Karen Mizuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karen Mizuki

Mensaje por Karen el Miér Nov 14, 2012 5:00 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Karen Mizuki
Seudonimo: ...
Procedencia: Venus
Edad: Alrededor de 1050 años, aparenta 22-23
Grupo: Híbridos – Oráculo de la senda
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Artesana de pociones y bálsamos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica predominantemente positiva. Observadora pero no pasiva, pues en el fondo es muy curiosa, dulce incluso si se logra conmoverla. Difícil (aunque no imposible), de intimidar, e incluso de provocar, pero si ocurre, sabrá defenderse con palabras y acciones. No posee a veces mucho tacto al decir lo que piensa, lo cual la hace o mas apreciada o mas antipática a los ojos ajenos. Libre, como cree que debe ser la naturaleza que ama, y a pesar de conservar esa frescura, tanto en apariencia como en carácter, no es ingenua, o inexperta en los aspectos básicos de la vida, sabe lo que le gusta y lo que no.

Le fastidia no tener la razón, la confunde lo que no consigue entender y acaba irritándose, y aun cuando comprende el sufrimiento ajeno, evita empatizar demasiado, para no comprometerse o desestabilizarse, aunque en alguna ocasión no lo pueda evitar. Amante de las artes que conoce, siempre busca ademas aprender algo de todo ser que conozca o experiencia que viva.
DESCRIPCIÓN Fisica

De estatura media, aproximadamente 1.65, con una buena proporción entre torso y piernas, siendo estas largas y bien torneadas. No pesa más de 50 kilos, quizas incluso sea un poco menos, pero luce un aspecto saludable. Su cuerpo si bien esbelto, posee las justas curvas en proporción a él, cada cual en su sitio. Su piel es pálida y tersa, siempre dando la impresión de estar ligeramente húmeda, pero no totalmente fría, como podría esperarse por su condición. Cabello castaño oscuro y liso que cae hasta su cintura.

Posee (eso le han dicho) los rasgos físicos de su padre en su mayoría, los ojos de color marrón con largas pestañas, aunque levemente rasgados, son grandes, inquietos y muy expresivos, demasiado transparentes en realidad, adquiriendo un matiz cristalino al conjurar sus habilidades. La nariz es de tamaño normal, respingada pero algo ancha. Bajo ésta hay unos labios gruesos, definidos y delineados que son el centro de atención de su rostro, junto con su expresión algo dormilona y relajada. Es en sus largas uñas, a veces en su mirada y en sus levemente puntiagudas y prominentes orejas que rara vez asoman bajo el cabello, donde se revela su sangre de dragón, en cuya forma puede parecer, como todos ellos, amenazadora.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
No fue una criatura esperada, pero tampoco habia razón para rechazarla o considerarla indigna. Ninguno de sus padres por raza y rango lo era. Asi nació Karen en los parajes de Venus, siendo el último eslabón que dejó de sí, uno de esos grandes pero desdichados Oráculos que perdieron la cabeza. Su madre siempre le dijo que después de todo era fruto del Amor, del que compartían ambos progenitores por las mismas causas. Y era, por razones evidentes, el camino de ésta, el que iba a aprender a seguir con mayor seguridad aquella niña que ya desde pequeña mostraba una especial conexión con todo aquello que la rodeaba, pero en particular con el agua; despues de todo, existia un vínculo mucho mayor que les unía, era parte de su sangre venusiana, de aquellos dragones con tantas cualidades. Y asi transcurrió la vida en sus hasta ese momento tranquilas moradas en Venus, sin remarcables tragedias que alterasen las cosas. Ella, junto a su madre Reiko y su tío Ryu, entre otros pocos hechiceros conformando la comunidad cercana, enseñaban, aprendían y aplicaban lo aprendido día con día acerca de sus dones y deberes como hechicera. Esto la mantuvo ocupada durante esa etapa, a veces olvidando casi por completo la otra parte de sí, que la complementaba, dandose cuenta de sus habilidades conservadas como oráculo sobre los sueños de los demás, poco antes de su ritual de iniciación, comprendiendo para sí misma su uso y finalidad. Solo una vez ha tenido que usarla en contra de alguien, de un traidor de los suyos, y algo dentro de ella le dijo que se siente tan bien castigar como ayudar.

Sin embargo, eso no la distrajo del gran día, o más bien, la gran noche. Después de tanto tiempo de esfuerzo, en el ritual presidido por su madre, su tio y los mas cercanos, vivio con alegría aquel momento en que el campo se tiñó del suave azul de los tulipanes, precedida de aquella manifestación de los elementos que no la abandonaban. Y tampoco la ha abandonado Wu, su nutria de río, su familiar, con quien pasa largas horas cuando no está ocupada en sus menesteres de trabajo o practicando un nuevo hechizo o poción para engordar su preciado libro. No es ajena al mundo de los placeres carnales, pero no ha habido nadie con quien desee atar su existencia. Para ella, las pocas relaciones que ha tenido a lo largo de su vida, han sido parte de un ciclo, como la naturaleza misma, guardando gratitud y en su mayoría buenos recuerdos de aquel par de hombres que aportaron una nueva enseñanza a su vida. Su madre, poseedora del mismo instinto un tanto feminista de libertad, no se opone a ello, sin embargo su tío opina diferente, tratando de persuadirla para que se tome a alguien en serio. Pero no está en sus planes, por sus propios motivos.

Nunca ha salido de Venus, y parte de su espíritu inquieto se lo pide, lo ansía y siente curiosidad, conocer quizás aquella Tierra dejada de los buenos seres, u otros mundos de los que hablan o vienen algunos. Ha leido viejas historias e incluso aprendido de forma básica a entender y hablar un par de idiomas importantes. Sin embargo, por ya quizás la edad, su madre se deteriora cada vez mas, y sabe que su tío tampoco puede durar mucho mas tiempo tampoco, por lo que aprovechará todo el tiempo posible para demostrarles que nunca fallaron con ella y para respetar todo aquello que le enseñaron, en especial a proteger su lugar de origen y a los suyos.


FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Kazuya
Desconocido • Oráculo • Fallecido – Fue su padre, no sabe mucho sobre él, solo que un bonito romance les unió a él y su madre en suelo venusino, antes de que él, ignorando al menos conscientemente su futuro nacimiento, regresase a Marte, para morir en aquella terrible tragedia que diezmó su raza.
Reiko Mizuki
No lo sabe • Hechicera de la Senda de las Estrellas • Viva – Es su madre, nativa y residente del pequeños planeta de los dragones , quien aún dedica su vida a la conservación del vínculo con la naturaleza. La ha guiado en ello durante todo este tiempo. Conoció a su padre en tiempos mejores, cuando aun existia aquella colaboración. No se enamoraron propiamente, fue mas bien uno de esos romances que te dejan el mejor de los recuerdos, aun cuando sabes que no puede durar, sin embargo no pudo evitar sufrir al saber lo ocurrido, decidiendo permanecer, junto a su hija, ayudando a proteger el planeta que las vio nacer.
Ryu Mizuki
Mas de 3000• Hechicero de la Senda de las Estrellas • vivo – Su tío, y el principal apoyo de su madre. Viudo desde hace varios siglos, ha permanecido solo y sin hijos, ya que perdio al único que tuvo junto a su mujer el dia de su nacimiento, por causas desconocidas. Por ello ha sido la figura paterna de Karen y uno de sus preciados guías.

OTROS DATOS
FOBIAS
Las pesadillas que a veces la asaltan. Hay alguien en ellas, alguien de su futuro, está segura, pero no sabe si es bueno o malo.
Experimentar el lado negativo de su herencia paterna, no le gusta sentirse inestable mental o emocionalmente y teme que alguna vez pueda ser tan extremo.
La destruccion de todo lo que le rodea.

HABILIDADES
- Levitar objetos
- Transmutar materia
- Materializar objetos
- Oír a los elementos
- Controlar un elemento: Agua
- Comunicarse con su familiar .
-Inducción al sueño y manipulación de los recuerdos durante la manipulación de la mente del enemigo, así como de aquellos que desean ayudar. Pueden crear fantasías que logren mitigar el dolor o provocar terribles pesadillas a su contrincante.
Habla y comprende algunas lenguas de la Tierra, pues conoce su historia y pormenores. Y puede recordar detalles con facilidad, tanto de lo que ha leido sobre este planeta como de otros (por ejemplo el de su padre o el de los demonios).

DON ESPECIAL
No tiene

ARMAS
Athame: Esa especie de daga ondulada ceremonial de color azul-plata, obsequio de su tío tras su iniciación. La usa tanto para los rituales en que toma de los elementos lo que estos le conceden como favor, y a la vez para defenderse cuando es necesario. Por alguna razón, quizás alguna especie de encantamiento hecho por sus ancestros, no puede perderla, de algún modo, aunque sea por casualidad, la recupera siempre que la olvida o extravía.

Látigo: Cual amazona, lleva con ella, ceñido a sus cómodas ropas, una fusta elaborada de las mas fuertes fibras vegetales del planeta. No es excesivamente largo pero sí fuerte, resistente,y sencillo de restaurar.

GUSTOS Y DISGUSTOS
+ El agua; nadar, beberla, jugar con ella
+ Como es obvio, la naturaleza en general
+ El pescado y la fruta
+ Que la hagan reir

x La privación de la libertad de cualquier tipo.
x Los seres quejumbrosos, necios o demasiado misteriosos y místicos.
x El ruido intenso



avatar
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.