Phoebe Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phoebe Grey

Mensaje por Phoebe Grey el Sáb Nov 17, 2012 1:59 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Phoebe Grace Grey Steele
Seudonimo: Phoebs
Procedencia:Europa, la tierra
Edad: 19
Grupo: Humanos.
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Ladrona.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Simplemente la palabra que mejor la describiría seria “embustera”, es una chica que ha hecho de la mentira toda su vida y su modus operandi. Piensa que jamás nada la dañara si nadie sabe nada de ella, su vida siempre ha sido un misterio para quien la ha rodeado, no tiene amigos ni nada que se le parezca ya que se ha encargado de alejarlos de ella.
Tiene la necesidad de crear historias para hacer que su vida sea un poco más interesante de lo que en realidad es, quizás porque en realidad sueña con ser la protagonista de una gran historia aunque solo sea una ladrona de poca monta que jamás ha llegado lejos.
En el fondo es alguien demasiado tímido y dependiente que intenta no involucrarse con las personas por temor a que la dañen y por ello se ha creado una personalidad sumamente opuesta a lo que en realidad es.
No desea permanecer atada a ningún lugar por lo que siempre está moviéndose además de buscar nuevos lugares donde aplicar su arte. Tiene manos rápidas que le permiten robar a incautos que caen en sus mentiras, para ella el dinero lo rige todo y por el dinero es capaz de hacer cualquier cosa.
Sabe esconder muy bien sus sentimientos a tal punto que a veces piensa si de verdad ha llegado a sentir algo profundamente, se oculta tras la máscara de la mentira para no afrontar su terrible miedo a que descubran que en realidad ella no es tan interesante o que no vale realmente nada.

.
DESCRIPCIÓN Fisica
Es una pequeña criatura de no más de un metro sesenta de altura, lo que es muy conveniente cuando desea pasar desapercibida o debe refugiarse en lugares demasiados pequeños para escapar de sus perseguidores. Su cuerpo es flexible gracias a los años en los que practico gimnasia artística de niña, su figura es sumamente delgada y pequeña, sus pechos no son muy pronunciados y sus caderas son pequeñas también.
Su cabello es rojo y con ondas pequeñas y le llega a la mitad de la espalda aunque cuando lo lleva liso llega casi a su cintura. Lo lleva por lo general con una cola pero cuando se trata de unos de sus maravillosos planes ahí se esfuerza por tener una apariencia que la haga más convincente en sus mentiras.
Su piel es muy blanca lo que le permite muchas veces hacerse pasar por hibrida de muchas razas, aunque sea una simple humana y por lo general usa muchas cremas para darle brillo y mantenerla fresca.
.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Una vida normal, un sueño anhelado y la realidad tan diferente a los sueños guardados que cuando tuvo que enfrentarla simplemente decidió huir. Hija de una familia adinerada, hija de un matrimonio feliz con hermanos y demás parientes que hacían de su vida algo idílico, un hogar al que cualquiera hubiera deseado regresar y del que ella huyo cuando tenía 15 años.
Su vida a partir de ese momento se convirtió de a poco en una mentira, al principio solo para ocultar su identidad, después como su único medio para conseguir alimentos y refugio.
De niña extraviada a cantante callejera, de inocente joven que había sido robada a una pordiosera que la vida había dejado sin nada, sus distintas fachadas le aseguraban una vida sin peligros, ayudándose de su hermoso rostro y sus modales refinados.
Muchas veces usaba la historia de ser una niña abandonada criada sola en las calles lo que le ayudo a conseguir una identificación falsa bajo el nombre de Phoebe Grey, una heroína que había leído en un libro antiguo y así es como robando a personas en los grandes hoteles y centros comerciales logro reunir dinero para marcharse a América.
Allí se encontró con vampiros y aprendió de ellos, tuvo un par de amigos que reconocían su nombre de la literatura y la adoptaron como su mascota, bebían de ella pero jamás la convirtieron pero al final tuvieron que partir y ella se quedó aun tenía muchas cosas que ver aunque no se quedó sin nada, logro sacarles dinero y así se mantuvo un tiempo.
Ahora viaja por las grandes metrópolis de América buscando posibles víctimas a quienes timar y sacar algo de dinero para poder vivir su vida sola, lejos de quienes puedan herirla, de quienes puedan conocerla a fondo, lejos de todos y sin embargo rodeada de mucha gente.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Phoebe Grey no tiene familia ya que es un nombre ficticio que ella adopto, y de su familia de verdad no habla nunca por lo que siempre seran un misterio.
OTROS DATOS
FOBIAS
Todos tenemos miedo a algo, aquello que nos hace tener la piel de gallina con solo pensarlo.

HABILIDADES
no tiene ninguna.


DON ESPECIAL
no tiene

ARMAS
Una navaja y un arma electrica para auto defensa.

GUSTOS Y DISGUSTOS

*El helado
*Las joyas
*Las Novelas antiguas

- Que la interroguen
- Perder lo que sea.




avatar
Phoebe Grey
Humano
Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.