Daniel J. Ωαρίων D. /ID/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel J. Ωαρίων D. /ID/

Mensaje por Daniel Ωαρίων el Miér Sep 26, 2012 9:48 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Daniel Joseph Ωαρίων Darkness
Seudónimo: ---
Procedencia: La Tierra
Edad: 15 años, aparenta 18 años
Grupo: Hibrido (Semilla del Mal)
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: ---.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Daniel se presenta como alguien frío y sin capacidad para sentir o mostrar emociones, fruto de un arduo y continuo entrenamiento de sus amos pero es solo un mascara para ocultar sus verdadera forma de ser. Daniel es una persona amable y cercana, algo que concuerda con su apariencia. Su forma de hablar es suave y reposada, usando los sufijos honoríficos con todas las demás personas. Tiene una gran naturaleza protectora, y su preocupación por los demás, en especial los heridos, le mueve a cuidarlos con total dedicación. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre en silencio durante las conversaciones y aceptando todas las órdenes sin rechistar. La mayoría del tiempo habla en un dialecto distintivo, educado, pero indirecto. Con sus buenos modales y una cálida sonrisa, Daniel no se deja intimidar fácilmente, y hace saber a los demás que pese a su forma de ser, no debe ser tomado a la ligera. Enfadar a Daniel parece una tarea casi imposible. Cuando habla con alguien que no le agrada se muestra con un carácter frío y despiadado. De naturaleza inteligente y mente analítica, Daniel es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él y observando su reacción. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear. Daniel es poseedor de una inteligencia impresionante, llegando a engañar a sus superiores.
DESCRIPCIÓN Fisica
Daniel es de estatura baja y tiene el cabello castaño, liso, brillante además de llevarlo largo, con un flequillo que casi llega a cubrirle parcialmente el ojo izquierdo. Poseedor de unos ojos grandes y de color azul como el mismo océano llegando a ser turquesas en varias ocasiones e incluso algunas veces de un azul muy oscuro, dicha apariencia tiende a llamar la atención a muchos. Suele llevar playeras negras y de manga corta, y pantalones grises. Y en otras ocasiones también se le puede ver con camisas negras de manga larga y un par de jeans. Algo que nunca cambia es que lleva siempre sobre sus ropas una bufanda turquesa. De estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca y sus seductoras proporciones, acentuadas por sus exóticos rasgos, le confiere un aspecto frágil. Posee unos finos labios rosados muy aterciopelados, que si eres capaz de probarlos descubrirás un deliciosos sabor dulce y un aroma delicado. Siempre mantiene en su rostro una falsa sonrisa, a la que renuncia en contadas ocasiones de molestia, sorpresa o confusión. Suele llevar un manto de color rojo oscuro con dos manchas de color rojo brillante, blanco y gris ocultando su aspecto.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA


Daniel nació hace 15 años en Grecia de la relación entre un ángel y un demonio. Nació en una estrellada noche de Diciembre, para ser más exacto, el 31 de diciembre. No tiene información de sus padres. Su infancia se la paso mintiendo ya que era constantemente observado y se el siempre se mostraba como un chico sin personalidad, relaciones o sentimientos. A pesar de que Daniel en gran medida se mostraba así, mantiene un interés por la música y el arte. Cuando un anciano llamado Ramiel, descubrió las capacidades artísticas de Daniel, alentó el talento que este tenía y se hicieron amigos. Con el tiempo, Daniel llegó a querer a Shin como un abuelo.

A pesar de la relación que había formado Daniel y Ramiel, ellos estaban destinados a luchar a muerte ya que era la manera en que sus amos eliminaban sus emociones. Antes de eso, Ramiel murió y la formación de Daniel en la suprimió la mayor parte de los recuerdos que tenía de su abuelo. Antes de la muerte de Ramiel, Daniel creó un libro con dibujos, muy significativo para él, en donde se representan todos los enemigos que habían matado juntos e ilustró los sentimientos que compartían. Daniel continúo el libro para que los dibujos suyos y los de Ramiel se encontraran en el final del libro, donde vería sus sueños realidad. En algún momento después de la pérdida Ramiel, Daniel se olvidó de que ésta era su intención, y el libro de imágenes quedó sin terminar. Todavía no a terminado su libro pero intentara completarlo.

FAMILIARES


Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
* Padres – Ángel y Demonio – Desconocido = no sabe nada de ellos, nombres, edad, aspecto… nada. Sus superiores no le han dado información sobre ellos y no cometerá el error de preguntar.

* Ramiel Joseph Ωαρίων Darkness – Demonio – Muerto = Cuando el anciano estaba vivo este tenia una fuerte relación con Daniel. A menudo trataba de levantarle el ánimo cuando está deprimido, y Daniel por lo general podía abrirse Ramiel.
OTROS DATOS
FOBIAS


Los Hombres Lobo, es un miedo sin razón alguna, no puede acercarse a ninguno sin que se quede paralizado o salga huyendo.

HABILIDADES


Regeneración y Control del Aire.


DON ESPECIAL


No posee don especial Raza Demonio mezclado con Ángel. Los seres hijos de mezclas de Demonios carecen de este poder.

ARMAS


*XD, es la consola que Daniel siempre lleva con el, es lo unico que quedo de su padre, según Ramiel.

*Yuki, era el arma de Ramiel. Es una Nodachi, con la forma de una estrella de cuatro puntas en su empuñadura también en su empuñadura hay una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena que Daniel puede usar para inmovilizar.


GUSTOS Y DISGUSTOS


Gustos: La música, el arte, el color negro y plateado, leer, aprender cosas nuevas.

Disgustos: Las personas mentirosas, los hipócritas y las personas que se creen superiores.


avatar
Daniel Ωαρίων
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.