Lee Junsu - cambia formas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Junsu - cambia formas

Mensaje por Junsu el Vie Jun 29, 2012 5:28 am


 
DATOS BÁSICOS
NOMBRE: Lee Junsu
SEUDONIMO:Pantera, Gato
Procedencia: La Tierra, Corea del Sur.
Edad: alrededor de 30 años – 300 años reales.
Grupo: Metamorfo
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Escritor y detective.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es algo distraído, por no decir que siempre está en las nubes, si bien sabe ser detallista y recordar hechos como si los viviera nuevamente. Tiene una memoria increíble, sabe que ese es “su Don” así como el de otros es saber recitar o cantar. Puede parecer algo patoso y vulnerable cuando el nerviosismo le asecha, sin embargo suele ser bastante seguro y arriesgado. No suele temer a nada ni a nadie, según él su destino ya está hechado y nada puede hacerse para cambiarse.

Desde pequeño supo que su mayor amor sería la literatura, pasa largas horas leyendo y no sólo libros comunes. Su hogar no existe, no posee límites, aunque ha vivido siempre cerca de las grandes bibliotecas terrestres. Sin embargo, su afán de aventuras le hizo ir a otros mundos costeándose la aventura con pequeños trabajos de investigación. Por eso lleva cámara de fotos, cámara de vídeo y grabadora a todas partes. Sus descripciones son parecidas a las de una obra de ficción, por sus detalles vívidos que incluso describen el aroma o el aire que mecía cada mechón de la criatura a vigilar.

Su hermano siempre le dijo que su curiosidad le metería en líos, pero quien acabó en líos fue él por acompañarle a sus misiones. Falleció hace unos años, lo cual lo llenó de cierta melancolía que se nota en su mirada.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Su estatura no es un portento, sólo alcanza 175 cm, pero eso no le impide sentirse un gigante gracias a su gran fuerza física. Debido a sus entrenamientos cotidianos, a una alimentación de atleta, y sus competiciones habituales en peleas callejeras ha hecho que su cuerpo esté marcado y posea gran agilidad. Es una presa escurridiza cuando perciben quién es o más bien qué es. Jamás permitirá que le atrapen y encierren en una jaula, ya sabe lo que es estar encerrado y no guarda hermosos recuerdos al respecto.

Sus cabellos son negros, algo largos y disparejos. Sus ojos son grandes, algo rasgados y con unas pestañas pobladas. Como todos los asiáticos carece de pestañas inferiores, aunque él no usa apliques para paliar y embellecer sus ojos... le parecen “una somera estupidez”. Sin embargo, sus ojos rápidamente cambian a los de un animal salvaje poco común en estos tiempos. La pantera que habita en él ruge con fiereza dorando sus pupilas y convirtiéndose en una hermosa visión salvaje.

Como animal puede tener un pequeño tamaño al ser un gato de aspecto similar a una pantera, se contonea por los arrabales y se introduce en habitáculos diminutos gracias a su cuerpo esbelto. Es cauteloso aunque lleno de curiosidad y deseo. Sin embargo, su tamaño puede convertise en un problema cuando se transforma en la fiera que realmente sella su corazón, su alma. La pantera que habita en él aparece rugiendo con una dentadura envidiable que podría triturar a cientos de hombres si así se lo propusiera.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nació en Corea del Sur, aunque su padre es Japonés. Su madre decidió trasladarse allí, alejada de todo en un pequeño pueblo. Su esposo había muerto meses atrás, lo hizo intentando ganarse la vida como ladrón. Terminaron pillándolo con las manos en la masa y murió al escaparse. La policía a veces no tiene piedad, y menos en estos tiempos.

El mundo se ha vuelto cada vez más extraño y combativo. Cientos de seres caminan por el mundo buscando un trozo de pan como si fuera oro, pero pocos logran llevárselo a la boca y muchos menos son aquellos que logran encontrar otro igual al día siguiente. Su madre pensó que viviendo en una pequeña comunidad apartada de todo, en un lugar donde la contaminación no haya arrasado con las escasas esperanzas, era lo mejor para sus hijos.

Su familia siempre ha sido perseguida por Hechiceros Oscuros, sobre todo por uno en concreto. Un hombre de ojos dorados y cabellos negros, su sonrisa cínica es como una daga desgarrando los peores presentimientos y provocando que estos afloren frente a él.

Sobrevivieron durante décadas en el campo, cultivando sus propios productos y vendiéndolos en el mercado. Productos artesanales, así como cultivo como hacía siglos no se hacía. Todo elaborado a mano con el sudor, esfuerzo y cariño necesario. Pero ni él ni su hermano Hiroshi estaban conformes, ambos querían desaparecer de allí. Se marcharon cuando cumplieron 200 años y decidieron que Europa era el lugar perfecto. Recorrieron galerías de túneles hasta llegar a las ciudades más importantes en el interior de la Tierra, ya que la mayor parte de Europa estaba arrasada en la superficie. Allí trabajaron en las labores más duras, aunque fueron progresando y logrando mejores lugares en la cadena, aunque sin llegar jamás a un nivel económico lo suficientemente alto como para asegurar que habían prosperado. Finalmente terminaron en Estados Unidos, concretamente en New New York.

Allí lograron montar su negocio, con los ahorros de años duros en los cuales prácticamente no se alimentaban por amontonar unas cuantas monedas y billetes. Era una agencia de detectives, algo especializado en sucesos pequeños aunque importante para aquellos que pedían ayuda. Casos de robo a pequeña escala, información sobre viejos amores o simplemente una labor de investigación sobre una persona en concreto. Fue de ese modo en el cual se vieron envueltos en un caso peculiar, el cual acabó costando la vida de Hiroshi. Una vez muerto su hermano decidió deshacerse del negocio y huir. A él también lo estaban buscando, estaba en el punto de mira de un demonio que deseaba destrozarlo por haber metido las narices en sus asuntos.

Luchando por sobrevivir tropezó con un hombre, el cual le aseguró que no tenía que pasarse la vida huyendo cual rata. Se trataba de un ángel, el cual acabó con el demonio en un enfrentamiento casual, evitando de esta forma hacer caer sobre Junsu mayor peso. Muerto el demonio de nuevo era libre, pero jamás volvió a tener un rumbo fijo. Siempre va de aquí para allá, ha visto otros mundos y ha conocido seres inquietantes. Todo lo aprendido lo lleva consigo en pequeños dispositivos donde aloja la información, aunque prefiere su pequeña libreta llena de fotografías, dibujos y comentarios a lapicero.


FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Palabras textuales de Lee Junsu
El único que realmente me ha importado en mi familia ha sido mi hermano Hiroshi. Lee Hiroshi murió hace algunos años, su recuerdo siempre va conmigo y de alguna forma su alma. Puedo notar como él no se ha desvanecido del todo y su sabiduría parece albergarse en algún recóndito lugar de mi conciencia.

OTROS DATOS
FOBIAS
Las jaulas. Tiene miedo a que un día termine encerrado entre barrotes.

HABILIDADES
Son los siguientes

El primer paso es cuando la curiosidad se acrecienta en estos seres, así como perciben el peligro, su parte humana persiste con breves cambios en su anatomía. Los ojos pueden asemejarse a los del animal que representan, así como la cola si este animal la posee o breves escamas.

El segundo paso ocurre cuando de forma consciente, o por instinto, cambia por completo su cuerpo mutando a un animal.

Pueden transformarse en dos animales distintos, sin embargo estos animales son de la misma especie. Es decir, un metamorfo que logre transformarse en gato se transformará en tigre, pantera o algún felino de gran tamaño. En el caso de la unión de dos clases de metamorfos, es decir felino y cánido, será los genes del padre los que predominen.

Fuerza, rapidez y resistencia irán de la mano dependiendo de la raza animal a la cual pertenezcan. Los grandes mamíferos, sean acuáticos o terrestres, así como ciertas aves serán mucho más resistentes que algunos lagartos o reptiles.

Veneno. Aquellos que posean una raza de animal venenosa, como algunos tipos de serpiente o anfibios, serán venenosos en su estado animal y podrán usar este como defensa ante humanos comunes y hechiceros.

Capacidades como el vuelo o respirar bajo el agua dependerán también de la raza que sean.
DON ESPECIAL
Zarpazo de fuego

Sus zarpas al entrar en contacto con el enemigo son como fuego, las cuales provocan que sus garras sean un arma letal. La carne que roce y desgarre sus zarpas caerá chamuscada a los pies de su atacante.


ARMAS

Navaja suiza, muy útil. Las actuales tienen hasta GPS y eso hace que sean un arma muy potente.

Moto modificada. Su moto posee un eficaz sistema de armas, las cuales son balas para cualquier tipo de criaturas. Posee también una red que se lanza hacia el oponente, pero esta sólo la utiliza para inmovilizar a los humanos que le persiguen.


GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos:
El sonido del mar.
La naturaleza en sí misma, sobre todo cuando camina sobre pasto fresco y puede sentir la lluvia antes que caiga sobre su cuerpo. La fragancia del barro y las piedras, el sonido de los ríos y el canto de las aves le hacen sentir en el paraíso.
La tecnología aplicada a buenos fines.
Odio:

Los demonios.
Los vampiros.
Y en definitiva todo lo que sea una amenaza.


OTRAS PERTENENCIAS


Posee decenas de libros en los almaneces donde aloja sus escritos, algunos son en papel y otros en microchips potentes capaces de almacenar decenas de imágenes e información.

avatar
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.