Los Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ángeles

Mensaje por Admin el Dom Mayo 27, 2012 8:04 pm





El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. El universo alberga misterios tan enormes que el hombre jamás ha podido descubrirlos y aquellos que prácticamente ha alcanzado ha terminado cubierto de misterio, sombras y silencio.

Saturno, el sexto planeta del Sistema Solar, el segundo en tamaño y masa después de Júpiter y el único con un sistema de anillos visible desde nuestro planeta. El planeta extraño, aquel que en la mitología romana, era el equivalente del antiguo titán griego Crono, hijo de Urano y Gea, que gobernaba el mundo de los dioses y los hombres devorando a sus hijos en cuanto nacían para que no lo destronaran. Zeus, uno de ellos, consiguió esquivar este destino y finalmente derrocó a su padre para convertirse en el dios supremo.

No todo en la mitología es pura fantasía, pues de relatos ciertos surge la imaginativa. Saturno fue el padre de los ángeles, dioses temibles y benévolos que con el paso de los siglos fueron llamados arcángeles, ángeles o santos. El corazón del planeta posee un preciado mineral, de él y sus derivados surgió la vida. Los ángeles son hijos del corazón de Saturno, y laten ambos a un mismo son. El corazón de un ángel es distinto al de cualquier criatura viva conocida. Sus corazones son fuente de poder, así como muchos guerreros pensaban que comiendo corazón de sus enemigos les daría su fuerza, los demonios arranca el corazón del pecho de un ángel para convertirlo en fuente energética para su planeta, arma destructiva o simplemente joyas llamativas que ayudan a su regeneración física. Sus cabellos son usados para ballestas indestructibles e instrumentos que pueden llegar a doblegar a la naturaleza, cualquier ser vivo proveniente de ella incluyendo a los propios ángeles.

De la mitología griega, celta y nórdica podemos destacar el enorme parecido entre sus dioses, leyendas y hechos con base real. Ellos eran sin duda parte del legado de los ángeles, seres que decidieron conquistar otros mundos en busca de hermandad, aunando fuerzas contra los demonios. La protección de los ángeles hacia la Tierra concluyó con la III Guerra Mundial. El último de los ángeles mayores en el mundo humano fue recluido en una prisión en su planeta de origen por su propia seguridad, se arrojó la benevolencia y ahora únicamente buscan sobrevivir lejos de las garras de los temibles demonios que asolan el universo.

Los ángeles ya no velan por la seguridad de aquellos que los desterraron buscando fama, fortuna y estúpidos sueños egoístas. Los ángeles sólo están al servicio de su mundo, su propia existencia y cierta colaboración con razas de otros planetas en su misma situación. Los terrícolas ya no son lo primordial, lo es el universo.


Saturno posee en su corazón un mineral único, el cual estuvo cubierto por decenas de placas de hielo. Es un planeta frío de aspecto similar al Everest. Nada aseguraba la vida en un clima tan desapacible, exceptuando la entrada en contacto con un meteorito el cual impactó de forma terrible contra el planeta. Se originó entonces un enorme cráter que quebró parte del planeta en dos, con diversa profundidad. Este enorme cráter empezó a ser erosionado por la lluvia y agentes bacterianos, así como la ayuda de potentes destellos luminiscentes de la roca que allí se hallaba. La vida comenzó a ser vida y esto fue el inicio de los ángeles. Existió la vida porque gracias a ese mineral que se encuentra en los organismos permiten captar la luz de cualquier estrella. La luz ayuda a la fotosíntesis de las plantas y estas alimentan a los animales, así como al resto de especies.

Sus corazones aún poseen minerales, o más bien son trozos de mineral, que bombea la gélida sangre que pasa por sus azuladas venas. Su aspecto azulado, debido en parte a la propia pigmentación del mineral que les da vida, en su entorno frío esta se muestra de aquel gélido tono, pero han desarrollado una adaptación que les permite soportar las elevadas temperaturas de planetas como la Tierra, cuando su piel al contacto con el calor se vuelve sonrosada.

Poseen unos ojos con un brillo especial, la luz se refleja en ellos creando pequeñas ilusiones de tonalidades que difieren según el color de la pupila. Si un ángel posee los ojos azules pueden verse distintas tonalidades en su mirada. Estas tonalidades aparecen dependiendo del estado anímico del ángel, un color oscuro significa depresión y un color extremadamente claro júbilo o diversión.

Los ángeles poseen alas, todos los ángeles tienen alas de colores llamativos. Algunos poseen varias tonalidades en sus plumas, incluso parecen hechas con minerales y materiales que usualmente sólo pueden verse en armas o joyas. Los ángeles que una vez fueron dioses en la Tierra, aquellos que aún hoy viven para narrar su propia historia, poseen dos pares de alas. Los ángeles nacidos de estos o que jamás fueron a la Tierra tan sólo un par de alas.

Pueden tener una dualidad de sexo bien definida, e incluso pueden menguar en tamaño de una apariencia a otra, sin embargo esto ocurre en pocas ocasiones. Al igual que los demonios la explicación reside en la captura de partículas, en esta ocasión de Luz, que hayan tenido mediante su nacimiento y evolución.

Los ángeles poseen un desarrollo rápido si están conectados a su planeta. En unos cinco o diez años pueden llegar a su forma adulta, la cual poseerán hasta el día en el cual fenezcan por las distintas circunstancias que les ocurra. [Si desean poseer dualidad deben explicar razonadamente y de forma clara en la ficha, tiene que ser algo comprensible y que case con su historia]


Teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los ángeles no se desplazan por este método, como los demonios, pues poseen alas para moverse sobre la superficie. Si bien, estos seres de luz son capaces de hacer aparecer objetos gracias a este método.

Telequinesis es el proceso de desplazar objetos con la mente. La telequinesis en los ángeles, así como en los demonios, es algo habitual. Desde el nacimiento pueden mover cualquier objeto, si bien la precisión y duración de estos desplazamientos se acrecienta con el paso de los siglos.

Control de elementos [Viento, Agua y Electricidad]:

Los más jóvenes tan sólo manejan el agua y el viento, pudiendo congelar cualquier elemento así como ayudar a la precipitación de la lluvia. Sin embargo, la electricidad comienza a ser parte de ellos a partir de los 1.000 años. Después de esta fecha empieza el dominio que no es total hasta llegado los 5.000 años, cuando sus poderes maduran por completo.

Barrera de ocultación: Los ángeles pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración. La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el ángel tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Metamorfosis en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque también pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un ángel.

Cometa. El poder cometa es para los ángeles que comienzan a poseer un par de siglos a su espalda. Es un poder que va madurando con el tiempo hasta llegar a la perfección. Este poder les permite tomar la apariencia de rocas sustentadas por la nula gravedad, como cometas próximos a impactar sobre la faz de los planetas. Durante esta transformación pueden moverse a gran velocidad, si bien la perfección absoluta de la técnica no llega hasta los 100 años. Durante ese siglo los ángeles se ven agotados al usar su poder y no pueden desplazarse en grandes distancias.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana. Los ángeles poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza a sus opuestos, los demonios. Así también una resistencia increíble.



Calor extremo. Son una raza nacida y evolucionada en un ambiente frío, el calor extremo los debilita.

Armas creadas por demonios, algunas poseen parte de su genética.

La pérdida o rechazo su pareja les leva al descenso de su estado anímico y con ello su energía, comienzan a debilitarse y entran en un estado catatónico. Después de varios días finalmente mueren, quedando de ellos tan sólo el corazón. El corazón debe ser llevado a un lago, el cual conecta con el interior de Saturno. Allí, en las profundidades, se une al resto de corazones y se cierra el vínculo con su planeta natal.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.