Adham, Demonio del Tártaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adham, Demonio del Tártaro

Mensaje por Adham el Sáb Ago 11, 2012 8:41 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Adham - Significa Negro, oscuro.
Seudónimo: Tinieblas
Procedencia: Tártaro - Sur del Infierno
Edad: 3500 años - 35 aproximadamente
Grupo: Demonio
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Músico en las cantinas del Tártaro, aunque disfruta atemorizando mortales.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un espíritu libre y no acepta reglas de nadie, tampoco que alguien le diga qué tiene que hacer. Puede ser agradable si consigue un beneficio, si no es así sus labios estarán sellados o quizás mueras en el intento de relacionarte con él.

Es libertino, disfruta del sexo y de cualquier estímulo que pueda proveerle diversión. Siempre puedes encontrarlo en alguna cantina algo ebrio mientras crea un ambiente de diversión, lujuria y música. También es un cretino que ama el sufrimiento, aunque en ocasiones se siente vulnerable si la persona en cuestión le ha tratado como un igual, ha sido para él alguien importante o de relevancia. Tiene un alto sentido de la lealtad con los familiares, amigos ciertos y amantes que le han hecho realmente feliz en la cama.

Es un demonio de supervivencia, pocos han logrado no morir ante el amor roto. Sobrevivió cuando su mujer murió a manos de un ángel, la venganza le hizo mantenerse coherente. El día que llegó a manchar sus manos con la sangre proveniente del cristalizado corazón del ángel sintió la paz. Regresó a su personalidad original y ha decidido enterrar lejos de él aquellos días, hace más de 1.00 años.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
De aspecto árabe, piel gruesa y tostada. Posee un cabello algo ondulado, largo y sedoso que puede recordar a las viejas imágenes que muchos poseen de las Mil Y Una Noches o Simbad el Marino. Su piel es gruesa y tostada debido a los trabajos que ha desempeñado, ha trabajado como guía del sur del infierno para altos cargos, ha desempeñado trabajo en la mina y también ha sido un fiel guerrero con tal de tener sus dedos manchados de sangre.

Sus ojos son verdes y de pestañas pobladas, tiene una mirada imponente. Su sonrisa de cretino siempre está adornada por una barba de algunos días, incluso semanas, aunque siempre bien recortada. Cuida su aspecto porque sabe que es una tarjeta que no puede cambiarse rápidamente.

Su aspecto es fuerte, aunque sin excesos, y su tamaño llega al metro noventa de estatura.

Posee alas de mediano tamaño de aspecto y tacto membranoso, como las de un murciélago, pese a ser útiles para desplazamientos no lo son para largos tramos de recorrido. Son buenas para planear al saltar de un edificio, subir hacia cierta altura y colarse en viviendas o simplemente ayudar a los movimientos rápidos de su cuerpo. Son de color negro.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA


Nació en el Tártaro y fue criado por su madre. Su padre jamás lo conoció, aunque suelen decir que su fuerza era magnífica incluso recién nacido. Cabe la sospecha que pueda ser hijo de algún Príncipe o Informante, aunque esto a él no le importa ni interesa. Su madre tenía rasgos árabes, igual que muchos demonios tienen ciertos rasgos parecidos a los humanos. Ella era una mujer fuerte y firme, aunque de trato dulce y erótica, incluso para su hijo, en su forma de caminar.

Su infancia fue simple, su adolescencia fue agradable pese al calor predominante en el Tártaro. Amaba robar a otros sólo por las molestias que podía causar. Llegó al mundo humano con casi quinientos años y comprobó como crucificaban al hijo de un ángel ante cientos, un enajenado que quedó para la humanidad como hijo de un Dios. Para él, sólo era un hippie con el cerebro sobrecalentado. Piensa lo mismo del resto de engreídos, pues él es puro y ellos son hijos de con humanos comunes.

Conoció a la que fue su esposa, la cual accedía a que él tuviera amantes, y aún así regresara al hogar amándola a su modo. La única vez que logró ser padre se la arruinaron, igual que su vida, vivían en Turquía, donde se sentía uno más, y un ángel apareció en el zoco exterminando a varios de su ciudad natal, entre ellos a su mujer Jasmine.

Después de aquello, durante casi mil años, no fue el mismo. Buscó a ese ángel, movió todo el mundo conocido, hasta que lo halló débil debido a una contienda con otro demonio y decidió exterminarlo. Actualmente posee el corazón de este en un cofre. Podría hacer herramientas con el corazón, pero prefiere contemplarlo tal cual.

No suele hablar de su pasado, en su presente todo es como debió ser antes de conocer a Jasmine. Sube de vez en cuando a la Tierra, la recorre divirtiéndose a costa de otros aunque no le agrada que la naturaleza sufra, pues para él deberían joderse los humanos y no el resto. Conoce la nobleza de los animales, a ellos sí los respeta porque los ve como iguales al dejarse guiar estos por su naturaleza.


FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Padre: Desconocido.
Madre: Viva, aunque en paradero desconocido desde hace cien años. Ella decidió partir del Tártaro para conocer mundos, quizás amantes. Su nombre es Salomé y su trabajo es la adivinación, maleficios y otros trucos de feria para estafar a hombres y mujeres.
OTROS DATOS
FOBIAS
De momento no conoce el miedo, él es el miedo.

HABILIDADES


Teletransportación
Telequinesis
Control del Fuego
Regeneración
Metamorfosis
Posesión
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana
Empatia media con la flora y fauna de su planeta, así como la terrícola.



DON ESPECIAL
Imponer miedo gracias a ilusiones sensoriales, táctiles y ópticas.

ARMAS
Dos espadas árabes que usa conjuntamente.

GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos

El sexo.
El alcohol.
El sonido de sus víctimas cuando mueren.

Disgustos

El ruido excesivo.
El infierno..



avatar
Adham
Demonio
Demonio

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.