Ficha Nicholas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Nicholas

Mensaje por Nicholas el Dom Dic 02, 2012 5:24 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Nicholas

Seudonimo: Nick

Procedencia: Altair, Hell-X

Edad: 800- 26

Grupo: Demonio de bajo rango

Orientación Sexual: Homosexual

Empleo: Modelo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico muy callado y pocas veces sonrie, por ello tiene pocos amigos y los que tiene intenta conservarlos como puede.
Esconde ser un demonio, pues odia haber nacido como tal, pero da gracias a no haber nacido como parte del clan de Caim.
Intenta sobrevivir como puede como su prima Shion la cual hace mucho que no ve, ni tiene noticias suyas, pero recuerda que a ella le trataban mal por no ser como todos los demonios como pasaba con él. Antes de cumplir cien años no queria seguir viviendo pero cuando nacio su prima justo cuando él cumplia años sus ganas por seguir viviendo regresaron, pese a no estar muy unido a ella ya que se fue muy joven a la tierra y el se quedo en Altair.
DESCRIPCIÓN FISICA
De cabello largo hasta la cintura, de color rubio oscuro a castaño. Ojos de color miel y gruesos labios. Es muy flaco, come de todo pero tiene un metabolismo que lo mantiene asi de delgado.
Viste con ropa sencilla y comoda. Mide 180cm asi que la ropa que usa esta hecha a medida por un sastre.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Desde que tiene uso de razon a odiado ser un demonio por lo que siempre a evitado relacionarse con otros en la ciudad. Poco ha salido de Hell - X por lo que no conoce a otras razas. Sus padres de vez en cuando lo llevaban a la tierra pero nunca llego a hacer amigos por lo callado que es.
Siempre a sido un chico delgado y no veia ningun motivo para seguir vivo por lo que estuvo intentando quitarse la vida, pero en su cumpleaños cuando iba a cumplir el siglo, nacio su prima Shion, la cual al verla encontro un motivo para seguir en pie en el universo.
Estuvo siempre a su lado hasta que decidio ir a la Tierra a estudiar ciencias, por lo que él decidio estudiar como modelo y acompañante de demonios de alto rango.

Hace poco que ha decidido salir de su planeta natal y probar modelaje en Blue City alquilando el apartamento de su prima sin que ella lo supiera.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Shion 700 años. Demonio Prima Cientifica y creadora de Cyborgs
OTROS DATOS
FOBIAS
Tiene fobia a las ratas y a las arañas.

HABILIDADES
Teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los demonios son seres nacidos originariamente de partículas oscuras, o más bien de la ausencia de luz incidiendo en ciertas partículas, por lo tanto pueden desplazarse sin necesidad de mover sus miembros inferiores.

Telequinesis es el proceso de desplazar objetos con la mente. La telequinesis en los demonios es algo habitual, sin embargo será mayor el dominio cuanto mayor sea el demonio.

Barrera de ocultación: Los demonios pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración. La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el demonio tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana. Los demonios poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza de los ángeles. Así también una resistencia increíble.

Tiene empatía con las especies de la tierra, animales y plantas en grado medio.


DON ESPECIAL
Piroquinesis. Capacidad de crear y manipular el fuego a su antojo

ARMAS
No suele usar armar pero lleva dos pistolas. Con balas modificadas de todo tipo.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos
Comer
Escuchar musica antigua
Leer
Coleccionar libros
Los gatos

Disgustos
Que piensen que sea como todos los demonios y que lo metan en el mismo saco, si miente sobre su raza es por eso.
El humo del tabaco.




Nicholas

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.