Ziz the Guard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ziz the Guard

Mensaje por Ziz1 el Lun Ago 06, 2012 7:21 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Ziz
Seudónimo: ~
Procedencia:Planeta Hell-X
Edad: Su edad real resulta imposible de cuantificar, pero aparenta 30 años
Grupo: Demonio.
Orientación Sexual: Homosexual
Empleo: Guardian.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Comenzando por su forma de manejarse es una persona altiva, hablador pero siempre objetivo, muy directo y que tiene algunos problemas con guardarse lo que piensa o siente, suele ser muy buen escucha y demasiado bueno al decir las cosas aunque no siempre sean agradables las hace sonar como tal. De personalidad fuerte y gran iniciativa y a veces explosivo, siempre apasionado y con un gusto refinado para todo, muchas veces cayendo en el elitismo pero sin que le importe demasiado, sabe lo que quiere y lo que no y toda duda es disipada por un rápido razonamiento y evaluación sobre decisiones.

Le gusta sentirse consentido y mimado, quizá a veces ser el centro de atención o al menos tomado en cuenta, cuando lo ignoran no monta en cólera inmediatamente ya que eso podría matarlo pero su comportamiento se vuelve frio con quien lo haya molestado, por lo general es más cálido a pesar de su procedencia hay veces que no parece un demonio de no ser por esos aires de superioridad que carga que lo delatan como hijo de la soberbia.
Su plano afectivo es complicado, a diferencia de lo que dicen muchos demonios el si está dispuesto a enamorarse pero nadie hasta ahora ha hecho el intento o cumple con los requerimientos y por supuesto el no sale a buscar pareja, su carácter hace que lo busquen a él por lo cual no es raro que siga soltero hasta ahora.
DESCRIPCIÓN Fisica
Su apariencia humana es hermosa, alto de 1.80, cabellos rubios y sedosos con una excelente caída que parece que el viento acomoda a su suave paso, ojos usualmente color azul o verdes, depende la luz en el ambiente y sus prendas pero al usar sus poderes estos se vuelven oscuros completamente del mismo color de la piedra que se aloja en su corazón. Sus facciones son muy finas, casi rayando en lo Andrógino de no ser por los rasgos varoniles que sobresalen en su cuerpo y su voz de Tenor que no deja duda sobre el sexo de esta criatura. Músculos bien torneados y una complexión delgada que a pesar de lucir frágil es bastante fibrosa y resistente y también hábil, por lo que disfruta mucho del baile en movimientos ágiles y gráciles como lo son su andar también.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Habiendo aceptado la misión de ser guardián, se convirtió en uno de los demonios más poderosos y custodiados de todos, teniendo quizá como superiores a los presidentes nunca le incomodó su posición, los beneficios y esa forma en la que había conseguido todo tan fácil, prestando su cuerpo para guarecer en él aquella roca que los demonios tanto veneraban, así que sin duda aceptó sabiendo que de ahora en más sería una vida de lujos y no era para menos ya que aunque estaba algo alejado del mundo en aquella montaña, era normal pera él recibir visitas seguidas de los presidentes así como encontrarse con otro tipo de seres, muchos de ellos queriendo tratarlo como a un Dios, muchos otros, intentando destruir aquello que con tanto recelo guardaba.

Especialmente, un antiguo Dragón que secretamente vivía en los alrededores de esa montaña asiática, uno inteligente y sabio que puso a prueba el poder del titan y aún más, sus sentimientos… de alguna forma, logró hacerse notar y encantar con galantería a aquél demonio rubio quien impresionado, por así decirlo sostuvo un romance con ese ser, algo demasiado apasionado y que sin duda gustó al rubio hasta que… bueno, evidentemente las verdaderas razones del Dragón con piel humana no se hicieron esperar, a pesar de haberse obsecionado con él Ziz no era ningún tonto y antes de que pudiera volver a poner sus labios sobre él o una mano encima el cuerpo del Dragón ardió en llamas y a pesar de ser una criatura fuerte y resistente la ira del rubio fue decisiva para convertirlo en un montón de carne seca que pasó a ser cenizas.

Aquello le costó una amonestación pero le enseñó cosas que antes no se había permitido, siendo alguien ambicioso simplemente quizo algo más, pero esta vez tendría que ser algo mejor que un simple dragón traidor, mientras tanto no desobedecería de nuevo, menos aún con el ejemplo de Leviathan quien seguiría recluido en su fría prisión como ejemplo de lo que puede pasar si se desobedece.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
No tiene de momento.
OTROS DATOS
FOBIAS
Tiene miedo a morir, por ende a enamorarse a pesar de que sea algo que en el fondo le tienta no quiere perder su poder ni sus privilegios.

HABILIDADES
Teletransportación: Es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los demonios son seres nacidos originariamente de partículas oscuras, o más bien de la ausencia de luz incidiendo en ciertas partículas, por lo tanto pueden desplazarse sin necesidad de mover sus miembros inferiores.

Telequinesis: Es el proceso de desplazar objetos con la mente.

Control de elementos: Fuego y viento

Barrera de ocultación: Los demonios pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración: La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el demonio tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Metamorfosis: en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque los guardianes inclusive pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un demonio.

Posesión: es como se denomina al proceso en el cual un demonio toma el cuerpo de otro ser, usando su alto poder mental. Este proceso agota al demonio tras su término, si bien los demonios más poderosos no terminan tan extenuados. Esta habilidad únicamente puede realizarse contra otras criaturas que no pertenecen a su rango.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana: Los demonios poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza de los ángeles. Así también una resistencia increíble.

Barreras mágicas: Barreras que pueden llegar a ocultar las enormes piedras oscuras que protegen, así como otras pueden evitar que se les cause un daño extremo. Si un demonio de sus características usa esta barrera en combate podrá reducir los daños del golpe otorgado por el oponente.

Presentimiento: Pueden presentir que otros seres toquen o se acerquen a las piedras.

Maldiciones: a seres inferiores a su poder infernal

Empatia total con la flora y fauna terrícola: pero inferior con la de su propio planeta. Hace demasiado que estos seres viven en soledad en la parte superior de la Tierra, viajando en ocasiones al otro plano para poder relacionarse en breves ocasiones con los Informantes y los Presidentes.


DON ESPECIAL
Fuego Montavientos: Con esta habilidad puede incendiar una corriente aérea por pequeña que sea y llevar así el fuego con él, siendo capaz de crear tornados de fuego pero especialmente secar y deshidratar así como erosionar cualquier objetivo, darle forma al fuego y movimiento al juntarlo con el aire, siendo una técnica demasiado devastadora y a la vez agotadora ya que requiere mucha energía para mimetizar dos elementos tan libres como esos en un poder dirigido y uniforme.

ARMAS
Su arma favorita es un arco dorado que puede aparecer a su antojo y cuyas flechas negras están siempre envenenadas aunque suele lanzarlas incendiadas ya que combinado con su don único hace un arma formidable.
La otra es un simple cetro del mismo color que utiliza para peleas cuerpo a cuerpo, lo carga a todos lados ya que creyéndose todo un monarca no puede “mandar” sin su cetro correspondiente.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos: Ama la música clásica así como las celebraciones, le gusta mucho ser el centro de atención y que las personas sean detallistas con él, siempre le gustará hablar y que le hablen con la verdad, las indirectas no le agradan y las mentiras que le ocultan algo mucho menos, odia el ruido y los reclamos innecesarios. Por otra parte también le gusta escuchar a los demás con sus problemas, a veces dar consejos todo depende de la persona.

Disgustos: el ruido por sobre todas las cosas, Que acaparen la atención ya que él prefiere llamarla naturalmente, los dramas innecesarios, las mentiras y voces a sus espaldas, la traición por sobre todas las cosas y la mención de su tropiezo amoroso con el dragón.




Ziz1

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.