Alezara La pantera negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alezara La pantera negra

Mensaje por Alezara el Sáb Ago 11, 2012 4:43 pm



DATOS BÁSICOS



Nombre: Alezara
Seudónimo: Pantera Negra
Procedencia: Nació en Altair, Hell-X
Edad: 70 - 26
Grupo: Hibrida - Demonio + Metamorfo = guardián de palacio
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: sirvienta - mascota - guardiana

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es sumamente callada, respetuosa y servicial. Pese a tener parte de demonio su naturaleza mas activa es la de metamorfo por como la trató y educó su padre Caim. Suele escaparse de vez en cuando del palacio para dar paseos por Altair y por el mar del viento, siempre deja una nota para que su padre no se preocupara, pese a saber que puede llegar a ser ignorada por él, nunca a olvidado una nota de donde estaba.

Aunque sea callada no significa que sea introvertida fuera del palacio. Le gustan las fiestas y el sexo, por lo que siempre causa rumores en la ciudad y en el palacio por su comportamiento fuera de este, pero la verdad es que le da lo mismo. Siempre regresa a su pequeña habitación por lo que le da igual todo.

Sabe que es bella, sensual y erótica por lo que de vez en cuando tiene envidia de su hermana mestiza Hella, pero no llega a odiarla.
DESCRIPCIÓN Fisica
Tiene los ojos azules con puntitos de color verde.El cabello largo y de color castaño aunque tiene mechas rubias, su piel es fina y es algo pálida. Mide cerca del metro setenta. En palacio viste de manera sencilla y se trenza el cabello. Cuando sale de fiesta usa vestidos largos llamativos aunque usa mas la gama de rojos.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nacida en palacio. Criada por una de las sirvientas veteranas del palacio.
A tenido una infancia de esfuerzos y educación como sirvienta, aunque por la curiosidad que siempre tenía en su interior por las cosas de palacio siempre sus ojos eran como los de un tigre y la cola y orejas negras de una pantera, siempre se ponía a jugar con ella para distraerse dando vueltas sobre si misma intentando atrapar su propia colita.

Cuando fue creciendo su "mamá" la sacaba de palacio para que paseara por los jardines. Ya cuando tuvo edad suficiente para que hiciera las tareas del palacio su madre la fue dejando "libre" a su modo. Comenzó a salir algo mas lejos de los jardines de palacio. Estuvo entrenando lucha con cuchillos y tenedores de la vieja cubertería.

Poco a poco fue creciendo sin tener una imagen de su padre, salvo cuando un año regresó al palacio fijándose en ella, la quiso como mascota y sirvienta personal, al principio se molestó un poco al igual que se sentía incómoda, pero al final con un poco de helado de chocolate que él le dio ya tuvo un poco mas de confianza hacia él.

Admira demasiado a su hermana Hella pues es la única de todas ellas que no es una furcia ni regente de los locales de padre, sino que es una fuerte guerrero por lo que la respeta y envidia. Siempre a querido ir con ella de fiesta pero sabe que es posesiva y en sus cazas solitaria y sádica por lo que siempre desiste de hablar con ella.

A tenido muchas conquistas y amantes pese a ser mestiza. A ellos les gustaba acariciar su pelaje, pero nunca los a vuelto a ver otra vez por miedo a que terminaran enamorados de ella. Nunca se a planteado tener pareja y la verdad dada su naturaleza piensa que nunca va a tener a alguien.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Caim. padre, amo, señor, alteza....
Desde que nació estuvo a cargo de una de las sirvientas veteranas de palacio, poco recuerda de él pues siempre estaba en la tierra. Pero ya mas tarde cuando tuvo edad suficiente, él la escogió de entre todas para ser su mascota y esperar a su llegada en su biblioteca-despacho y servirle en lo que él quiera.

No sabe nada de su madre, por lo que aquella sirvienta que la educó es como una para ella.

Hella. Hermana, guerrera.
Su atención siempre es para ella cuando Caim no está en palacio y ella viene a este a entrenarse. Siempre la admira a escondidas, a leído muchas historias de ella en el ejercito de su padre, envidia esa belleza especial que tiene hella, pero ella misma sabe que tiene la suya propia.
OTROS DATOS
FOBIAS
Pese a que es rechazada por ser mestiza siempre a tenido miedo de que su padre llegue a aburrirse de ella.

HABILIDADES
Transformación. Se puede transformar en tigre y en pantera
Fuerza, rapidez, resistencia, regeneración


DON ESPECIAL
No tiene

ARMAS
Toda la vajilla de palacio es su arma, para salir también lleva una pequeña pistola con cuatro cañones.

GUSTOS Y DISGUSTOS


Gustos
Ser mimada por su padre cuando no está con las otras hermanas.
El sexo y las fiestas.
Comer chocolates, helados y dulces.
Le gusta pasear de vez en cuando por palacio en forma de pantera.

Disgustos
El frío en exceso, los ruidos fuertes. Las peleas.




Alezara

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.