Fairy Princess Katya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy Princess Katya

Mensaje por Katya el Jue Nov 29, 2012 1:49 pm



DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Katya
SEUDONIMO:
Katy
PROCEDENCIA:
Planeta Hell-X
EDAD:
Unos pocos meses de vida.
GRUPO:
Demonio
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
Hija mimada del Guardián de la piedra del polo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una criatura inquieta que disfruta revolviendo todo a su alrededor, su mente aun demasiado joven absorbe con entusiasmo toda información que consiga aunque su interpretación de esta pueda ser adornada con fantasías infantiles. Es curiosa y vivaz, haciendo mantenerla a raya cuando algo capta su interés, en especial porque desconoce el miedo.
Mimada desde la cuna, esta acostumbrada a que todos sus caprichos sean cumplidos, suele reaccionar con violencia cuando no obtiene aquello que desea, provocando berrinches destructivos difíciles de controlar.
Pese a su escasa edad es bastante independiente, deambulando a su antojo por cualquier lugar al que consiga transportarse, aunque siempre regresa a los brazos de su madre.

DESCRIPCIÓN FISICA
En esencia Katya aun es una pequeña bebe de meses de edad, con unos enormes ojos verdes, un cutis lechoso y cabello rubio, pero debido a su don puede alterar su propia edad presentándose mayormente como una niña de entre 8 y 9 años, luciendo esponjosos vestidos de princesa, coloridas alas de hada y tiaras. Pero también, aunque muy rara vez, se muestra como una mujer adulta, de entre 20 y 22 años, alta y esbelta, con la figura de una delicada bailarina.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nació la noche de Halloween a mitad de un baile que se estaba celebrando en uno de los muchos locales de su padre, el Vintage Garden, sin embargo, poco después de su primer aliento de vida, fue repudiada junto a su madre por su progenitor debido a haber nacido como una niña en lugar de un niño.
Con el corazón roto, al borde de su completa extinción, Leviathan busco la ayuda de uno de los presidentes a quien le solicito que cuidase de Katya, sin embargo este se mostró aún más generoso salvando la vida del moribundo guardián, consiguiendo a cambio un juramento de lealtad y gratitud.
Katya se convirtió en el centro del universo del guardián, aboco hacía ella todos sus desdichados sentimientos de amor, llenándola de mimos, consintiendo sus caprichos dándole una vida feliz en la que podría obtener cualquier cosa que su infantil corazón deseara.
Sin embargo la pequeña diablesa se sentía insatisfecha a pesar de poseer cuanto quisiera, su obscuro corazón seguía anhelando algo sin saber a ciencia cierta que, hasta que un día encontró una imagen de una familia humana, un padre, una madre, un perro y dos niños de brillante sonrisa y entendió que era lo que faltaba, tenía una madre y un perro, pero no tenía un padre, por lo que tomo la determinación de buscar al suyo o en todo caso encontrar a alguien que pudiese ocupar el puesto.


FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Caim: Padre/Vivo
Es uno de los presidentes infernales, gobierna sobre la región central de Hell-X
Leviathan: Madre/Vivo
Guardián de la piedra del Polo Norte, actualmente vasallo del presidente Ose
Lugh: Hermano/Vivo
Primogénito de Caim y Leviathan, se le considera el heredero de Caim
OTROS DATOS
FOBIAS
Es demasiado joven para comprender ciertos peligros, por lo que aun no conoce el miedo.


HABILIDADES
Teletransportación: Es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los demonios son seres nacidos originariamente de partículas oscuras, o más bien de la ausencia de luz incidiendo en ciertas partículas, por lo tanto pueden desplazarse sin necesidad de mover sus miembros inferiores.

Telequinesis: Es el proceso de desplazar objetos con la mente.

Control de elementos: Agua y Electricidad .

Barrera de ocultación: Los demonios pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración: La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el demonio tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Metamorfosis: en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque los guardianes inclusive pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un demonio.

Posesión: es como se denomina al proceso en el cual un demonio toma el cuerpo de otro ser, usando su alto poder mental. Este proceso agota al demonio tras su término, si bien los demonios más poderosos no terminan tan extenuados. Esta habilidad únicamente puede realizarse contra otras criaturas que no pertenecen a su rango.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana: Los demonios poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza de los ángeles. Así también una resistencia increíble.


DON ESPECIAL
Toque mágico de la Princesa Hada Bailarina: Tiene la habilidad de manipular la edad de otros así como de ella misma, pudiendo hacer rejuvenecer a una persona anciana o envejecer a alguien joven.
Esta habilidad normalmente la utiliza para hacer travesuras, pero también puede ser una peligrosa arma, ya que podría provocar un envejecimiento tan drástico que la persona afectada podría quedar reducida a polvo, o lo contrario, devolverla al estado embrionario, sin embargo manipulaciones tan drásticas la agotarían debido a su propia juventud.


ARMAS
Pondus iustitiae: Es una maza compuesta por una enorme bola con púas, la cual puede estar fija o puede soltarse quedando suspendida por una cadena aumentando su rango de alcance. Era parte de la colección de armas del presidente Ose.


GUSTOS Y DISGUSTOS
Te Gusta:
* Ama el color rosa, en especial en cuanto a ropas y accesorios.
* Como la mayoría de los niños tiene debilidad por los dulces, en especial las tartas y pasteles.
* Es fanática de un programa infantil llamado “La corte de las Hadas Bailarinas”
Odias:
* Detesta que la engañen o le mientan.
* Que le digan “No” o le prohíban hacer algo, para ella es una invitación a hacer un berrinche o hacer exactamente lo que se le ha prohibido.
* Ensuciarse, a pesar de ser traviesa odia ver manchas en su vestido o cualquier otra imperfección.



avatar
Katya
Demonio
Demonio

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.