Christopher Rea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Rea

Mensaje por Chris el Vie Jun 29, 2012 9:29 am



DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Christopher Rea
SEUDONIMO:
Chris
PROCEDENCIA:
Planeta Tierra
EDAD:
Posee 24 años
GRUPO:
Custodio
SEXO:
Masculino
ORIENTACION SEXUAL:
Homosexual
EMPLEO:
Párroco en Blue City
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una persona obediente y ferviente, alguien con un corazón noble aunque aguerrido. Ha tenido que luchar contra algunos demonios que han amenazado su iglesia, sin embargo cada vez se ve más desorientado y siente que parte de estos están dominando su alma.

Hace unos años descubrió su verdadera sexualidad contemplando a un joven en el mercado, esto le provoca terribles dolores de cabeza. Él se había mantenido sereno en el camino de la pureza. Sintió como el mundo se quebraba bajo sus pies. Aún estudiaba para ordenarse sacerdote y continuó sus pasos intentando olvidar, renegándose a sí mismo.

Se siente sumamente infeliz al no poder amar a una mujer, piensa que algo en él no funciona como se debería. Todos sus conocidos están esperanzados porque pronto encuentre una mujer que le ofrezca la comprensión, apoyo y amor necesario. Él sin embargo se niega su destino y prefiere responder que necesita volcarse en asuntos más importantes.

Posee cierto carisma innegable gracias a su cálida sonrisa y sus gestos comprometidos con sus fieles, así como todo aquel que precise ayuda. Jamás ha negado tender una mano a todo aquel que lo ha necesitado, sin importarle de dónde provengan o quienes sean. Es algo que yace en su corazón latiendo con fuerza. Cree que esos impulsos despreocupados y comprometidos son obra de Dios. Él no deja de creer en él, a pesar de los horribles acontecimientos que han ido transcurriendo a lo largo de la historia del hombre. Mantiene la fe deseando un milagro.
DESCRIPCIÓN FISICA
El rostro de Chris es algo anguloso y al sonreír se marcan unos pequeños hoyuelos. Tiene una mirada melancólica y una sonrisa dulce que le hace parecer algo frágil, aunque para nada lo es. Es un hombre con cierta fortaleza que lucha contra sus propios demonios. Posee una cicatriz en el vientre, en el lado derecho, desde los 15 años motivo de un accidente de coche.

Sus cabellos son negros y están meticulosamente cortados, aunque no está tan cortos como su abuelo desearía. Aún algunos mechones caen sobre su frente hasta rozar su nariz. Es una maraña oscura que se inclina sobre los libros sagrados.

Posee una estatura común pues alcanza el metro ochenta. Su espalda no es muy amplia y aparenta ser más delgado con sus ropas sobrias y oscuras. No posee gran variedad de vestimentas, todo lo que usa es cedido a la iglesia y no posee demasiado dinero. Prefiere no gastar demasiado en algo que tan sólo sirve para cubrir el cuerpo de la intemperie.

Siempre tiene cicatrices en su espalda debido a sus propios azotes, de esta forma él aplica un castigo que cree necesario. Sus pensamientos impuros le impulsan a desear a otros hombres y es algo que no logra entender.
 
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nació una noche tórrida de verano en la cual la humedad del ambiente provocaba que se pegaran las sábanas al cuerpo de su madre. Hacía unos años sus abuelos maternos habían fallecido, Christopher se convirtió en la esperanza para lograr cierta felicidad en este mundo tan tenebroso y lleno de dolor. Su madre pasó grandes dolores, pensó que moriría en el parto, pero él nació sano y ella sobrevivió sin problemas. Su padre era pastor anglicano en una pequeña iglesia y rezó toda la noche mientras su mujer concebía a su primer hijo.

Los primeros años fueron de constante movimiento para la familia. Tuvieron que trasladarse hasta en seis ocasiones. Incluso estuvieron en otros planetas, algunos construidos de forma mediocre pero lleno de campesinos a los cuales se sumaron. La oscuridad que se cernía sobre la familia, era demasiado asfixiante, y los perseguía allá donde fueran. La familia regresó porque se debía a su iglesia y a todos aquellos que creían en su fortaleza. Deseaban traer esperanzas al mundo que los vio nacer.

Cuando Chris tenía 5 años su abuela María falleció. Ella siempre estuvo a su lado vigilandolo muy de cerca. Ella misma le dijo a Chris que cuando ella muriera tendría que ser fuerte, pues vendría alguien al cual debería proteger aunque un día su camino se interrumpiera. María siempre tuvo visiones del futuro, tan sólo instantes que su vista se nublaba y el conocimiento parecía entrar en ella. Sin embargo, jamás dijo ser hechicera o cercana a la brujería. Eran dones venidos del señor para aconsejar a su familia, o al menos así ella se lo hacía ver al resto.

El hermano de Chris, Stan, nació pocos meses después. Se convirtió en su gran obsesión. Siempre vigilaba al pequeño muy de cerca. Jamás permitió que llorara ni un instante. Su madre siempre vio una actitud hermosa en Chris cuando se preocupaba de sobremanera por su pequeño hermano.

Una noche, viajando por carretera, tuvieron un amargo encuentro con unos demonios. El coche terminó desplazándose fuera de la vía y estampándose contra un árbol. Los demonios pensaron que todos los ocupantes murieron, pero no fue así. Chris sobrevivió junto a su pequeño hermano que contaba con tan sólo 10 años. Sin embargo, el frío gélido del invierno, la tremenda nevada que asolaba Los Ángeles y una larga caminata, como ciertas heridas internas en el pequeño, acabaron con su vida nada más llegar al hospital.

Desde aquella noche vivió con su abuelo paterno, el cual le inculcó los mismos valores que su hijo. Cuando fue ordenado sacerdote sintió un enorme orgullo. Cada día se pierde en halagos hacia su nieto. Por ello Chris, para no deshonrar las creencias de su abuelo, traga amargamente su sexualidad y reniega de ella.

Pero en su vida hay algo que no cuadra, siempre siente un enorme vacío en su pecho que se llena al poder contemplar las estrellas. Hay algo allí fuera, en los mundos que ha recorrido, que le hace sentirse vivo más allá de tener pulso. Sus enormes ojos se llenan de un brillo especial y su sonrisa parece aún más espectacular que cuando se alza en el púlpito para ofrecer oraciones a sus feligreses.

Actualmente vive en New New York, cree que es el lugar donde debe estar pues se está obrando mucho bien en sus calles. Vive en una pequeña boardilla en su propia iglesia, cerca del campanario, la cual es cuidada con esmero. Su abuelo vive en Los Ángeles, otra de las grandes ciudades de este extraño mundo.


FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Madre – María Rea [Tomó el apellido de su esposo] – Hechicera Senda de la Tierra – Muerta.

Jamás dijo la verdadera razón por la cual siempre parecía llena de luz. Rogaba cada día a los espíritus que la mantuviera firme en su deber, así como mantener alejado a su esposo de los terribles secretos que la condenaban.

Ella tuvo un amante los primeros años de matrimonio, de este amor contaminado por el delirio del placer y la pasión nació Chris. Su esposo jamás lo supo, siempre pensó que el pequeño era suyo a pesar que no tenía rasgos similares a los de su familia. También guardaba con desesperación su poder, él no debía saber quién era realmente.

Padre – Christian Rea – Humano – Muerto.

Era pastor anglicano en Los Ángeles cuando conoció a su gran amor. Ella parecía un ángel por sus rasgos finos y sus ojos bondadosos, pero era una hechicera. Las brujas le provocaban pavor desde su niñez, siempre las vinculó al mar y jamás quiso entrar en razones.

Su bondad era similar a su ceguera, jamás quiso ver qué ocurría en su familia y nunca conoció la verdad que su mujer callaba consumiéndola. Los primeros años de matrimonio esa tensión, ese dolor, provocó que ella fuera a los brazos de otro hombre y una vez arrepentida guardó la verdad incluso para su esposo.

Abuelos maternos – Marcos y María Slater – Hechiceros de la Senda de la Tierra – Muertos

Grandes hechiceros de poderes ilimitados, vivieron durante siglos las peores calamidades. Sin embargo, la vejez les vino cuando más los necesitaban su familia.
Por parte de padre

Abuelos paternos – Christian y Clarissa Rea – Humanos – Él vive.

Ella fue una gran cantante hasta que contrajo matrimonio con el pastor Christian. Él obligó a su mujer a cantar para su coro, provocando en ella una profunda tristeza. El mundo se redujo a su pequeña familia y cuando llegó el momento murió. No pudo ver a su hijo contraer matrimonio, pues la profunda tristeza que siempre la acompañó acabó consumiéndola. Christian sigue vivo con un aspecto de hombre de bien, sin embargo oculta vicios que oxidan su alma.

OTROS DATOS
FOBIAS
Acabar cediendo a sus instintos más bajos.
Los seres oscuros que pueblan el mundo.

HABILIDADES
Posee grandes habilidades con las personas con las cuales se relaciona, aunque desconoce que haya otras más allá de las normales. Jamás ha experimentado la verdad de su ser.

- Telequinesis
- Transmutar materia
- Materializar objetos
- Oír a los elementos
- Controlar un elemento: Agua
- Velocidad, fuerza y resistencia sobrehumana.



 
DON ESPECIAL
Felicidad del ángel Cuando toca a las personas la felicidad reluce en sus corazones, es capaz de ofrecerle la calidez y el ánimo necesario para sobrellevar su dolor. Jamás se ha dado cuenta de este poder, pues es instintivo.

ARMAS

Cruz de San Pedro.

Posee esta cruz desde que tiene memoria. Su madre se la colgó del cuello diciéndole que un ángel se la había ofrecido a ella hacía varias décadas. En realidad es un arma poderosa que perteneció a su padre, el cual se la dejó a su madre cuando estos decidieron no verse nuevamente. El poder de la llave, de apariencia pesada aunque es liviana, es inmenso. Los golpes de los demonios, y de cualquier otro ser, no son tan fuertes y ofrece ciertas energías a Chris para contratacar con sus manos desnudas.

Revolver. Compró el arma debido a la inseguridad que siempre percibe alrededor suya.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Le gusta:
La tranquilidad de su iglesia, así como su aroma a incienso.
La belleza de las plantas y flores que siembra en su pequeño jardín; pues ama caminar descalzo sobre la hierva recién cortada. Tiene un jardín pequeño en la parte trasera de la iglesia el cual cuida con esmero y dedicación.
El té y café en los días de lluvia intensa mientras lee con tranquilidad cualquiera de sus múltiples ejemplares.
Contemplar viejas fotografías y restaurarlas.

Odia:
Sus inclinaciones sexuales.
La violencia.
La oscuridad y la crueldad que se genera en ella.
A sí mismo.
OTRAS PERTENENCIAS
Es pastor en una iglesia que cuida con cariño.
avatar
Chris
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.