Los Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Demonios

Mensaje por Admin el Dom Mayo 27, 2012 8:03 pm




Al principio todo era oscuridad, las almas se acumulaban en los estratos de un mundo oscuro donde nada, ni siquiera la esperanza, podía germinar. Tras un terrible desastre la luz comenzó a surgir y con ello la vida. Varios planetas se unieron, los universos fueron formándose y las almas llegar a cobrar forma. Lugares desolados comenzaron a llenarse de frondosas selvas con animales extraños, seres de otros mundos que captaron la atención de aquellos que los rodeaban.

En medio de aquel caos la oscuridad se intensificó, como una alargada sombra que acaparaba todo. De esa sombra surgió una realidad paralela que comenzó a ser el paraíso de seres de alma oscura. En el frescor de los frondosos valles se desarrollaron seres indómitos e inmortales. Su crueldad comenzó a surgir cuando la muerte de su planeta, su hogar, comenzó a ser inminente. La tecnología desarrollada hasta ese instante había permitido lazos con otros mundos, entre ellos con la Tierra. Allí, su planeta gemelo en otra dimensión, poseía una belleza similar a la suya. Aún siquiera había hombres cuando ellos posaron sus pies sobre aquel único continente. Si bien, desarrollaron a marchas forzadas unos artefactos mágicos creados con piedras oscuras, las cuales se incrustaron en aquel prospero planeta.

Los demonios comenzaron a torturar almas para acapararlas, pues las almas oscuras dirigidas en sacrificio hacia sus rocas provocaba que su planeta reviviera. Así fueron llamados a los nuevos señores dueños de todo, codiciosos y villanos de cada religión. Otras razas que apoyaban la existencia de este joven planeta, así como de sus habitantes, se alzaron y las religiones se iniciaron, así como las guerras de dominio sobre la riqueza del alma humana.

Todo lo que surge de Gaia debe volver a Gaia al morir. Los demonios no mueren y su planeta se pudre, pero otros pueden morir por ellos. ¿Serás tú el siguiente?


Actualmente

La Tierra se encuentra devastada porque las almas no regresan a su ciclo natural. Debido a este problema desde hace mil años los demonios impulsan e instigan al hombre a desear conquistar otros mundos, mundos que serán subyugados y atraídos hacia el desastre. Los demonios necesitan desesperadamente que el mundo que destruyeron vuelva a ser rico para que su gemelo no caiga con él. Apoderarse de otros planetas en su afán por evitar la inminente destrucción de su mundo, de extinguirse la raza humana aquella que durante milenios ha sido su esclava.

Los denominado ángeles, dioses en otras épocas de la Tierra, son a su vez poderosos campos de energía, así como su planeta, y llevan en guerra con los demonios desde que la vida se inició en este universo. Si bien, no son ellos los únicos que siguen luchando contra su destructivo dominio.


Los demonios son seres de aspecto humano, como si hubieran sido concebidos por una mujer común y se hubieran desarrollado como cualquier ser terrestre. Sin embargo, fueron nacidos de la nada, surgieron mucho antes que los ángeles, y fueron consumiendo la energía oscura que les dio su aspecto.

Los hijos nacidos de demonios maduran lentamente lejos del infierno, pero si están involucrados con el planeta en unos meses pueden desarrollar su aspecto adulto final. La energía oscura, la materia negativa que el planeta expulsa en sus verdes praderas y sus lagos cristalinos, les hace madurar como si fueran el fruto de un árbol.

Mayormente los demonios nacen con uno u otro genero predominante, pues son criaturas duales, con la capacidad de ser tanto hembra como macho, sin embargo esta cualidad sólo se manifiesta activamente en casos peculiares. [Si se desea tener dualidad en este foro, es decir ambos sexos diferenciados con quizás alguna diferenciación de carácter, deberán de exponer una razón lógica y bien fundamentada para ser admitido este hecho.]

El aspecto real de los demonios difiere según el poder que hayan captado en la evolución de su físico. Se conoce por pruebas fidedignas que los demonios de baja de origen puro [sin mezcla con otras razas] escala suelen poseer alas membranosas similares a las de un murciélago y de escaso tamaño. Son alas prácticamente decorativas, pues el volar con ellas suele ser extremadamente agotador. Si bien, los rangos siguientes pueden tener alas algo más grandes aunque similares en forma y tacto.

Los Presidentes poseen alas de espeso plumaje como si fueran aves. El tamaño de estas es bastante aparatoso y suelen ocultarlas por comodidad. Los Informantes suelen poseer alas de dragón, estas alas son extremadamente eficaces para desplazarse y planear a gran velocidad, en el extremo superior poseen unos garfios venenosos que pueden enterrar en sus víctimas. El color de las alas son negras o gris plomo, dependiendo del Príncipe o Informante.

Los Guardianes poseen unas poderosas alas membranosas con escamas duras. Estas alas poseen un aspecto similar a las de un murciélago pero sin los garfios venenosos, sin embargo pueden usarlas como escudo cuando caen cascotes sobre ellos evitando así daños mayores en sus otros miembros.

La piel que cubre el cuerpo de los demonios sólo es caliente en su dimensión. El Planeta Infierno, gemelo oculto de la Tierra, genera corrientes eléctricas de materia oscura que entra en contacto con ellos. Los demonios son pura energía y necesitan el contacto con otra para entrar en combustión y por ende en calor. En la Tierra suele ser tibia y en algunos planetas incluso fría, como la de un vampiro.

El aspecto facial de los demonios difiere, posee razas similares a las asiáticas, europeas o latinas. Poseen este rasgo común con los humanos, algo que les ha hecho estar mezclado en cualquiera de las culturas bajo cientos de formas.


Teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los demonios son seres nacidos originariamente de partículas oscuras, o más bien de la ausencia de luz incidiendo en ciertas partículas, por lo tanto pueden desplazarse sin necesidad de mover sus miembros inferiores.

Telequinesis es el proceso de desplazar objetos con la mente. La telequinesis en los demonios es algo habitual, sin embargo será mayor el dominio cuanto mayor sea el demonio.

Control de elementos [Fuego, Viento, Agua, Electricidad, Tierra y Cambio de temperatura]:

Fuego: El dominio del fuego les permite controlar incendios como provocarlos, así como elevar la temperatura de una habitación o de líquidos inflamables.

Viento: El poder del viento puede desatar huracanes, provocar tormentas o apaciguar tempestades. Dominan los vientos a su favor o pueden crearlos de la nada.

Agua: Pueden dominar el agua en todos sus estados físicos creando tifones, tormentas o lluvias de puntiagudas dagas heladas. También pueden generar grandes bancos de niebla.

Electricidad: La electricidad puede pasar a través de sus cuerpos y enviarlo a su oponente, así como encender electrodomésticos sin necesidad de usar cableado eléctrico.

Tierra: La tierra puede levantarse creando murallas, así como abrirse para crear fallas y reactivar volcanes.

Cambio de temperatura: Puede enviar ondas gélidas a su oponente, así como calor sofocante. También puede manipular la temperatura a su favor y antojo para crear ambientes agradables o provocar que gases inflamables en el ambiente hagan volar todo por los aires.

En el caso de los 10 demonios principales poseen el dominio total de estos elementos, son los seres que han sabido desarrollar mejor su potencial mental, más allá del físico, y por lo tanto su mente y su alma se ha enriquecido de tal forma que pueden dominar los elementos sin acabar feneciendo.

Los guardianes dividen su potencial en grupos de dos:

Leviathan: Electricidad y Agua
Behemot: Tierra y Cambio de temperatura
Ziz: Fuego y Viento

Para el resto de demonios el dominar más de un elemento es imposible, nacen con el dominio total de un único elemento.

Barrera de ocultación: Los demonios pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración. La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el demonio tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Metamorfosis en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque los guardianes inclusive pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un demonio.

Posesión es como se denomina al proceso en el cual un demonio toma el cuerpo de otro ser, usando su alto poder mental. Este proceso agota al demonio tras su término, si bien los demonios más poderosos no terminan tan extenuados. Esta habilidad únicamente puede realizarse contra otras criaturas que no pertenecen a su rango.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana. Los demonios poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza de los ángeles. Así también una resistencia increíble.

Avanzadas (sólo los 5 Presidentes y los 5 Informadores)

Empatia total con la Flora y Fauna del planeta natal, así como cierto conocimiento con la de otros mundos.

Visión del Futuro.

Guardianes

Barreras mágicas. Barreras que pueden llegar a ocultar las enormes piedras oscuras que protegen, así como otras pueden evitar que se les cause un daño extremo. Si un demonio de sus características usa esta barrera en combate podrá reducir los daños del golpe otorgado por el oponente.

Presentimiento. Pueden presentir que otros seres toquen o se acerquen a las piedras.

Maldiciones a seres inferiores a su poder infernal (cualquier demonio común, hechicero, oráculo... )
Empatia total con la flora y fauna terrícola, pero inferior con la de su propio planeta. Hace demasiado que estos seres viven en soledad en la parte superior de la Tierra, viajando en ocasiones al otro plano para poder relacionarse en breves ocasiones con los Informantes y los Presidentes.

Otros demonios de edad avanzada

Empatia media con la flora y fauna de su planeta, si bien es baja con la terrícola aunque puede llegar a ser media.


Frío extremo. Estar expuestos a temperaturas extremas sin protección o sin uso de su poder, ya sea por anulación o porque su cuerpo ha quedado demasiado herido, provoca la muerte en estos seres.

Armas creadas por los ángeles.

El amor de un demonio puede llegar a ser nocivo, por ese motivo no suelen permanecer demasiado tiempo emparejados. Los demonios son seres posesivos hasta puntos insospechados, al enamorarse los celos los torturan hasta perder la cabeza. Cuando pierden el razonamiento entran en desconexión y sus poderes se anulan, llevándoles entonces a la muerte.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.