Lorane Wilde( en construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorane Wilde( en construccion)

Mensaje por Lorane Wilde el Sáb Jun 30, 2012 7:10 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Lorane Wilde.
Seudonimo: Lo
Prosedencia:Blue Moon
Edad: 18 reales y aparentes
Grupo: Hibridos.
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: –Ninguno
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una niña que quedó huérfana recién nacida. Fue criada de una forma demasiado aprensiva, a la cual le prohibían todo incluso a negar su propia naturaleza. Ella se alimentaba sólo como humana común, lo cual le ha hecho demasiado frágil y temerosa de lo que hay afuera. Piensa que existen monstruos que la pueden encontrar.

Es sobre todo soñadora y desea encontrar al príncipe azul, de igual modo que ocurre en los cuentos de los libros que su abuela sólo le permite leer. Estos relatos son cuentos de hadas.

Es muy maleable ya que así la ha hecho la mujer que ella cree que es su abuela, toda una señorita refinada. Su abuela se esmeró en mostrarle los mejores modales, esperando sin duda que ella fuera la mujer distinguida que contemplaba con sus cansados ojos.
DESCRIPCIÓN Fisica


Posee una baja estatura que alcanza tan sólo 155 cm. Su sedoso cabello alcanza la altura de la cintura, es ondulado de color rojizo. Su cabello parece hecho con hebras de fuego. Sus ojos azules son simbólicamente trozos de un cielo despejado en una mañana de invierno. Su piel es tan blanca como la leche y tan suave como la seda. Tiene pequeñas pecas adornan su rostro, el cual parece de una muñeca de porcelana.

Su mirada ingenua acompaña su cuerpo de niña-mujer y la inocencia que posee es un aura que la rodea por completo. Tiene un aroma agradable que la convierte en la rosa del frío jardín tecnológico de Blue City.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
;"> Lorane nació de un amorío entre una humana y un vampiro. Al enterarse que la esperaban se pusieron felices, tenían todo preparado para cuando ella naciera. Su embarazo fue algo tranquilo, a pesar de todo. Fueron días felices que culminaron cuando unos demonios llegaron a atacar a la pareja. Estos demonios deseaban a toda costa que la niña naciera. Lo cual no pudieron impedir, pues sólo mataron a los padres dejándola abandonada a su suerte creyendo que moriría. Finalmente nació gracias a una mujer que la encontró y la llevo para criarla.

Esta mujer la educó muy duramente evitando que su lado vampírico saliera a flote, reprimiendo su don diciendo que sólo los demonios y los monstruos poseían tales poderes. Por ello fue criada con temor a Dios y a su infinito castigo.

Ella jamás ha probado la sangre de ningún tipo y jamás la dejó salir al exterior. Siempre tenía que salir acompañada con ella y a muy pocos lugares, como el teatro. Pero aún así cuando salía lo hacia con el temor de que algún monstruo las atacara, y aunque, mientras crecía su don se hacia más fuerte, el cual usaba a escondidas de su abuela.

Era muy afecta a leer libros de cuentos de princesas, deseando que algún príncipe la rescatara. Como era una mujer ya grande pronto perecería dejándola en el completo abandono, completamente indefensa, ya que no conocía nada ni sabia defenderse quedo sola, quedando como una niña una pequeña muñeca de porcelana que podía romperse en cualquier momento.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Miembros pertenecientes a la vida personal de vuestro personaje. Desde parientes hasta personas de importancia para el mismo. No os limiteis a nombrarlos, nos interesa la relación que puede tener con ellos, la situación del mismo, su personalidad a groso modo etc.
OTROS DATOS
FOBIAS
Los Moustros .

HABILIDADES

Los Dhampir han existido desde que los vampiros comenzaron a caminar por la faz de la tierra. En un principio fruto fortuito de violaciones, en otras de un amor que estaba mal visto e incluso condenado por ambas razas. 

Estos seres pueden caminar bajo la luz del sol durante las primeras y las últimas horas del día. No soportan el calor excesivo ni el sol demasiado deslumbrante, pues puede llegar a carbonizarlos igual que a uno de sus padres. 

Las habilidades de los Dhampir son similares a las de un vampiro pero con menor intensidad, mucho más frágiles y más débiles a la hora de resistir un fuerte impacto. Estas criaturas no pueden desarrollar el vuelo, como su progenitor vampírico, aunque desde su nacimiento carece de la sed voraz que aflige a la raza de los no-muertos. 

Los Dhampir pueden ingerir comida y bebida de cualquier tipo, aunque su apetito es mínimo salvo cuando se exceden en entrenamientos, luchas o usan sus poderes mentales. La necesidad de alimento y sangre entonces se hace presente. 

Su piel es clara como el mármol, aunque no tan fría como la piel de los vampiros. Sus cabellos no crecen rápidamente si son cortados, al igual que su envejecimiento es continuo. Los Dhampir no suelen vivir más de 1.000 años. 




DON ESPECIAL
Manejo de la energía

ARMAS
Dos armas por usuario.

GUSTOS Y DISGUSTOS
los pasteles sobre todo el de chocolate y odia que le mientan



avatar
Lorane Wilde
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.