Famme Fatale Shion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famme Fatale Shion

Mensaje por Shion el Vie Nov 02, 2012 9:35 pm



DATOS BÁSICOS

Nombre: Shion
Seudónimo: Femme Fatale

Procedencia:A estado viviendo en la tierra, ahora vive en Blue City

Edad: 700 - 23

Grupo: Demonio bajo rango

Orientación Sexual: Bisexual

Empleo: Científico y cuidador de Skinny.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Borde, desconfiado, odioso, molesto. Eso es lo que dicen todos cuando tratan con él, esos son los sentimientos que muestra a todos. Solo con Axel es algo mas tranquilo y relajado, tal vez sea porque fue él quien le creo. Suele molestar a la gente que le cae mal, el primero de la lista ahora es Mario, no dejará que juegue con su niño.
Pasa su parte del día viendo como Axel descansa, la otra parte se la pasa en el laboratorio actualizando datos y haciendo piezas para Axel.
Le gusta hablar algo chabacano, y vestirse de mujer, si no va de mujer siempre va sin camisetas por la casa o en la calle.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tiene aspecto de mujer por lo que siempre aprovecha en vestirse como tal, tiene una piel suave y blanca, de labios gruesos y ojos castaños así como su cabello largo. Es algo flaco pero siempre está comiendo grasas y calorías.
Si se viste de hombre usa trajes o simplemente un pantalón y una chaqueta abierta para dejar lucir su torso.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Fue un demonio normal nacido en Hell x, pero en cuanto puso se fue a la tierra y estuvo estudiando ciencias y luego ingeniería industrial. Trabajo en empresas fabricantes de cyborgs por lo que sabe gran parte de sus funciones, y como hacer piezas nuevas.
Un buen día conoció a Axel del cual sin poder evitarlo se enamoró, por desgracia el chico era un humano, hijo del doctor demonio para el que trabajaba. Pasaron los años y Axel terminó enfermando antes de llegar siquiera a envejecer. Axel les pidió que guardaran su cerebro y corazón para que intentaran que un cyborg pudiera sentir y no imitar los sentimientos como hacen todos.

Muchos años tuvieron que pasar para que Axel pudiera volver a la vida al menos siendo un cyborg, muchos experimentos y siglos pasaron, muriendo así el padre de Axel siguiendo él con los estudios y experimentos. Hasta ahora, el cual consiguió volverlo a la vida.
Axel piensa que Shion es su primo ya que poco recuerda de su vida pasada, aunque ahora sabe que es un cyborg sigue pensando que son familia, eso a Shion ya le está bien, al igual no ser su pareja, en el fondo espera llegar a encontrar a alguien mas a parte de Axel, él solo quiere tenerlo cerca y cuidarlo pese a que este enamorado de Mario.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Axel - 26 - Cyborg - primo/hijo.
OTROS DATOS
FOBIAS
Que a Axel le hagan daño, es capaz de matar a quien sea

HABILIDADES
Teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los demonios son seres nacidos originariamente de partículas oscuras, o más bien de la ausencia de luz incidiendo en ciertas partículas, por lo tanto pueden desplazarse sin necesidad de mover sus miembros inferiores.

Telequinesis es el proceso de desplazar objetos con la mente. La telequinesis en los demonios es algo habitual, sin embargo será mayor el dominio cuanto mayor sea el demonio.

Barrera de ocultación: Los demonios pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración. La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el demonio tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana. Los demonios poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza de los ángeles. Así también una resistencia increíble.

Tiene empatía con las especies de la tierra, animales y plantas en grado medio


DON ESPECIAL
Telepatía consiste en la transferencia de pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos

ARMAS

GUSTOS Y DISGUSTOS
Le gusta vestirse de mujer, no llevar camisetas, fumar, comer.
Le disgusta Mario

Shion

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.