Park Sun Hee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Park Sun Hee

Mensaje por Sun Hee el Dom Sep 30, 2012 8:16 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Park Sun Hee
Seudónimo: Sunny
Procedencia:lugar del que proviene
Edad: 19
Grupo: Humano
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo:Ocasionalmente como modelo. Niñera, en tiempos de crisis. Ocupaciones varias y pequeñas en los negocios familiares (no le gusta mucho ese ambiente de trabajo)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sunny es una persona ligeramente bipolar, aunque suele permanecer tranquila, amigable con el entorno, tanto material como humano. Es cariñosa, su hermana mayor solia decir que tiene un instinto maternal altamente desarrollado, pues es buena cuidando niños, aunque en sus propias palabras, dice que con trabajos, puede cuidase de si misma. Se toma las responsabilidades muy enserio y es algo perfeccionista, lo que puede llevarle a ser alguien que se ponga nerviosa y estresada en un ambiente muy tenso. Incluso puede soltar el llanto de un momento a otro cuando se desespera. Es sensible, aunque puede anteponer sus deberes a ello. Es posible que de vez en cuando, situaciones le lleven a mostrarse a la defensiva, entonces, dará una cara que no le gusta mucho. Suele ser directa en sus palabras. En pocas palabras, su personalidad puede llegar a ser como los estados del agua, dependiendo de diversos aspectos. Pasar de un armonioso y tranquilo estado liquido, a ser el mas duro de los cubos de hielo. Es fiel como un cachorrito, dale un poco de cariño y sera una buena amiga.
DESCRIPCIÓN Fisica
Una joven de piel suave, como la de un melocotón en su punto, bien cuidada, pues la chica tiene un especial cuidado de ella- sobre todo la de su rostro, aunque no se considera del todo vanidosa- Su tez la podría definir como clara, aunque sin llegar a un tono enfermizo; en resumidas palabras, tiene un tono saludable, pues como lo revela su esbelta figura, se preocupa por su salud. Su peso ronda los 47 kg regularme, algo bastante aceptable para su altura de 1.67, nada despreciable, y que puede llegar a verse aumentada gracias a los tacones o algún similar presente en su calzado. A veces, logra ese efecto usando ropa corta, que deje ver lo bien contorneado de sus piernas. Le gusta practicar deportes, encontrándose entre sus favoritos el atletismo y el Tae Kwon Do, que son los que le dan fibrosidad y fuerza a su cuerpecito de “princesa”. Su rostro es ligeramente redondeado, lo que le da ese aspecto tierno y amable. Sus ojos son de un café oscuro, y con la típica forma avellanada, que acentúa con el maquillaje. La nariz es pequeña y armoniosa con la composición de su rostro, lo mismo que sus labios de un rosa pálido. El cabello, suele llevarlo en negro, aunque puede teñirlo de color castaño; regularmente lo lleva corto, de largo hasta la barbilla, totalmente lacio. Puede jugar un poco con el, y no cortarlo hasta que llegue a sus hombros, o bien, llevar un look de rizos.

DATOS FAMILIARES


HISTORIA
La espera por la segunda hija de aquel matrimonio, fue en un principio, feliz. No así con forme el estado de la madre evolucionaba. Fueron entonces, meses sombríos. A pesar de toda la tecnología presente, y de los esfuerzos, nada se pudo hacer esa tarde de finales de octubre, cuando una vida se extinguió, dando vida a otra, pequeña, y frágil. Sun Hee. SeungHyun no soporto la perdida de Seol Yul, refugiándose aquellos primeros meses en su trabajo. La pequeña, quedo entonces a cargo de una nana, Sophie y su hermana mayor, So Ra. No le falto amor, atención ni cuidados. Creció con buena educación y esas cosas; SeungHyun, realmente, no parecio interesarse por ella, y pocas veces llegaba a casa y pasaba tiempo con sus hijas. Contaban los rumores de la servidumbre de la casa, que el “señor” no podia ver a Sun Hee sin pensar en que… su esposa habia dado su vida por la de ella. Que… pudo haber estado viva su mujer… y…
Esas cosas le ponian realmente mal, y lo único que podia consolarle, eran los brazos de su hermana mayor. Cuando tenia diez años, su padre contrajo nuevas nupcias, con una mujer que ya tenía tres hijos de un matrimonio anterior, el mayor, de la edad de su hermana, los otros dos, le llevaban apenas uno o dos años. Entonces, si que paso a ser casi total responsabilidad de su nana, ya que su hermana, andaba de lleno en los estudios, pues al ser la mayor, debia encargarse algun dia de las empresas familiares. Sun Hee sufrio un poco durante esta época. Nada que clases de danza, pintura y demas artes, no lograran distraer. A diferencia de So Ra, ella prefirió siempre tutores, si, educación en casa. Llevar su propio ritmo. Su nana se va a la casa de uno de sus hijos, cuando Sun Hee cumplió los dieciocho, a pasar su vejez con su familia, entonces, la chica, se dedica un poco a aprender a desenvolverse con mayor agilidad. A explorar cosas nuevas. Desea poder ayudar a su hermana con la carga que su padre jamas ha pensado que ella pueda manejar.
.

FAMILIARES
Park So Ra, 33 años, su hermana mayor, suele frecuentarla en ocasiones especiales, pues ya tiene su propia familia. Su esposo que trabaja casi todo el dia, Shin Woo y un pequeño de tres años que ocupa mucho de su tiempo, Min Ha. Le tiene mucho aprecio y admiración pues fue, de ciera forma, la figura femenina que mejor remplazo el cariño de una madre.
Park Seol Yul y Park SeungHyun madre y padre respectivamente, Su madre murió al darle a luz y su padre, de 56 años, vive con una nueva familia actualmente, casi no lo frecuenta, pues no se lleva bien la nueva esposa de su padre, ni los hijos de esta.


OTROS DATOS
FOBIAS
-Los titeres
-Algunos Insectos los detesta y puede llorar con solo ver una cucaracha, por ejemplo, no sin antes treparse en una silla o algún semejante.
-Las lluvias muy fuertes


ARMAS


GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
-Mirar películas/novelas
-Los postres, son su pecado culposo (?)
-La Fotografia
-El baile, forma agradable de ponerse en forma
-Escuchar música
-Cantar

Disgustos:
-La impuntualidad
-Que le acosen pero ella si puede hacerlo
-Que le sorprendan desprevenida, o le peguen un susto de muerte
-El desorden

Hobbies:
-Cuando sale a correr, lo hace o muy temprano o muy tarde, la salida y descenso del sol le fascinan
- Amante del canto en la regadera
-A veces, pintar o bien, salir a por unas buenas tomas.
-Salir de compras


Manías:
-Rodar los ojos, cuando se desespera
-Morderse el labio inferior, cuando se pone nerviosa
-Ponerse el dedo índice sobre los labios cuando se traba en medio de una charla.





Última edición por Sun Hee el Vie Oct 05, 2012 6:26 am, editado 1 vez

Sun Hee

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Park Sun Hee

Mensaje por Sun Hee el Vie Oct 05, 2012 6:25 am

creo que ya(?)

Sun Hee

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.