Ficha de Arken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arken

Mensaje por Arken el Dom Jul 08, 2012 11:01 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Arken
Seudónimo:
Ángel Destructor
Procedencia: Hell-X
Edad:
Aparenta 26 / Reales unos 4000
Grupo:Demonio Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Empresario
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
A simple vista es un joven normal y corriente, muy tranquilo, y… ¿Pacífico? Pero sólo a simple vista.
El sarcasmo es su segunda lengua y le encanta molestar a los demás, sobre todo si no son de su agrado, aunque también lo hace con quienes le “hacen gracia”, grupo al que no muchos pertenecen. Le encanta responder a prácticamente todo de manera irónica y jugar con los dobles sentidos.
Jamás permite que en su rostro se refleje ningún tipo de emoción ni sensación, pues es incapaz de sentir, aunque ni siquiera lo ha intentado porque nunca se lo ha propuesto. Lo que está claro es que nunca será capaz de amar, a pesar de que pueda fingir amor para llevarse a alguna humana despistada a la cama.
Sólo siente ira, dolor, rencor, odio y…placer.
Frío, calculador y astuto. Posee una gran inteligencia y siempre está maquinando planes perversos. Juega con los sentimientos de las personas y los tortura psicológicamente a menudo hasta llevarlos a la locura. Se alimenta de malos pensamientos y el malestar que provoca en los demás.
Tiende a ser bastante brusco en sus modales y no le gusta que le toquen las narices, pues a pesar de poder ser un bromista y parecer simpático tiene muy mal carácter y salta con mucha facilidad. A menudo su lengua le pierde y termina metiéndose en problemas por enfrentarse a quien no debe, pero no puede evitarlo.
Su verdadero problema es que tiene un ego muy elevado. Su soberbia le hace cometer estupideces a menudo, y por orgullo rara vez cede ante nadie. Aunque en el fondo de su ser sepa que no tiene razón, jamás lo reconocerá. Es un egocéntrico a niveles estratosféricos.
Por otra parte le encanta la diversión, todo tipo de diversión. El alcohol, cualquier sustancia alucinógena y, por supuesto, el mayor de los vicios que un hombre pudiera tener: las mujeres. Le da igual que sean humanas, demonios, vampiresas, brujas… Le encantan las mujeres, sea cual sea su raza, pero lo que más le gusta es pervertir humanas e intentarlo con ángeles, aunque normalmente le sale el tiro por la culata. Tampoco le disgustan los hombres, y a lo largo de su larga existencia se ha acostado con varios, sin importarle la raza, pero aun así prefiere las mujeres.
Constantemente está sonriendo, sobretodo sonríe de lado con demasiada picardía, para seducir a una mujer, para demostrar que algo le gusta o simplemente por alguna siniestra idea que haya cruzado su mente retorcida, pues puede llegar a ser bastante cruel y sanguinario si se lo propone, ya que para algo es un demonio.
Odia a los ángeles por encima de todas las cosas y aunque no le hayan hecho nada y se le acerquen con buenas intenciones, jamás cederá ante un celestial y no mostrará su mejor cara en presencia de alguno de ellos. Aun así se divierte con ellos y más de una vez ha intentado seducir a un ángel.
Casi siempre está jugando con fuego, literalmente, pues le apasiona su elemento y lo explota al máximo.
DESCRIPCIÓN Fisica

Alto, mide alrededor del metro ochenta y cinco de cuerpo musculoso, bien marcado y sin un solo gramo de grasa en él. Lleva el pelo castaño oscuro corto pero no demasiado y normalmente revuelto y dando un aire desaliñado y bastante atractivo. En su rostro a menudo destaca una barba de tres días que lo vuelve sumamente irresistible a ojos de las mujeres, al igual que todo él en su conjunto, desde la punta de los pies hasta el pelo más rebelde de su cabeza. El color de sus ojos puede variar dependiendo de la luz que se refleje en ellos, pudiendo ser de un verde intenso a un azul celeste, que hace que parezca de lo más angelical, pasando por un gris claro e hipnotizador. Sin embargo, cuando se enfada pasan a ser de un rojo intenso. Sus labios son ligeramente gruesos pero no demasiado, e incitan a ser besados al igual que el resto del demonio. Sabe apañárselas para seducir a una mujer con sus gestos y miradas.
Suele llevar un aspecto despreocupado y algo desaliñado, aunque no por eso menos atractivo. Le gustan las ropas oscuras y preferiblemente de cuero.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Arken nació de la unión de dos demonios antiguos, Kailoken y Kyra. Desde pequeño recibió una educación esmerada en cuanto a sus poderes y su formación como guerrero, aunque a menudo se escaqueaba de los entrenamientos con su padre, pues prefería estar persiguiendo mujeres. Siempre ha ido por su cuenta sin darle explicaciones a nadie y jamás le han importado las opiniones, pensamientos o sentimientos de los demás, únicamente los suyos propios. Cuando creció y se convirtió en un hombre físicamente se alejó de sus padres para vivir en completa libertad, no sin antes asesinar a su padre sin mostrar ningún tipo de compasión. Viajó por su propio planeta y por los demás y torturó hasta la locura a cientos de humanos, asesinó a sangre fría a muchos otros, arrasó ciudades enteras con fuego y destrucción y se divirtió con miles de mujeres, su pasatiempo preferido desde muy joven.
Actualmente continúa viajando, observando el universo y divirtiéndose, lo que implica cualquier tipo de diversión, aunque no todos tengan el mismo concepto que él. Adora a las mujeres, el alcohol, la fiesta, la sangre, los gritos de sus víctimas y el fuego.

FAMILIARES
Kailoken

Edad desconocida • Demonio • Guerrero • Fallecido

Un cabrón al que nunca le preocupó demasiado su hijo. Intentó convertirle en un guerrero como él a base de palos. Le daba igual que se tratara de su hijo o del vecino de enfrente, él sólo veía un demonio al que entrenar. Arken lo odió desde muy pequeño y en cuanto alcanzó la fuerza necesaria para poder enfrentarse a su padre lo asesinó con sus propias manos.
Kyra

Edad desconocida • Demonio • Guerrera • Viva

A pesar de ser un demonio y una gran guerrera, se desvivió con su hijo el poco tiempo que pasaba con él, pues Arken siempre andaba a lo suyo y no sentía mucha predilección por su familia. Lo ayudó en todo lo que pudo y lo instruyó con severidad, pero no con odio como Kailoken. Para ella Arken no era sólo un guerrero, ante todo era su hijo. Ha sido la única persona con la que Arken ha mostrado algo parecido a sentimientos.
div>
OTROS DATOS
FOBIAS
Miedo al amor. Siente escalofríos sólo de pensar en enamorarse, cree que es incapaz de hacerlo y piensa que sólo se enamoran los estúpidos.
Miedo a la soledad. A pesar de todo no le gusta estar solo, y por eso busca la compañía de una mujer.
Miedo al olvido. Las masacres que ha provocado ha sido para que se hable de él, y si deja vivas a las mujeres con las que se acuesta es precisamente para lo mismo. El nombre de Arken ha resonado con fuerza a lo largo de los siglos.

HABILIDADES
Las de su raza:
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumanas
Teletransporte
Telequinesis
Barrera de ocultación
Regeneración
Metamorfosis
Posesión
Control absoluto del fuego


DON ESPECIAL
Destrucción: En objetos hace que al tocarlos se conviertan en polvo casi al instante; en plantas provoca que se marchiten; en animales hace que poco a poco se vayan consumiendo y lleguen incluso a morir; en humanos puede producir dos efectos, uno físico y otro psicológico: el físico sería parecido al causado en animales, y para el psicológico ni siquiera necesitaría el contacto físico con el humano, sólo su propia presencia, sus palabras o su poder mental, y lo que haría sería producir malos pensamientos y sentimientos al afectado, pudiendo llevarlo a la locura, a la depresión o influenciarlo para realizar malas acciones al gusto del demonio, como asesinar o destruir. Todo lo que toca lo corrompe, marchita o destruye a su paso.
El efecto puede durar lo que a él se le antoje, pudiendo ser un proceso más lento, largo y doloroso o más rápido y con menos sufrimiento, aunque le gusta ver sufrir a los demás. En cualquier momento puede decidir parar, impidiendo al afectado morir e incluso revertir los efectos, consiguiendo que recuperen su esplendor físico o anímico, tanto en plantas, como en animales o humanos.

ARMAS
Una espada forjada con acero de Hell-X con su nombre grabado en la empuñadura y en la hoja la inscripción “Dying for an angel”, una especie de broma por el verdadero significado de su nombre, Ángel.

Un arco con flechas envenenadas.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Le encanta la diversion, el alcohol, la fiesta, las mujeres, el sexo, el fuego, la sangre, la muerte, la destrucción.

Odia a los ángeles por encima de todo, el silencio, la bondad, la compasión, el amor…





Arken

Ocupación : Empresario
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Hell-X
Humor : No quieras comprobarlo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.