos que un día lo adoraban al siguiente colgaban de cabeza con sus tripas expuestas mientras la pequeña y enfermiza corte festejaba el sacrificio haciéndose más y más voraz en sus retorcidos deseos hasta que su hogar se convirtió en una carnicería de olor putrefacto, donde las victimas ocasionales se convirtieron en sacrificios diarios y rituales de decenas de demonios más débiles o humanos arrastrados desde su mundo apenas para ese fin.

Sin embargo aquella vida de excesos empezaba a resultarle tediosa, haciendo que gradualmente se apartara del sanguinario grupo y empezase a andar libremente por Hell-X en busca de nuevas diversiones, hasta que oyó hablar de los novedosos Clubes que ofrecían diversión y placer sin límites. Movido por la curiosidad visito uno de los dichosos lugares, topándose con todas sus fantasías eróticas convertidas en dos metros diez de imponente carne demoníaca coronada por una larga y lustrosa cabellera ébano, pero lo que realmente quebró todas sus defensas fueron sus penetrantes ojos verdes.

El extraño lo sedujo con su profunda, prometiéndole una noche inolvidable, lo siguió sin dudar a donde fuera que aquel demonio lo estuviese llevando, demasiado confiado en sus propias fuerzas para tener temor, demasiado fascinado para dudar, pero cuando lo tubo donde quiso la expresión del pelinegro adquirió los matices más crueles, revelándose como Caim uno de los presidentes, lo entrego a sus compañeros quienes lo apresaron e inmovilizaron a pesar de las resistencia puesta por el rubio.

De cierto modo Caim cumplió su promesa pues esa noche Leviathan jamás la olvidaría, usando una fuerte magia demoníaca abrieron su pecho y clavaron en su corazón un puñal de roca. Leviathan sintió el dolor y su corazón contraerse entorno al arma, estaba seguro de que su cuerpo moriría, pero ocurrió entonces que la filosa roca con que lo apuñalaron fue absorbida por su corazón que se torno tan obscuro como lo era la piedra y volvió a latir aunque Leviathan sentía algo nuevo en su interior, una fuerza que jalaba de él…

Fue así como quedo vinculado a una de las rocas demoníacas que los presidentes pusieron en el mundo humano para robar las almas corruptas y alimentar al planeta con estas, se convirtió en su guardián al depender de mantenerla a salvo para continuar con vida, pues aquel vinculo lo condenaba a sufrir el mismo destino que la roca.

Desde entonces ha estado en la tierra, confinado en unos de sus fríos polos donde construyo un gélido palacio formado por témpanos, maldiciendo cada día a los presidentes y en especial a Caim por su suerte.



FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
No posee ningún familiar conocido, aunque técnicamente todos los demonios nacidos de la obscuridad son sus hermanos.
OTROS DATOS
FOBIAS
Ser destruido, tropezar con los presidentes le hizo ver que no era invulnerable.


HABILIDADES
Teletransportación: Es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los demonios son seres nacidos originariamente de partículas oscuras, o más bien de la ausencia de luz incidiendo en ciertas partículas, por lo tanto pueden desplazarse sin necesidad de mover sus miembros inferiores.

Telequinesis: Es el proceso de desplazar objetos con la mente.

Control de elementos: Agua y Electricidad .

Barrera de ocultación: Los demonios pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración: La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el demonio tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Metamorfosis: en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque los guardianes inclusive pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un demonio.

Posesión: es como se denomina al proceso en el cual un demonio toma el cuerpo de otro ser, usando su alto poder mental. Este proceso agota al demonio tras su término, si bien los demonios más poderosos no terminan tan extenuados. Esta habilidad únicamente puede realizarse contra otras criaturas que no pertenecen a su rango.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana: Los demonios poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza de los ángeles. Así también una resistencia increíble.

Barreras mágicas: Barreras que pueden llegar a ocultar las enormes piedras oscuras que protegen, así como otras pueden evitar que se les cause un daño extremo. Si un demonio de sus características usa esta barrera en combate podrá reducir los daños del golpe otorgado por el oponente.

Presentimiento: Pueden presentir que otros seres toquen o se acerquen a las piedras.

Maldiciones: a seres inferiores a su poder infernal

Empatia total con la flora y fauna terrícola: pero inferior con la de su propio planeta. Hace demasiado que estos seres viven en soledad en la parte superior de la Tierra, viajando en ocasiones al otro plano para poder relacionarse en breves ocasiones con los Informantes y los Presidentes.


DON ESPECIAL
Manipulación del vidrio: A lo largo de su existencia Leviathan ha coleccionado fragmentos de vidrio, figuras y otros objetos del mismo material, acumulando toneladas del mismo catalogándolo y pasando buena parte de su tiempo manteniendo contacto con dicho material lo que poco a poco le ha permitido desarrollar una habilidad que le permite manipularlo.

Crear objetos a partir de este o figuras de criaturas que se mueven y responden a su voluntad como títeres con hilos invisibles. Sin embargo no puede crear vidrio por si mismo, este debe encontrarse en su entorno para que pueda poner a funcionar esta habilidad.

Ofensivamente podría arrojar contra su enemigo una lluvia de filosos fragmentos y atacarlo con un monigote hecho de vidrio.


ARMAS
Su arma favorita es una lanza con asta de metal y la punta hecha de un mineral extraño y único que imita el zafiro y sin embargo le permite canalizar e incluso lanzar energía eléctrica a través de el. De las armas mortales solo utiliza un cuchillo que normalmente cuelga en su cintura.


GUSTOS Y DISGUSTOS
Te Gusta:
Cualquier cosa capaz de despertar sus sentidos, como la buena comida, el aroma de un vino añejado, el calor de un cuerpo en su lecho, la belleza de una pintura que refleja el alma y la pasión de su creador, el cambio de color en las hojas o las frescura del rocío sobre su piel.

Odias:
Ser incapaz de obtener aquello que desea, así como ver a otros experimentar el amor y la dicha en tanto el vacío en su pecho se profundiza.

A Caim por engañarlo y entregarlo cual cordero en sacrificio.

El interminable paisaje helado que rodea su hogar en la tierra, aunque también lo encuentra hermoso, aquella ha sido su prisión sin barrotes por varios milenios.


avatar
Leviathan
Administrador
Administrador

Ocupación : Guardián del polo Norte
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.