Caim, Presidente de los Infiernos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caim, Presidente de los Infiernos

Mensaje por Caim el Vie Jun 29, 2012 4:23 am


 
DATOS BÁSICOS
NOMBRE: Caim
SEUDONIMO:También ha sido conocido como Príncipe Chaim
Procedencia: Hell-X
Edad: Mucho antes del comienzo de todo, cuando ni siquiera tenía cuerpo físico su alma ya existía. En apariencia ronda los 38 años.
Grupo: Presidente Infernal – Gran Demonio
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Es un Gran Presidente del Infierno, reside y gobierna el corazón del planeta Hell-X
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Su sarcasmo puede hacer llorar mientras él se jacta. Sus ojos verdes son expresivos, pero no así su rostro de apariencia seria. Tiene un poder magnético hacia todos aquellos que caen a su alrededor, como si fueran moscas, y terminan amándolo por su forma de ser silenciosa y meticulosa. Es un Lord, un Duque, un demonio con elegancia y clase tanto dentro como fuera de la batalla.

Si tienes que hacer las cosas, hazlas bien. Destruye todo a su paso sin dejar títere con cabeza, no dejes pruebas ni rastro alguno de tu presencia en el lugar. Posee una forma impecable de actuar, no deja a nadie vivo y no suele mancharse de sangre. Sabe matar de tantas formas retorcidas que cada día las mejora, medita y pone en práctica.

Detesta que le toquen si él no ha dado su permiso, ya sea con gestos o palabras.

No se fía de nada ni de nadie. Su corte está elegida, igual que sus guerreros, por él mismo y preside sus negocios como parte del infierno. Trabajan para él en la Tierra observando, informando y amenazando. Él ejecuta las órdenes: “Si tienes que hacer algo hazlo tú mismo y no mandes a inútiles que no puedan apreciar el sabor de la muerte”.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Imponente, se podría definir de esa forma a su aspecto que parece tallado en una roca maciza. Posee una estatura similar a la de un coloso, ya que mide 210 cm y posee unas manos enormes perfectas para empuñar su espada. El tacto áspero de sus manos contrasta con el cuidado de sus filosas uñas.

Posee poderosos ojos verdes que parecen perforarte y sacarte el aire. Sus orbes son similares a dos lámparas de lava que bailan con el ritmo de sus sentimientos, en ocasiones puedes verlas flamear como si fueran antorchas. Sus labios son algo finos, encajados en una boca masculina y con un mentón proporcional. Tiene una frente amplia, sin ser demasiado ancha con respecto a su rostro algo anguloso.

Tiene una melena larga, negra y algo salvaje que le da un aspecto de guerrero a pesar de enfundarse en camisas de seda y trajes de caballero. Por supuesto sabe acomodar su vestuario a cualquier situación, pero los trajes caros de color oscuro y las camisas verdes en diversos tonos son su perdición.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
En un primer momento sólo era energía oscura, una energía que ambicionaba poseer un recipiente. Recorría la oscuridad hasta la primera explosión de luz. El planeta Hell-X apareció provocando que las distintas partículas de luz y oscuridad dieron forma a todo.

Apareció desnudo en medio de un vergel de plantas exóticas. Pocos eran los presentes en aquel entonces, las almas negras rondaban aquel paraíso tomando su lugar. Rasgos diversos, pieles de tonos diferentes y miradas crueles sonrieron al poder reconocerse al fin frente a otros.

Saboreé la fruta y respiré profundamente, maté por placer, dejé que mi cuerpo se bañara en las aguas tibias de la región central de aquel extraño planeta que nos pertenecía por derecho. Medí mis fuerzas con todos los presentes y aquellos que poseían un intelecto superior decidimos dividirnos las responsabilidades. La crueldad yacía en nuestros corazones. Vivíamos maltratando a otros planetas, pues logramos probar nuestras habilidades y dones. Pronto hallamos un territorio no muy lejano, era como la sombra de nuestro paraíso.

Los seres que encontramos en el planeta gemelo al cual pertenecíamos se dividía, tuvo distintas etapas y momentos. Siglos gélidos, otros llenos de lava y sequía. Terremotos, inundaciones, maremotos y sobre todo guerras. Eran juguetes que provocábamos hasta la saciedad.

Nuestro planeta comenzó a morir, mientras el suyo permanecía intacto. Investigamos durante siglos el problema y llegamos a una conclusión preocupante. Nuestro planeta moría porque nosotros no moríamos, proliferábamos sin escrúpulos. Ellos morían permitiendo que las almas regresaran a la tierra para volver a florecer como vegetación o animal.

Tardamos diez años en instalar la solución. Enormes piedras traídas de nuestro territorio al suyo, colocadas en diversos y ocultos lugares, con guardianes conectados a ellas para protegerlas. Estas piedras capturarían la esencia cruel de los humanos y las llevaría a nuestro plano. Mis negocios, así como el de otros, empezaron a proliferar. Los míos eran los más llamativos, junto con el de varios presidentes bien situados y con visión de futuro.

He vivido en el mundo, lo he recorrido, no hay calle que no haya pisado. Soy tan viejo como la Tierra misma. Soy la peor piraña de un mar infestado de ellas. Me alimento del miedo, de la agonía, de las almas corruptas que caen en mis manos y que devoro su energía como si fueran aire.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Posee cientos de hijos que dependiendo de su poder y mezcla pueden ser guerreros, guardianes, sirvientes o trabajadores en sus negocios. Él los elige con cuidado percatándose de la esencia que anida en sus corazones.

El resto de seres que suelen estar en su presencia son simplemente aliados en los negocios, otros líderes o víctimas que serán aplastadas con fuerza.
OTROS DATOS
FOBIAS
La estupidez humana ¿puede considerarse fobia? Es una enfermedad que parece contagiosa entre estos insignificantes seres. Por supuesto, también entre los ángeles aunque ¿qué se puede esperar de seres con cerebro de pájaro?

HABILIDADES
Son los siguientes
Teletransportación.

Telequinesis.
Control de elementos [Fuego, Viento, Agua, Electricidad, Tierra y Cambio de temperatura]
Barrera de ocultación.
Regeneración.
Metamorfosis, usualmente en tordo pues es un animal con la suficiente elegancia como tamaño para observar, analizar y prepararse para un ataque.
Posesión.
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana.
Empatia total con la Flora y Fauna del planeta natal, así como cierto conocimiento con la de otros mundos.
Visión del Futuro.

DON ESPECIAL
Don Mirada del Hades.

Su habilidad especial es que con su mirada puede persuadir a cualquier ser, incluso a demonios como él pero de menor y mediano rango. Sus ojos son como espejos donde puedes hallar las respuestas a cualquier enigma, respuestas que él mismo ofrece para atraer de esa forma la atención de su víctima y poder corromperla. No sólo eso, también puede ver con mayor o menor claridad parte del futuro que estos poseerán.

ARMAS
La Bastarda de los Infiernos.

Como arma común posee las características de una espada de su especie, es una bastarda la cual se domina con ambas manos y está perfectamente equilibrada. También se llaman “Matadragones” o “Asesina de Dragones” porque son las típicas que se ven en los cuentos de hadas. Muy usadas a finales de la Edad Media, un símbolo de fortaleza pues quien supiera dominarlas podía hacer caer a un jinete de su caballo de un solo golpe.

Cuando vence una batalla, sea pequeña o grande, en ocasiones activa su poder para marcar a conciencia el cuerpo de su oponente. Este corte ofrece dolor y entraña cierto vínculo con Caim, allá donde vaya su víctima allá estará su horrible presencia.

Posee una pistola de plata con la cual es excesivamente hábil y rápido, así como lo es con su espada, la usa cuando tiene que quitar de su vista algún estúpido humano que no comprende el “vete” o “no acepto tu trato”. Tiene balas que pueden afectar a Lobos y Vampiros.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos:

Corromper.
La maldad intrínseca del ser humano.
La música, sobretodo el rock y el metal. Dicen que son géneros de demonios y ángeles caídos, pero en realidad sólo es libre expresión que puede usarse para corromper al más estúpido.
El sexo.
El fuego.
La destrucción.
La velocidad.

Odio:

La bondad, sobretodo la bondad.
Los libros sagrados donde únicamente se narran patrañas y ofenden nuestro poder.

Hobbies:

¿Desplumar ángeles se puede considerar un hobbie?


OTRAS PERTENENCIAS


Posee sus propios dominios en el infierno, la región central, donde se regodea de los más exquisitos lujos y de la naturaleza más salvaje.



________________________________

LA DÉCIMO PRIMER LLAVE
(Enoquiano)
Zodacare eca od Zodameranu! Odo cicales Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!

LA DÉCIMO PRIMER LLAVE
(Castellano)
¡Sean amigables conmigo! Porque Yo soy su Dios, ¡El verdadero adorador de la carne que vive para siempre!
avatar
Caim
Administrador
Administrador

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.