Pregunta al invitado sorpresa

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen el Vie Mayo 31, 2013 8:42 pm

Ah, pues el80% de la música que escucho, ya ves...pero si tengo que elegir, sería D.L.N. de los gazettos

¿Cuál es tu video musical favorito y porque?
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora

Ver perfil de usuario http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Mensaje por Adham el Vie Mayo 31, 2013 9:23 pm

No puedo contestar uno porque son tres.

Tarkan Verme http://www.youtube.com/watch?v=UCUm7TZ5odo

Es como me siento a veces cuando me traicionan, lo tomo a veces para darme impulso.

Van Halen - Can't stop loving you http://www.youtube.com/watch?v=mBj23SMrWKk

Me recuerda a como amo a la mujer de mi vida.

Y esta en realidad no tiene videoclip, pero tomen esto como vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=qvsJaozlwDI

Frank Sinatra - The way you look tonight

Cuando veo las fotografías de mi pareja, al escuchar su suave voz aunque diga que es gritona, al reír juntos con nuestras locuras, al girar ambos de un lado a otro disfrutando la noche siento que ella es única.

Lo lamento, os habla un enamorado hasta la médula conquistado por "una bruja".

¿Cuál es la razón por la cual te has quedado aquí? (en Beyond)
Adham
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Vie Mayo 31, 2013 9:40 pm

Cuando me ausenté a decir verdad no me planteaba volver, me sentía un poco perdida y sin tiempo o ánimos. Pero supongo que la curiosidad me podía, y aún cuando no coincido demasiado con la mayoría por la diferencia horaria y demás, me gusta el ambiente, creo que siempre he sido de estar en un círculo de pocas personas donde la mayoría se hacen cierto caso unos a otros o es más fácil seguirle la pista a los personajes y tramas. Además una de las cosas que me atrapó de BH es la diversidad cultural en cuanto a gustos de la gente y avatares, porque muchos que usan aqui dificilmente los vería en otro lado, es original y se mantiene. Me siento cómoda, vamos.

Si en distintos roles, usas la misma persona como avatar, ¿consideras que es mejor crear un personaje diferente al otro rol, o reciclar al personaje, adaptándolo a las circunstancias?
Karen
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Roman el Vie Mayo 31, 2013 11:40 pm

owo)9 yo contesto

Román tiene... tarará tarará... 1... 2... 3... hasta 7 años. Nació para un relato y lo dejé ahí. Hace cinco lo desperté para hijo de Cat pero era completamente vampiro y nieto de Lestat. Después por cosas de la vida cambió a músico de la banda de Amaury. Ahora soy una cosa rara que bueno está con los personajes que le unieron.

Román:
Cambié de personalidad, antes no era tan infantil. Peroooo bueno... mi dueño me quiere así.

~(-w-)~ y siempre con el mismo Avatar

¿Qué música te deprime y cuál es la que te anima?
Roman
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Vie Mayo 31, 2013 11:51 pm

Soy lírica, más que melódica por asi decirlo, mi reacción con la música tiene que ver más con la letra. Pero asi por ritmo, me animan obviamente las canciones agresivs y rápidas, el folk, el heavy, el metal más agresivo que escuche, el poco j-pop o k-pop que llega a mis listas. Y extrañamente, los valses, me ponen de buen humor. Y me deprime cualquier balada rock o canción ambiental que se preste para ello, pero las primeras por la letra sobre todo, aunque esas supongo que me dan melancolia mas que nada. Deprimirme asi en mala por la decadencia musical, no sé reggaeton y pseudocantautores tipo Ricardo Arjona.

¿Que objeto existente o adelanto científico te habría gustado inventar/descubrir?
Karen
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Uriel el Vie Mayo 31, 2013 11:55 pm

Brújula

Es algo que provocó que otros descubrieran lugares, sobrevivieran y hoy en día sigue en uso.

¿Serías capaz de citarme algún párrafo de tu libro favorito, dar el autor y el título?
Uriel
Angel
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Sáb Jun 01, 2013 12:23 am

Lo intentaré xD

"Mis grandes sufrimientos en este mundo han sido los sufrimientos de Heathcliff, los he visto y sentido desde el principio. El gran pensamiento de mi vida es él. Si todo pereciera y él permaneciera, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él se desvaneciera, el mundo me sería ajeno, no me parecería que soy parte de él. Mi amor por Linton es como el follaje de los bosques: el tiempo lo cambiará sin duda, asi como el nvierno muda las hojas de los árboles. Mi amor por Heathcliff se parece a las eternas rocas, fuente de escaso placer visible, pero necesario. Nelly, ¡yo soy Heathcliff!, él está siempre, siempre en mi mente, no como un placer, yo no soy siempre un placer para mi misma..."

Cumbres Borrascosas, Emily Brontë. Dudé entre este y La Reina de los Condenados, pero siendo que me sé casi todos los pasajes de Catherine y Heatcliff, poco más o menos, ahi está, creo, aunque no recuerdo bien que sigue de eso.

---

Cinco canciones que conformarían la banda sonora del personaje con el que respondas.
Karen
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Sebastian el Sáb Jun 01, 2013 12:32 am

1. Tu destino. - Leo Jimenez
2. No dudaría. - Antonio Flores
3. Nana. - Warcry
4. Tequila. - Café Quijano
5. 18 and life - Skid Row

¿Cómo te inspiras para responder los temas?
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Sáb Jun 01, 2013 12:43 am

No tengo una manera particular. Si tengo ganas y estoy de humor, posteo. Con algunos personajes si que necesito un humor especial, por su personalidad, asi que procuro poner música que me los recuerde, o incluso releer la conversacion algunas veces. Pero en general es algo que fluye solo, cuando lo estoy disfrutando y el personaje con el en que interactúo me agrada.

¿Te gusta ver televisión, si, no por que y que ves?
Karen
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Sebastian el Sáb Jun 01, 2013 12:46 am

No mucho, pero como tengo canales de pago veo series que sin cable usaría internet para seguirlas como White collar, Bones (nuevas temporadas), NCIS... etc.

¿Cuál era tu película favorita de niñ@?
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Sáb Jun 01, 2013 12:51 am

Labyrinth, creo que todo mundo la conoce. Esa y la Sinfonía tonta de El patito feo de Disney, que no es una peli pero es un corto,

¿Qué versiones cinematográficas de tus libros favoritos (si se han hecho) te han gustado y cules has detestado?
Karen
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Junsu el Sáb Jun 01, 2013 4:06 pm

He amado Entrevista con El Vampiro aunque hay cosas que no son así en el libro, pero la versión fue buena.
Drácula, la película de Lugosi.
Me ha gustado Labyrinth porque es un cuento, se pasó a película y ahora es manga.
No es libro, pero me da igual, Bola de Dragón... dios que cagada de película de humanos hicieron.
Otra que odié mucho algún tiempo, aunque me gusta el actor, es Dorian Gray.

¿Cuál es la canción que más odia?
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jay el Dom Jun 02, 2013 10:29 pm

Una en especifico no odio, pero soy demasiado intolerante con las canciones que pertenecen a los géneros que me desagradan y que por alguna razón siempre suenan a mi alrededor. Pero puedo englobar, detesto todas las canciones reggetoneras y tribaleras, esas cosas no deberían existir enserio.
____

Si pudieses elegir una profesión diferente a la que llevas ¿cual sería?

Jay
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Barman

Ver perfil de usuario http://dworlds.silentwhispers.es

Mensaje por Karen el Dom Jun 02, 2013 10:32 pm

Antes, aun cuando sé que hay canciones y cantantes que odio mas, habria dicho que Heart-shaped box de Nirvana o Wishmaster de Nightwish que me estresa y no soy precisamente fan de la voz de la señora Turunen, pero ahora diré que el maldito pseudohip-hop de cholos que me tiene chutandome el tipo de al lado, no sé como se llaman las canciones y tampoco me importa, pero me duele ya la cabeza.

Me caes mal :3 xDDD

Millonaria...ok no, pues siempre me gustó la Arqueología, me habría gustado dedicarme a ello tambien. Aparte de eso están el estilismo y el sueño de tener el bar xD.

¿Cuántos personajes llevas actualmente en general, no solo aqui, sino en otros foros, FB, tumblr, roles privados, etc, todo eso xD. ?
Karen
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Fiorelli el Dom Jun 02, 2013 11:03 pm

Sonaré loco pero son 50

Son muchos, lo sé... pero son encantadores todos. Cada uno es distinto, tiene algo que no tiene el otro, intento describir de forma contraria a otros e incluso en tercera persona. Me dedico a cambiar todo y hacer un pequeño lío. Nadie sabe a ciencia cierta cuantos tengo en éste foro salvo los administradores con su ip.

Además este no es el primer "transexual" que uso... porque para mí tener dualidad es una forma de ser trans. Pero jamás tuve personajes duales, sí transexuales operados.

Me gusta sacar lo bueno y lo malo de las personas que he conocido, de momentos de mi vida, de gustos que no son conocidos...

Son 50. No los llevo todos al mismo tiempo, sino que los dejo descansar una semana y vuelvo a usarlos.

Tengo heterosexuales, homo, bi... altos, bajos, gorditos, feos, guapos... Me gusta la variedad.

El personaje que más cariño le tengo es Feline que es Cat aquí.

¿Cuántos años tenías cuando conociste el rol?
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Dom Jun 02, 2013 11:10 pm

Impresionante ... en serio

Y respondo:

Mmmmm bueno el rol de mesa por ejemplo o cosas asi lo conoci en mi pubertad pero realmente nunca llamó demasiado mi atención. ya el rol virtual por foros y eso, lo conoci a eso de los 17 creo, gracias a que veía la serie de Embrujadas y di con un rol de ellas.

¿Qué es lo que mas te cuesta a la hora de crear una ficha de un personaje nuevo?
Karen
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Fiorelli el Dom Jun 02, 2013 11:15 pm

La historia es fácil porque ya la tengo marcada con un avatar, lo difícil es que no esté tomado. ¿Sabes qué quiero decir? Tener todo montado en tu mente y descubrir que no puedes usarlo.

Una vez me pasó con Cat y casi me araño la cara de la desesperación, porque había modificado su historia para ese foro. Tuve que usar al que uso aquí como Fiorelli o Mr. Fiorelli... vamos Mario. Pero no sé, no lo sentí igual y lo abandoné.

El mayor problema es ese. Soy escritor como algunos de los usuarios aquí y tenemos novelas. En sí, este foro es una novela de Caim y ayudado por todos hicimos el foro. Modificamos cosas y le permitimos usar nuestros personajes en su novela para enriquecerla si quería. Como son los orígenes hay pocos nuestros en sus líneas... pero se entiende mejor el foro. No se ha publicado aquí por miedo al plagio pero ya tiene muchos capítulos y retoques para que sea comprensible para el lector.

Así que saco de mis novelas y mis vivencias la historia, gustos.. etc es fácil.

¿Qué es lo que más te gusta hacer a la hora de una ficha de un personaje?
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jay el Dom Jun 02, 2013 11:46 pm

Wow... no tenía idea de que fuese una novela, bastante interesante.

En lo personal odio hacer las fichas, sin importar el tipo, largas, cortas, concisas... pero lo que más puede gustarme además de hacer el avatar es crear la historia, me pasa un poco como Fiorelli, al ver el rostro puedo visualizar personalidad, historia y demás, pero lo que más detesto es plasmarlo. Sin embargo me encanta hacer historias rebuscadas o dramáticas, por ello es lo que más disfruto.

____

¿Qué tipo de situaciones prefieres rolear? ya sean cómicas, triviales, serias y de vital importancia a la trama, etc.

Jay
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Barman

Ver perfil de usuario http://dworlds.silentwhispers.es

Mensaje por Fiorelli el Dom Jun 02, 2013 11:49 pm

I'm a drama Queen

Me gusta el drama. Me gusta sacar lo malo de un personaje, aunque he hecho roles muy divertidos llenos de humor. Me gusta hacer que el rol tenga de todo. No quiero quedarme con una cosa como algunas personas. Sé que hay quienes no saben hacer rol que no sea sexual, pero a mí me gusta cualquier cosa en cualquier momento. Si hay que pegar pegaré, si hay que llorar lloraré... no sé. A mí me gusta todo.

¿Qué animal sería tu personaje?
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Dom Jun 02, 2013 11:59 pm

Si, me gusta enterarme de esas cosas...y de tan dormida ya me han ganado dos respuestas a medias xDD

Intentemos de nuevo.

Me encantría decir que un gato xD, pero eso sería proyectarla demasiado con su avatar, Haruna kojima, que incluso es apodada "Nyan nyan", porque dicen que es como un gatito, y con un personaaje que tengo en mi foro con ella misma. Aunque en ciertos aspectos lo es, pero quizás quitndo lo de dragón, ella tiene más alma de lobo, podría ser eso.

-----

¿Hay algún tipo de personaje, en personalidad, digamos, que sientes que no podrias o no te naceria rolear?
Karen
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Roman el Lun Jun 03, 2013 12:01 am

He roleado de todo, así que no. Yo puedo con todo. Soy todo un superman o0ó

Pero los psico se me dan mejor, aunque éste es todo dulce y peluchín.

¿Te gusta Placebo? (la banda) He aquí un fan XD
Roman
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Lun Jun 03, 2013 12:03 am

Claro que si *-* aunque ya tiene un par de albumes que les perdi la pista, pero tuve una epoca muy fuerte con ellos.

¿Cuál es tu clima preferido?
Karen
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Chris el Lun Jun 03, 2013 12:16 am

Me gusta el invierno porque puedo abrigarme y no pasarlo mal.

¿Has leído alguna saga de libros completa? ¿Cuál? ¿Qué te pareció?
Chris
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Lun Jun 03, 2013 12:22 am

Pues me vienen a la mente las sagas famosas de Anne Rice, desde la trilogía de laa Bella Durmiente, hasta Las Crónicas y las Brujas Mayfair. Que Las Crónicas las lei en desorden, y me aburrí soberanamente con dos de sus libros pero las lei xD. Y he expresado mas que mucho ya por aqui mi opinión. Me gusta mas Las Brujas que Las Crónicas en lo personal, pero estas son mas un culto. Sin embargo, quizás como comentaron por ahi, los problemas personales de Rice, hicieron mella y debilitaron esas dos, resultando en una fusión nada buena. Hay libros faltantes, rellenos sobrantes y un final muy débil que no era el que los personajes con los que crecimos muchos merecían.

¿Tienes un director de cine favorito? ¿Quien y porqué?
Karen
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Rafael el Lun Jun 03, 2013 12:30 am

Tarantino

Me enamoré de su forma de trabajar, de las películas que lleva y sobre todo de los guiños a otras películas que no son suyas como por ejemplo Kill Bil. Los actores con los que trabaja son genios.

Es uno de mis cineastas favoritos, aunque tengo varios.

¿Te gusta el cine español?
Rafael
Angel
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba