Eoghan O'Connell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eoghan O'Connell

Mensaje por Eoghan el Sáb Jul 07, 2012 3:53 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Eoghan O'Connell
Seudónimo: Lobezno blanco
Procedencia: Irlanda
Edad: 19 años
Grupo: Híbrido (Sin Rastro)
Orientación Sexual: Homosexual
Empleo: Estudiante
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Eoghan es un muchacho tímido y callado, un lobezno que aun conserva su inocencia y un brillo especial en su mirada. Es un alma sensible que se maravilla tanto con la belleza de la naturaleza que con una hermosa obra de arte o estimulando sus sentidos con casi cualquier cosa, como caminar descalzo sobre hierba húmeda mientras la lluvia empapa su piel.
La temprana muerte de su madre le afectó, no sólo perdió el referente de su lado licántropo sino que también se vio apartado de la manada de ésta lo que agudizó su timidez. No obstante seguía intrigado y maravillado por el camino de la magia en el cual su padre le instruía, sobre todo porque es una senda muy ligada a la naturaleza y a su lado animal aunque debido a su licantropía su capacidad magia no fuera más allá de pequeños encantamientos.
DESCRIPCIÓN Fisica
El rostro juvenil de Eoghan revela su inocencia, no obstante comienza a dejarse crecer ligeramente la barba pretendiendo aparentar un par de años mas, sin éxito.Una cabellera castaña y ondulada que apenas peina dándole un aspecto desenfadado e informal remata un rostro redondeado donde dos vivaces ojos entre azulados y grisáceos brillan despiertos y curiosos. Mide 1'80m y su cuerpo es atlético, sus carreras por el bosque le mantienen en buena forma.

Viste ropas sencillas de quitar y poner para evitar molestias a la hora de transformarse en lobo, una forma heredada de su madre, un hermoso y altivo lobo blanco que conserva el mismo color de ojos que su forma humana. Con su pelaje blanco le sería difícil camuflarse en los bosques pero gracias a su don de afinidad natural puede hacerlo sin problemas y sin preocuparse por asuntos cromáticos.


DATOS FAMILIARES
HISTORIA


Eoghan es hijo de un hechicero, un rico comerciante de origen irlandés y de una mujer loba, una hermosa mujer rubia de ojos gris azulados. Ambos terminaron enamorados y vivieron una hermosa historia de amor y pasión que dio como fruto a Eoghan. Hubo complicaciones en el parto y aquel fue el único hijo que pudieron tener por lo que ambos centraron toda su atención en el chico.
Pasaron los años, mientras su padre atendía sus negocios y se reunía con su pequeño circulo de magos, su madre se juntaba con una pequeña manada de lobos que vivía cerca de las tierras de la familia, ella era la líder y no tardó en introducir a su hijo en ella, enseñándole cómo funciona una manada. Ella sabía que su hijo no era un lobo puro y que algunos podrían mostrarse recelosos de ello pero no le preocupaba, su hijo fue bien aceptado entre ellos a pesar de no ser un lobo puro.

La tragedia llegó cuando Eoghan contaba con 15 años, un día que se encontraba indispuesto y prefirió no salir con la manada. Aquella noche el cuerpo de su madre fue llevado al hogar familiar y entregado al cabeza de familia; por lo que pudo escuchar los lobos fueron atacados por hechiceros oscuros y varios sobrevivieron, también supo que lo que quedaba de la manada de su madre se retiraba a otras tierras menos peligrosas. Ahora estaba prácticamente solo, tan sólo quedaba su padre quien había estado bastante distante últimamente; aquella noche lloró, también escuchó el llanto de su padre el cual no le abrazó al conocer la noticia. Aún hoy desconoce el por qué.

Pasaron los años y su padre y él apenas hablaban, tan sólo se reunían a la hora de practicar pequeños encantamientos sobre objetos o elaborar alguna poción; el resto del tiempo lo pasaba en el jardín y, de vez en cuando, se escapaba a los bosques cercanos convertido en lobo para correr y desfogarse pero procuraba estar de vuelta no demasiado tarde pues su padre se lo prohibió, posiblemente porque no quería perder a su hijo tras el cruel destino de su esposa.

FAMILIARES

Arthur O'Connell - Padre - Hechicero: Hombre frío y distante tras la muerte de su esposa. Quiere a su hijo pero por alguna extraña razón apenas trata con él, le evita y se encierra en si mismo o en su círculo de hechiceros. Eoghan desconoce que su padre ve en él a su esposa y eso le causa dolor.

Irma O'Connell - Madre - Licántropo (fallecida): Mujer con carácter y disciplinada pero protectora y dulce con los que están a su cargo. Era una líder nata y enseñó todo lo que sabía a su manada pero también a su único hijo. En forma de lobo era un hermoso animal de blanco pelaje, el cual heredó su hijo.
OTROS DATOS
FOBIAS
Miedo a la magia oscura, fue la que acabó con la vida de su madre. También tiene miedo a la oscuridad pero trata de superarlo.

HABILIDADES


Eoghan, al ser medio hechicero y medio licántropo tiene la capacidad de convertirse en lobo a su antojo. Aunque su magia sea limitada aún puede encantar objetos y fabricar pociones.

Es bastante atlético y ágil, en forma de lobo es bastante más rápido que un licántropo medio.



DON ESPECIAL


Uno con la naturaleza: Eoghan puede unirse a la naturaleza, camuflarse en ella con facilidad y hacer que ésta cobre vida; ramas que se mueven, paisaje cambiante, insectos molestos y demás delicias del bosque que pueden resultar una auténtica pesadilla para los visitantes no deseados.


ARMAS


Colgante de corteza: Un pequeño amuleto encantado por si mismo que hacer que su piel se vuelva dura y más difícil de dañar.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Disfruta con la naturaleza, el arte, y la magia. Le gusta convertirse en lobo y explorar el mundo con sus sentidos animales.

Odia la magia oscura, odia el excesivo consumo de los recursos naturales y en general todo aquello que atente contra el equilibrio de la naturaleza.




Eoghan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.