Reality was far from a safe picture... {Relaciones de HaNeul}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality was far from a safe picture... {Relaciones de HaNeul}

Mensaje por Kang Ha Neul1 el Miér Ago 22, 2012 5:18 pm



FICHA DE RELACIONES


Nombre: Kang Ha Neul.
Seudónimo: Kang, Sylmariel, Reina de Hielo.
Procedencia: Marte
Edad: Unos 3900 años, aparenta 27.
Grupo: Oráculo.
Orientación Sexual: Pansensual
Empleo: Dueña de una tienda esotérica: “Rising Sun”.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
THa Neul tiene dos caras muy diferentes, por un lado su cara profesional, por otro la más familiar. Su parte profesional es seria, elegante, tajante en ocasiones, justa y un tanto distante. Se toma demasiado en serio su trabajo, tal y como dirían algunos, siendo en ocasiones considerada como una auténtica adicta al trabajo. Es perfeccionista, ordenada y calculadora. Todo tiene que estar hecho como ella quiere, pudiendo ser un poco exagerada en intentar controlar cada uno de los pequeños detalles que se le ponen delante. Difícilmente es capaz de delegar en subordinados lo que considera sus tareas, es más, muchas veces es capaz de llenarse de trabajo simplemente porque piensa que si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tu misma. Puede provocar esto que llegue al agotamiento físico y mental, puesto que trabaja más horas de las que debería. Nadie puede negarla que hace bien su trabajo, que es buena en lo suyo, sino la mejor.

Por otro lado está su vida lejos de la oficina. Es agradable, atenta, abierta y un tanto alocada. Siempre se le verá con una sonrisa en los labios y tendrá una palabra amable o una palmadita de ánimo. Es cierto que puede parecer seria cuando uno no la conoce bien y que a veces es tan cortante o más que en su vida profesional, pero lo cierto es que eso viene provocado porque es excesivamente observadora y empática: no va a tratar de la misma forma a todas las personas, sería ridículo, habrá algunas que le caerán mejor que otras, con las que se congeniará casi en el acto mientras en otras ocasiones tendrá ganas de lanzar una maldición —si pudiera— a esa persona que le resulta un verdadero dolor de muelas. Mimosa, cariñosa, un tanto torpe y olvidadiza, culpa de tener la mente la mayor parte del tiempo en cosas relacionadas con su trabajo. Si para la vida profesional es verdaderamente ordenada, su vida personal es… un caos. Caótica, imprevisible, un tornado de actividad que se activa en el mismo momento en que sus ojos oscuros se abren por la mañana.

Sensual, le encantan todos los placeres de la vida, aunque sabe controlarse más o menos. Amante de la buena comida, del buen vino y del excelente sexo, es cierto, sin embargo, que es una sibarita en las tres cosas. No se meterá en la cama de cualquiera, no tomará un vino de garrafón y, desde luego, no vas a enamorarla con una comida de 1000 dólares si su paladar dice que es basura. Libre e independiente, no le gusta atarse y fanfarronea con no haberse enamorado nunca aunque lo cierto es que no deja de ser una romántica que suspira con las películas y los libros, incluso llegando a llorar. Es excesivamente sensible, pudiendo llegar a herirla con facilidad aunque es cierto que para eso hay que superar las barreras que se alzan a su alrededor y demonios, es como intentar superar los gruesos muros de piedra de un castillo medieval. Amigos pocos y contados con los dedos de las manos, pero si llegas a ese nivel entonces te encontrarás con una persona fiel, leal, un tanto sobreprotectora, idealista, da absolutamente todo por sus amigos e incluso algunos dirían que es un tanto “kamikace” porque seguramente se ha metido en más problemas por ayudar a su gente que por motivos propios. Sabes que está ahí y que puedes confiar en ella, que sus consejos no son dichos con malicia y que, en definitiva, es una buena amiga.

RELACIONES
FAMILIA
•Pardes:
El resto de los oráculos es la única familia que tiene, que ella sepa al menos.

AMISTAD

INSEPARABLES



MEJORES AMIGOS



MEJORES AMIGAS



BUENOS AMIGOS



AMIGOS



AMIGOS SECRETOS



CONFIDENTES



CONOCIDOS



TRATO CORDIAL



FINGIDA AMISTAD



ALIADOS



CARIÑO



RESPETO



PROTEGIDOS



PROTECTORES



CONSENTIDOS



CONSENTIDORES



MALAS INFLUENCIAS



MAL INFLUENCIADOS



COMPAÑEROS DE FIESTA



CURAS DE RESACA



CONSEJEROS



ACONSEJADOS



Amor & Sexo

CURIOSIDAD



ATRACCIÓN



COQUETEO



AMIGOS CON DERECHO



INTERÉS



CAPRICHO



OBSESIÓN



CONFUSIÓN



ROLLO DE UNA NOCHE



ROLLO ACTUAL



EX-ROLLO



+18



AMOR PLATÓNICO



AMOR



PAREJA ACTUAL



DESLIZ



AMANTES



EX-PAREJA



AMOR-ODIO


ENEMISTADES

INDIFERENCIA



GENTE MOLESTA



TRATO HOSTIL



PIQUES



RIVALIDAD



ENEMISTAD



ODIO



RENCOR



DESCONFIANZA



Kang Ha Neul1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.