Ose (acabada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ose (acabada)

Mensaje por Ose1 el Dom Jul 08, 2012 9:34 pm

Datos básicos

Nombre:
Ose

Pseudónimo:
Ose, Oze, Oso, Voso

Procedencia:
Planeta Hell-X

Edad:
Su edad real resulta imposible de cuantificar, pero aparenta 25 años

Grupo:
Demonio

Orientación sexual:
Homosexual

Empleo:
Presidente Infernal

INFORMACIÓN GENERAL

Ose es príncipe de la parte Oeste del infierno. Gobierna treinta legiones de demonios divididos en tres grandes legiones usando tácticas de espada, ballesta y mortíferas lanzas.

Ose hace a los hombres sabios en todas las ciencias liberales y da respuestas verdaderas sobre las cosas divinas y secretas, pero también lleva la locura a cualquier persona que el invocador desee, haciendo creer a esa persona que es la criatura o cosa que él desee.

Ose se presenta como un leopardo que después de un tiempo se transforma en hombre. Su nombre parece derivar del latín 'os', boca, lengua, o 'Osor', el que aborrece.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Decir que Ose es un ser retorcido, maquiavélico y manipulador es ser demasiado gentil en la descripción del demonio. Ose posee una mente aguda y despierta, siempre atento a todo lo que a su alrededor ocurre, pero siempre fingiendo tranquilidad.

Ose adora los juegos de lógica, los acertijos y los retos intelectuales; le parece irresistible la oportunidad de recoger información, porque sabe que la información es poder, y el poder es casi o más
irresistible que saberlo todo.


Pese a que no es alguien débil, Ose odia tener que mancharse las manos de sangre, así que prefiere encargar a otros las matanzas. No obstante, sabe que nadie hace las cosas tan bien como él y, si la ocasión lo requiere, no dudará en hacer el trabajo personalmente.

Consta aquí que Ose odia mancharse las manos, pero esto merece puntualizarse. Odia mancharse las manos en guerras y asesinatos y siempre que tenga que ser él el asesino o la situación lo permita, intentará matar de forma limpia o induciendo al suicidio a sus víctimas. Sólo existe una excepción a todo esto, y eso es cuando hace un trato con alguien. Ose tiene diferentes tasas dependiendo de la información que su invocador le pide. Si la tasa implica alguna parte del cuerpo, entonces éste le arrebatará dicha parte de la forma más cruel que se le ocurra en ese momento.

Sea como fuere, se trata de un ser calmado, tranquilo, irónico y mordaz, despiadado, retorcido y manipulador.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Ose mide 180 cm y pesa 75 kg y es algo estrecho de hombros, más fibrado que musculado. Su piel es pálida. Tiene el cabello a media melena de color castaño y una frente ancha y cejas algo gruesas que coronan
unos ojos verdes que reflejan inteligencia y astucia. Tiene una nariz recta y labios finos y siempre lleva una barba desaliñada de unos dos días. Tiene la nuez marcada y unas manos grandes con las uñas muy cortas.


Sus movimientos son felinos, delicados pero fuertes, y su mirada siempre refleja picardía y astucia, cosa que pone nervioso a más de uno de los que se cruzan por su camino.

Le gusta el color negro, el rojo y el blanco, y suele combinarlos cuando viste. Siempre que puede, opta por ropas elegantes y perfectamente planchadas.

Sobre su forma animal, Ose prefiere transformarse en un precioso e imponente leopardo cuyos ojos verdes reflejan fiereza e inteligencia.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA

Ose es tan antiguo como el Principio. En los inicios, existía en forma incorpórea pero cuando se formó Hell-X, su hogar, pudo tomar forma, como hicieron los demás grandes demonios, y conquistar aquel nuevo mundo que se abría ante él. Pronto se dieron cuenta de que necesitaban dividirse aquellas tierras y establecer negocios y alianzas: eran conscientes de la simiento oscura que albergaban en su interior y, en pos de sus intereses, lo mejor era eso o acabarían destruyéndose los unos a los otros, sumiéndose en luchas intestinas por el poder. De hecho, esta distribución permitió que Hell-X prosperara.

Pero los demonios eran parásitos perfectos que estaban agotando su planeta, reproduciéndose y consumiendo los recursos de un planeta que no encontraba el modo de regenerarse.

Pese a todo, Ose, como muchos otros demonios, encontraron un planeta donde unos pequeños simios intentaban despuntar entre los demás seres vivos y dominarlo todo. Inmediatamente se transformaron en sus nuevos juguetes, instigándolos a organizar guerras, matanzas; provocando asesinatos por los más bajos instintos de aquellos seres que se llamaron a sí mismos "hombres". Durante muchos milenios Ose coleccionó almas, ojos, manos, orejas y demás partes del cuerpo de sus contratantes a cambio de sus favores y disfrutó siendo la sombra instigadora de aquellos seres.

Cuando su planeta empezó a agonizar seriamente, los grandes presidentes se reunieron e investigaron para encontrar una solución. Y la encontraron. Poniendo piedras custodiadas y vinculadas a sendos guardianes canalizarían la energía de la Tierra y la enviarían a Hell-X. Tardaron diez años en dejarlo todo listo, pero lo hicieron. El problema fue convencer a Levi. Caim dijo que lograría convencerlo y se hicieron apuestas a favor y en contra. Ose siempre jugaba a vencedor y apostó a favor de Caim. Y ganó.

Desde entonces sigue con sus tejemanejes, sus intrigas y su amor por lo bello. Sea como fuere, es un rival digno de tener en cuenta y, como la historia ha enseñado, subestimarlo significa perder.


FAMILIARES

No tiene hijos ni pareja estable ni, en definitiva, nadie a quién considere familiar.

OTROS DATOS

Fobias

La suciedad.

Habilidades

Teletransportación.
Telequinesis.
Control
de elementos [Fuego, Viento, Agua, Electricidad, Tierra y Cambio de
temperatura]
Barrera de ocultación.
Regeneración.
Metamorfosis,
en un leopardo.
Posesión.
Velocidad, resistencia y fuerza
sobrehumana.
Empatia total con la Flora y Fauna del planeta natal,
así como cierto conocimiento con la de otros mundos.
Visión del
Futuro.


Don Especial

La Verdad Oculta: Muestra los peores miedos, así como los más grandes deseos, y juega con ellos manipulando a la persona que lo invoca, o aquellos que se cruzan en su camino.

Armas

Messor Inferni

Se trata de una guadaña un tanto más grande que él con un precioso filo de metal noble labrado con caracteres de un lenguaje arcano que pocos reconocen. Pese a parecer tan engorrosa, Ose la maneja a placer
y sin problemas.


Immitis Flagellum

Látigo temible que Ose usa tanto en la batalla como para castigar a quién cree conveniente.

Gustos y disgustos

Le gusta

El sexo
Inspirar desconfianzas y promover conflictos
Lo bello
El lujo
Sentirse libre
El poder
La música clásica
Coleccionar cosas


No le gusta

El altruismo
Hacer algo por obligación


OTRAS PERTENENCIAS

Es príncipe de la parte oeste del Infierno y comanda 30 legiones divididas en espada, ballesta y lanza. En su palacio, se rodea de lujos, belleza y comodidades.

Ose1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.