Lalyam neko-chan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lalyam neko-chan.

Mensaje por Lalyam el Miér Jul 04, 2012 6:26 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Lalyam Yamashita

Seudónimo: mamá me decía neko (gato)

Procedencia:planeta Tierra

Edad: real 28, aparenta: 16-18 años

Grupo: Híbrido (Ángel + humano: Nephilim)

Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: mesero en una cafetería y guitarrista en otro lugar para un buen ambiente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Lalyam es una persona sensible, tan solo uno con verlo a los ojos o la expresión de su rostro se es capaz de apreciar que es lo que está sintiendo.

Inestable emocionalmente cuando es dañado, le cuesta bastante mostrarse ante alguien en ese estado ya que es de esos que se “lamen las herida en silencio” por eso la gran mayoría del tiempo muestra una amplia sonrisa a pesar de todo, es su máscara que le protege.

Es bastante dependiente en ocasiones necesitando de la completa compañía de alguien Le gustan los abrazos lleno de afectos y cálidos ya que lo hacen sentir protegido, aunque en momentos pierde su serenidad y cuanto eso sucede busca el apartarse de inmediato de los demás necesitando de la completa soledad para poner en orden sus pensamientos y replantear la situación para dar con una solución.

A veces suele ser algo infantil, hasta tímido. No tiene prejuicios, pues desde pequeño se vio obligado de no hacer caso a los comentarios –ya que era constante acosado por su apariencia-. Imposible el hacerle cambiar cuando tiene una idea fija pudiendo verse muchas veces como alguien capricho pero aquello no suele darle mucha importancia, ya que solo le importa la opinión de los que quiere.
DESCRIPCIÓN Fisica

Es un joven que ronda el metro sesenta, pero como ocupa botas con plataformas llega a medir entre el metro setenta y el metro setenta y dos. De complexión delgada, muy delgada y algo delicada. Su piel es pálida y suave al tacto casi ninguna imperfección exceptuando un lunar debajo de su ojo izquierdo, en su hombro y pierna derecha. Ni decir de una cicatriz con forma de rosa que tiene en su espalda, que le molesta un poco.

En su rostro de rasgos infantiles, enmarcado por finas cejas encontramos unos grandes ojos de un azul cobalto. Su cabello largo es llevado de un color plateado con unas cuantas mechas negras en el flequillo que peina de varias formas dependiendo de su vestuario, ya que usa una gran variedad, tanto normales como trajes elaborados a los de un principito o de pequeños niños de la época victoriana, aunque también suele usar vestidos lolitas, pero muy pocas veces se le ve así.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA

Nació hace 28 años en Japón de una relación entre una humana y un ángel. Su madre no le dio muchos detalles sobre su amorío y aquel ser así que nunca insistió en preguntar por ello.

Duraron dos años viviendo allí para enseguida trasladarse a New New York en donde su madre lo crío. Las cosas fueron bastante bien aunque habían muchos momentos en que le preguntaban a la joven madre sobre su hijo ya que encontraban un poco extraño al niño. Tan bonito y casi siempre estaba solo, no jugaba con nadie y dejaba solamente que su madre se le acercara y lo abrazara. Pero no era más porque los demás pequeños lo molestaban, por eso no jugaba con ellos ya que eran los mismos niños que lo aislaban y Lalyam siempre gusto de sentir la gente cerca.

Al cumplir los 10 años el menor se notaba extraño ¿Qué era esa energía que recorría su pequeño cuerpo? no la comprendía y se lo contaba a su madre la cual ponía un rostro tenso y le decía que no era nada, que ya pasaría, pero eso jamás sucedió. Los días siguieron su curso y las cosas dieron un gran cambio cuando un día iba de paseo con su madre y al volver ya era algo de noche y un hombre los abordo, quería asaltarlos pero al ver que no llevaban casi nada hirió a la madre del menor causándole la muerte.

Los ojos de Lalyam se llenaron de lágrimas y algo salió de de él, apreció como el cuerpo de aquel hombre salia despedido hacia atrás y se asusto aferrando al cuerpo muerto de la mujer sollozando. Tenía 12 años cuando aquello ocurrió, se quedo completamente solo y tuvo que comenzar a trabajar. Paso por varias tiendas por ser menor pero al final termino en una cafetería en la cual duro por varios años hasta ahora.

Mientras ese tiempo transcurrió se dio cuenta que era lo que había pasado ese día. Un diario que tenía su madre contaba todo, su padre fue un ángel el cual tuvo que partir y nunca más volvió por eso él tenía toda esa energía extraña en si. Su vida siguió y aparte de seguir trabajando en ese lugar como mesero tomo otro gusto, el de tocar la guitarra. Con un gran esfuerzo logro comprar una y después de sus horas de trabajo en la cafetería, trabajaba en otro lugar haciendo lo que le gusta sobre la música. Su vida hasta ahora es de lo más normal, intentando saber que otras cosas más podía ser al tener ese gen de ángel.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Chise, su madre que era humana. Fue la única que tuvo y cuido de él hasta que murió cuando apenas tenía 12 años.
OTROS DATOS
FOBIAS

Los lugares pequeños y cerrados.
El quedarse solo porque a veces es demasiado dependiente y necesita que alguien lo abrace.


HABILIDADES

Teletransportación: es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los ángeles no se desplazan por este método, como los demonios, pues poseen alas para moverse sobre la superficie. Si bien, estos seres de luz son capaces de hacer aparecer objetos gracias a este método.

Telequinesis: es el proceso de desplazar objetos con la mente. La telequinesis en los ángeles, así como en los demonios, es algo habitual. Desde el nacimiento pueden mover cualquier objeto, si bien la precisión y duración de estos desplazamientos se acrecienta con el paso de los siglos.

Barrera de ocultación: Los ángeles pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración: La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el ángel tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana: Los ángeles poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza a sus opuestos, los demonios. Así también una resistencia increíble.


DON ESPECIAL

Animales por instinto:

Este don consiste en que puede crear a base de su energía, animales, más específicamente lobos. Estos salen cuando se encuentra en gran peligro, de ahí el nombre.

ARMAS

Una navaja suiza que esconde entremedio de sus ropas, aunque no la usa pero la lleva por cualquier cosa que pueda pasar.


GUSTOS Y DISGUSTOS


Gustos:

Le encanta los dulce, la noche, tocar la guitarra y la música. Dar paseos y conocer nuevo lugares, los peluches en especial de osos, los animales en géneral aunque sus preferidos son los gatos. El color azul cielo, el negro y plateado, las rosas aunque si son azules mejor pero igual no desprecias las otras y la naturaleza en sí..

Disgusto:
Las mentiras, el alcohol. Las personas que pisotean a otras, que lo molesten y le obliguen hacer cosas que no le gusta.




Lalyam

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.