Los Híbridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Híbridos

Mensaje por Admin el Dom Jun 03, 2012 7:01 am





Surgidos del amor entre razas, amor que en ocasiones provoca la desgracia o la burla. Desde tiempos inmemoriales la unión entre pueblos ha existido, la mezcla cultural ha ido fluyendo y el amor, en ocasiones forzado por vínculos políticos o económicos, se ha dado. Si bien, no todas las uniones han sido bien vistas, pues algunas han sido temidas y en otras tachadas de desgracia.

Los hijos de estas uniones poseen características diversas que deben ser tratadas raza por raza.



Vampiro + Humano : Dhampir.

Los Dhampir han existido desde que los vampiros comenzaron a caminar por la faz de la tierra. En un principio fruto fortuito de violaciones, en otras de un amor que estaba mal visto e incluso condenado por ambas razas.

Estos seres pueden caminar bajo la luz del sol durante las primeras y las últimas horas del día. No soportan el calor excesivo ni el sol demasiado deslumbrante, pues puede llegar a carbonizarlos igual que a uno de sus padres.

Las habilidades de los Dhampir son similares a las de un vampiro pero con menor intensidad, mucho más frágiles y más débiles a la hora de resistir un fuerte impacto. Estas criaturas no pueden desarrollar el vuelo, como su progenitor vampírico, aunque desde su nacimiento carece de la sed voraz que aflige a la raza de los no-muertos.

Los Dhampir pueden ingerir comida y bebida de cualquier tipo, aunque su apetito es mínimo salvo cuando se exceden en entrenamientos, luchas o usan sus poderes mentales. La necesidad de alimento y sangre entonces se hace presente.

Su piel es clara como el mármol, aunque no tan fría como la piel de los vampiros. Sus cabellos no crecen rápidamente si son cortados, al igual que su envejecimiento es continuo. Los Dhampir no suelen vivir más de 1.000 años.

Vampiro + Lobo : Aulladores de sangre.

Los vampiros y los lobos siempre han estado confrontados. Son seres territoriales aunque con características distintas. La voracidad de los lobos puede ser comparada con la sed de sangre y fuerte ambición vampirica. Son escasos los romances entre estas razas, la concepción es casi un milagro y los partos complicados. Sin embargo, ha terminado dándose.

Estas criaturas poseen habilidades distintas entre sí, depende de los genes que haya prevalecido. Algunos son incapaces de llegar a la fase crinos, otros sin embargo el lobo interior se ha desatado acallando a parte del gen vampírico.

La sed y el apetito de estos seres es desbordante, aunque igual que los Dhampir pueden ver el sol durante las horas en las cuales los rayos solares son menos intensos.

Suelen poseer fuerza, velocidad y resistencia comparable a la de sus padres, pues son habilidades comunes en ambas razas. También se es conocido el dominio de los sentidos, una intensificación de estos hasta ser extremadamente buenos con su olfato y oído, sobre todo. Sin embargo, algunos consiguen volar pero no llegan a poseer la fase crinos, otros sin embargo ni siquiera logran la levitación pero poseen todas las fases de un lobo.

Esta raza no ha llegado a los 1.500 años. Poseen una longevidad mayor que los Dhampir, pero no son inmortales.

Nota: Elegir 4 / 5 habilidades de vampiros + 5 / 4 habilidades de lobo. Es decir, si eligen 4 habilidades vampíricas optaran a poseer 5 habilidades de lobo y si deciden 5 vampíricas tendrán que elegir únicamente 4 habilidades de la otra raza.

Vampiro + Oráculo : Los Malditos

El poder mágico de los oráculos es muy superior al de un vampiro, igual que su poder mental. La unión de estas razas daría a un ser con todas las características de un Oráculo pero sin poder ver jamás la luz del sol, así como una voracidad excesiva.

Estos seres son terriblemente inestables mentalmente, no soportan un exceso de información y pueden llegar a tener crisis de ansiedad, demencia o simplemente morir por un aneurisma cerebral. No viven más de 5.000 años, pues ese es el tiempo que perduró el primero de ellos.

Se conocen escasos romances entre estas razas, sobre todo debido a casi extinción de los Oráculos en el mundo. Los Oráculos jamás han aceptado esta atroz unión y suelen perseguirlos, dándoles caza, para acabar el sufrimiento mental de Los Malditos y obligarles a descansar eternamente. Inclusive sus padres intentan matar a sus hijos poco después de nacer, aunque algunos son incapaces y los ocultan durante siglos rogando una cura para la demencia que en ocasiones acarrean desde su más tierna infancia. Los Malditos son capaces de matar a sus padres en medio de un juego macabro e incluso a sí mismos.

Pero si hay algo definitivo y es su existencia, seguramente están ocultos esperando quizás ser oídos.

Vampiro + Demonio : Demonio baja clase

La unión de estos seres es escasa debido al orgullo demoníaco. Usualmente son hijos fruto de violaciones y la madre puede llegar a morir en el parto. Los demonios masculinos son normalmente el padre, aunque hay excepciones. No son fruto de un amor romántico, más bien del pago por un negocio o una violación por puro placer de doblegar una raza tan indomable, fría y escurridiza.

Vampiro + Hechicero : Los Sin Nombre

Los Sin Nombre son vampiros con pequeños talentos hacia la hechicería más básica. Estos no son iniciados como el resto de hechiceros, ellos tan sólo logran crear pociones o pequeños conjuros de protección para crear amuletos. Sin embargo, sí poseen un animal que les protege y que usualmente aparece en su 18 cumpleaños, el día para la iniciación en la sangre como vampiro.

Sus habilidades como vampiros son idénticas a las que poseen los Dhampir.

Vampiro + Metamorfo : Los desterrados

Son razas que han sido desterradas, señaladas como culpables de cientos de desastres y enfermedades. Permanecen ocultos y suelen tener una extraña relación. Unos y otros han llegado a comprenderse debido a la hostilidad del medio, aunque los metamorfos suelen unirse más con los lobos que con los vampiros de forma sentimental.

El resultado es un vampiro con la extraña habilidad de cambiar de forma, aunque pierden el vuelo y su sed de sangre es algo más intensa. Estos no pueden ver la luz solar, al contrario que los otros híbridos hijos de vampiros.

Lobo + Humano : Omegas

Los hijos nacidos de esta unión poseen menos años de vida que un lobo común, entorno a unos 200 años menos, si bien tienen mayores dominios en su transformación y un espíritu más tranquilo. Por supuesto poseen menor fuerza, velocidad, resistencia y regeneración que un lobo común.

Estos seres jamás desarrollan la fase crinos, son incapaces de llegar a un estado de alteración similar a la lobuna.

Lobo + Oráculo : Las bestias del caos.

Los nacidos entre Lobos y Oráculos son tan inestables que acaban muriendo a las pocas horas de nacer, no es necesario la intervención de los padres o de otros factores. Sin embargo, algunos logran salir adelante y en ocasiones devoran a sus semejantes. Deben ser aniquilados cuando aún son pequeños, antes que pierdan la conciencia y tan sólo sientan un instinto voraz y sádico. Aquellos que oculten a una cría de estos seres serán marcados como indeseables por ambas razas, pues ponen en peligro no sólo su propia supervivencia sino la de todo aquel que se cruce con estos seres que sólo sienten pero no razonan.

Lobo + Demonio : Ceberus (Demonios de baja clase con fase Crinos)

Constan varias leyendas sobre estos seres sobrenaturales, sin embargo pocos son los casos que se han podido constatar. Son demonios de baja clase que pueden dominar la fase más destructiva de los lobos, la Crinos. Esta fase difiere en el resto de razas porque mantiene la consciencia en todo momento.

No llegan a una vida muy larga, se cree que como máximo pueden vivir unos 2.00 años.

Lobo + Hechicero : Los Sin Rastro

El amor entre lobos y hechiceros es mucho más común de lo pensado. La mezcla de estos seres dan hijos similares a Los Sin Nombre, si bien poseen una peculiaridad y es que ellos pueden transformarse en lobos a su antojo comunicándose con manadas de lobos comunes. Son seres taimados de sonrisa afable, aunque su interior en ocasiones se debate entre el instinto de la naturaleza o la seguridad de un refugio. No pueden estar demasiado tiempo viajando por el espacio o en zonas reducidas, necesitan un contacto directo con la naturaleza. Los padres, o madres, de estos hechiceros jamás han estado o estarán vinculados a la Senda Oscura.


Lobo + Metamorfo : Aulladores desterrados.

El vínculo a la naturaleza los une comprendiéndose mutuamente, más si el metamorfo en cuestión posee habilidades de transformación en cánidos. Usualmente las transformaciones y habilidades son idénticas a los de un metamorfo, si bien debido a ser razas que poseen ciertas alteraciones de carácter poseen una fase crinos muy destructiva.

Oráculo + Demonio : Demonio de mediana clase.
La unión de esta raza es poderosa, sin embargo suelen dar a hijos demoníacos de nivel medio. Es una unión que se ha dado escasamente, los Oráculos intentan destruir a los demonios y los demonios a estos. Si bien, cuenta una leyenda que una de las antiguas princesas Oráculo terminó enamorada de uno de los Príncipes Infernales, concretamente del Príncipe del Corazón del Infierno Caim, el cual tan sólo la utilizó para dominar parte del mundo doblegándola, vejándola y usándola hasta que terminó rota. De su unión nació una hija de la cual se desconoce su paradero.

Estos demonios no pueden controlar elemento alguno, aunque sí crear bolas de energía. El resto de poderes es idéntico a un demonio.

Oráculo + Hechicero: Oráculos de baja clase llamados Oráculos de la senda.

La pasión por parte de los hechiceros de la Senda de la Tierra y las Estrellas por conservar el mundo, así como el deseo insaciable de conocimiento, les hace ser una pareja que contraresta el carácter en ocasiones frío de los Oráculos. La máscara de frialdad de un Oráculo es frágil y únicamente la apartan de su rostro frente a uno de los suyos o a un hechicero que posea vínculo con la vida, los elementos y el conocimiento que pueden hallar por el hermanamiento con los animales.

Estos hechiceros poseen todas las habilidades de la Senda de la Tierra y las Estrellas, si bien pueden manipular e inducir a sus enemigos, así como aquellos que necesiten su ayuda, a sueños cruentos o placenteros.

Suelen vivir unos 6.000 años y son algo más estables que sus padres oráculos.

Nota: Los Oráculos detestan a los Hechiceros de la Senda Oscura, los rechazan e incluso los capturan para juzgarlos por las atrocidades acometidas contra la naturaleza.

Oráculo + Metamorfo : La marca del mal.

Al igual que ocurre con la mezcla con lobos, así como con la mezcla con vampiros, los hijos de Oráculos y Metamorfos son una bomba de relojería a punto de explotar. No suelen sobrevivir al parto, ni siquiera es fácil la gestación. Únicamente se ha conocido un par de excepciones que han logrado vivir un par de años, pero se tuvo que aniquilar a los jóvenes por la demencia que se agravaba cada día más.

Oráculo + Humano : Hechiceros de la senda de la Tierra y las Estrellas.

Realmente los hechiceros no son más que hijos de estos grandes y poderosos seres.

Ángeles + Humanos : Nephilim

Antaño esta unión era mucho más común, ambas razas convivían a salvo en la Tierra y tenían buenas relaciones. Se conocían como semidioses, hijos de leyenda y portadores de ser orgullosamente denominados como Héroes. Solían ser de corazón bondadoso y habilidades similares a las de sus parientes celestiales.

Esta raza posee todas las habilidades de los ángeles salvo la transformación y desplazamiento como cometa así como la metamorfosis. Carecen de un corazón válido para el armamento demoníaco, aunque sus cabellos siguen siendo útiles para la elaboración de armas contra Oráculos, mestizos y pociones contra hechiceros.

Ángeles + Hechiceros : Custodios

Los ángeles custodios no eran más que hijos de hechiceros y ángeles. El poder mágico de la raza hechicera se multiplica aunque su dominio es mucho más costoso y tardan siglos en poder dominar sus habilidades.

La habilidad de mover objetos queda relegada a la telequinesis. No pueden desplazarse como cometas, tampoco poseen barrera de ocultación. El poder de estos seres reside en la magia y su magia deja rastro perdurable, aunque en ocasiones es difícil de seguir dependiendo de la raza y rango que posea el ser que los rastrea.

Al igual que los Nephilim son usados para pociones contra hechiceros, armas eficaces contra Oráculos y mestizos.

Carecen de animal familiar, debido al potencial que tienen no existe un animal que les acompañe o guíe. Deben escuchar el consejo de sus padres, así como de otros de su mismo mestizaje de mayor edad como hermanos.

Ángel + Vampiro : Herederos de las Sombras

El amor entre estas razas es casi imposible, por no decir completamente una locura. Los vampiros son seres solitarios que necesitan un espacio donde respirar, son seres que terminan cansándose si son demasiado apegados a ellos aunque existen las diferencias entre ellos. Los ángeles son demasiado amorosos con su pareja, pueden llegar a ser asfixiantes, y este es el problema de un amor entre vampiros y ángeles. Si bien, los vampiros al ser territoriales, aunque no tanto como los lobos, pueden llegar a ser tan dominantes como los ángeles. El fuerte carácter de ambos dan hijos fuertes, atléticos y de un carácter en ocasiones antisocial porque son poco comprendidos.

La sed de sangre perdura en estos seres, si bien pueden ver la luz del sol a cualquier hora sin excederse. No soportan más de cinco horas bajo un sol otoñal, ni dos bajo uno veraniego, terminando extenuados y débiles hasta comenzar a entrar en combustión. Sin embargo, pueden salir al medio día, cosa que es impensable para el resto de mestizos ligados a la sangre vampírica.

No pueden convertirse en cometas, pero sí pueden volar a mayor velocidad que un vampiro común. La sed de sangre es intensa, más que en cualquier otro vampiro. Carecen del control del fuego, barrera de ocultación y control del fuego. Sin embargo, pueden soportar temperaturas de frío extremo.

Ángel + Demonio : La semilla del mal. (Demonios de mediano rango)

Son hijos fruto de violaciones y creados para horrorizar, corromper y destrozar a los ángeles. Una vez nacido el hijo se asesina a la madre, si esta no ha nacido en el parto, para terminar ofreciendo al niño en rituales sagrados para los demonios. Si el niño posee los requisitos requeridos por los demonios, un intelecto desarrollado, será manipulado y doblegado para ser uno de los suyos, aunque no dejan de ser marcados como entes inferiores respecto a su mestizaje.

Los demonios cuando violan a los ángeles es en rituales de fecundación, para lograr estos soldados leales y entregados. Si la madre huye será perseguida, encerrada nuevamente y asesinado al hijo que haya tenido. Los hijos de ángeles y demonios deben ser llevados ante al menos uno de los Presidentes para ser analizado hasta la saciedad en las primeras horas. La bondad de los ángeles merma su capacidad y por lo tanto si el niño ha crecido algunos meses es por lo tanto inútil. Se usará sus restos para elaborar armas.

Además, un ángel que haya gestado a un engendro de estas características es aislada, dada la espalda y jamás ayudada. Se prefiere que muera inevitablemente a soportar la marca que haya introducido el demonio en ella, pues esta puede incluso haber quedado prendada por el demonio y sus habilidades para la conquista.

También pueden quedarse gestando hombres ángeles, pues son creados por luz y existen rituales para poder obrar fertilidad en ellos. El ritual de fertilidad consiste en unas pociones hechas con hierbas de plantas del planeta del infierno, estas deben ser ingeridas por vía oral. Así como un bálsamo que se aplicará en el ano del ángel que será fecundado.

Carecen de la habilidad de cometa, aunque pueden tener cualquier otra habilidad de carácter angelical.

Nota: Elegir 2 poderes angelicales para cambiarlos por 2 poderes demoníacos de las habilidades de los demonios de rango medio.

Ángel + Lobo : Custodios de la naturaleza.

Es una relación intensa y prácticamente destructiva basada en la necesidad, más que en el amor. Cuando un lobo conoce a un ángel termina obnubilado por su belleza y su poder, como si quedara manso ante su presencia, si bien este magnetismo se desgasta y comienza una lucha por la territorialidad, una posesividad creciente hacia la pareja hasta terminar asfixiándolo.

Los hijos de esta unión suelen tener las mismas habilidades que un lobo común añadiendo a estas la telequinesis.

Pueden vivir entorno a los 4.000 años.

Ángel + Metamorfo : Custodios de los elementos.

Su unión es tan intensa como la lobuna, si bien es algo menos asfixiante dependiendo de la raza del animal que posea el metamorfo.

Los hijos que tenga una pareja de estas características será idéntico a un metamorfo, pero dominarán uno de los elementos presentes en la naturaleza.

Ángel + Oráculo : Gigantes alados

Los hijos de esta unión suelen ser sosegados de apariencia extremadamente fría, su aspecto es prácticamente albino, o de cabellos dorados, pero con rasgos orientales. Solían confundirlos los Nórdicos con dioses. Estos gigantes poseen las habilidades de los ángeles incluyendo el cometa, pero carecen de metamorfosis recompensada por la habilidad de inducción al sueño de los oráculos.

Llegan a vivir algo más que los Oráculos comunes, aunque mueren por envejecimiento. Algunos han llegado a tener una enfermedad parecida al alzheimer y otros han quedado postergado a sueños por más de quinientos años. Son seres que olvidan con facilidad llegada una edad y puede llegar a ser un problema, aunque sus habilidades son inmensas.

La muerte del primer Gigante llegó a los 8.000 años y con la mentalidad de un niño de unos cinco años. Sus propios hijos tuvieron que darle muerte con pociones creadas especialmente para dar muerte a ángeles y cualquier descendiente de estos.

Demonio + Humano : Parías (Demonios de muy bajo rango)

Estos seres son despreciados y usualmente son tachados de errores. Normalmente son fecundadas mujeres por demonios de bajo rango, los cuales cometen deslices continuamente con humanas. Sus habilidades jamás llegan a ser avanzadas ni aunque cumplan 6.000 años.

Demonio + Metamorfo : Guardianes de palacio.

Suelen usarse como sirvientes y son fecundadas sus madres para lograr tenerlos como mascotas, guardianes y seres de baja calaña. Sus habilidades son idénticas a las de un metamorfo añadiendo únicamente una regeneración elevada y varios siglos más de vida que un metamorfo común.

Demonio + Hechicero : Infernales

Únicamente la Senda Oscura podría llegar a poseer algún interés en los demonios. Son seres con ansias de poder, llenos de deseo, pero olvidan lo traicioneros que son los demonios y que estos se niegan a conocer el amor. Ellas son tratadas como furcias y ellos como meros sirvientes sexuales. Si bien sus hijos son poderosos hechiceros con sus habilidades comunes añadiendo la posesión y maldición en su nueva estirpe.

Híbrido + Híbrido : La naturaleza de la madre es la dominante. El feto pasa nueve meses gestándose en su interior, generando una nueva vida, y son los genes de la madre quienes influyen para el resultado del hijo que gesta.

Nota para todos los híbridos:

Los híbridos no poseen dones especiales salvo los mezclados con lobos, vampiros, ángeles y hechiceros, el resto de híbridos deben conformarse con los poderes de cada una de las nuevas razas que conforman. Es decir, si es una mezcla de ángel y demonio se aceptará un don pero si es demonio y metamorfo no tendrá don especial. Las mezclas entre metamorfos, demonios y oráculos no tendrán dones.

Para híbridos existen artefactos específicos y comunes para aniquilarlos, si bien algunas razas tienen algunos elaborados especiales porque son razas con una gran capacidad para sobrevivir.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.