Sumire Fujiwara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sumire Fujiwara

Mensaje por Sumire el Vie Oct 05, 2012 7:31 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Sumire Fujiwara

Seudónimo: Sume o Suzu

Procedencia:Tierra (Japón)

Edad: 18 años

Grupo: Humano

Orientación Sexual: Bisexual

Empleo: Mesera en un club nocturno
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sumire es una chica educada, madura y tranquila la mayor parte del tiempo. Suele ser buena con todos quienes se encuentra, aunque no con exceso.

Inteligente y perspicaz. Siempre piensa y analiza la mejor forma de actuar ante las situaciones para no equivocarse. También es sincera y directa, suele decir lo que piensa casi temor y sin importar las consecuencias, claro que cuando es de alguien a quien realmente le importa, le duele y hace todo lo posible para remediarlo.

Aunque todo no puede ser bueno ¿Verdad? Sume puede llegar a ser celosa y posesiva con los que quiere y en especial si se trata de alguien que le gusta. También si le hablan de cosas que no le gustan y comienzan a molestarla se enfada bastante, pero intenta no demostrarlo mucho. Se puede notar solo porque tiende a desviar la mirada con enojo y otra veces a murmurar y refunfuñar a voz baja solo para ella mientras camina de un lugar a otro, moviendo de pasada, un poco las manos.
DESCRIPCIÓN Fisica

Es una chica de un metro sesenta y ocho de altura. Es delgada y su figura es esbelta. Su cintura es estrecha, sus senos no soy muy grandes, más bien son de un tamaño normal. Poseedora de piernas y glúteos firmes, de manos con un tamaño mediano y de dedos largos y finos.

Sus ojos son grandes de un color como el chocolate que transmiten dulzura y tranquilidad. Su piel es blanca y suave por los cuidado que ella misma le da. Su cabello es medianamente largo en este momento porque le gusta cambiar de look constantemente así que a veces su cabello es bastante largo y otras corto, de diferentes tonalidades pero gusta más de llevarlo castaño y liso.

Pero su cabello no es lo único que cambia, también es su vestimenta. Gusta vestir de todos los estilos posibles ya que llaman mucho su atención, aunque las ropas ajustadas y de color negro es lo que más le gusta usar así que con ellas serán que le vean más.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Sumire Fujiwara nació en una de las pocas ciudades que queda Japón pero se fueron de ahí al poco tiempo. Hija única, se desarrolló en el seno de una familia adinera, compuesta por ambos padres quienes le brindaron todo el amor posible. Pero aquello no duro mucho. Cuando cumplió los 8 años, sus padres murieron en un raro accidente en el que ella pudo haber muerto de igual forma si no fuera porque justo se resfrió y los mayores decidieron dejarla con su nana.

Tras esa perdida la menor comenzó a vivir con sus tíos quienes aparte de cuidarla, administraban el dinero que sus padres le dejaron y que por derecho le pertenecía, aunque muy poco vio de aquel dinero ya que los adultos los gastaban en ellos y en sus propios hijos. A Sumire no le daban casi nada y eso no le agradaba para nada, pero intentaba no prestar mucha atención en eso.

En esa casa sus primos le molestaban, sus tíos también hacían de su parte y con el correr de los años no dejo de ser así, prácticamente era tratada como basura y eso le desagradaba por completo. Por eso que al cumplir 16 años se largo de casa, no sin antes robar una fuerte cantidad de dinero, de su dinero, para sobrevivir por un tiempo sin tener que trabajar.

Cuando se le acabo aquel preciado dinero comenzó a trabajar en varios lugares, primero ayudando a una señora a vender en un mini supermercado, en una tienda de animales, después como mesera en una cafetería hasta terminar ahora atendiendo mesas en un club nocturno para poder pagar el arriendo de la casa donde se está quedando y poder alimentarse y usarlo para otros gastos.

FAMILIARES
Ren Fujiwara (29 años), el padre de Sumire. Fue un empresario de renombre que ya venía de una familia adinerada así que el dinero sobraba, pero no por eso fue alguien que se lo subió aquello a la cabeza. Al contrario, era bastante amable y sencillo, murió junto con su esposa.

Tsubasa (28 años), madre de Sumire. También de familia adinerada, era diseñadora. Una mujer dulce y muy amable, le gustaba ayudar a las personas. Murió en un accidente con su esposo.

Sus tíos y primos que no valen la pena mencionar ya que no los encuentra parte importante de su familia.
OTROS DATOS
FOBIAS
A los insectos, le aterran bastante y un poco a las alturas.

ARMAS
Apenas lleva una navaja que le dio una compañera de trabajo por si se le presenta una situación extrema.

GUSTOS Y DISGUSTOS


Gustos:

Los animales, los peluches, que le consientan. La música, los días nublados, la lluvia. También le gusta los dulces y comer en general, aunque no se nota por su delgadez y cantar también le gusta, se relaja bastante.

Disgusto:

Que la ignoren y dejen hablando sola. Que le mientan, es lo peor que pueden hacer porque no perdona con facilidad. Las bromas de mal gusto para ella y que la regañen por hacer cosas que le gustan.




Sumire

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.