Zachariel - Semilla del mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zachariel - Semilla del mal

Mensaje por Zachariel el Dom Feb 10, 2013 4:59 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Zachariel
Seudonimo: Zach
Procedencia:Saturno
Edad: Edad real y aparente
Grupo:Hibrido “Semilla del mal”
Orientación Sexual: Homosexual
Empleo: Sin ocupación definida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es como una llama que quema todo a su paso, sus emociones se manifiestan de forma intensa y violenta lo que lo lleva a actuar por impulso sin reflexionar sobre las consecuencias de sus actos. No es esencialmente malvado, sin embargo carece de escrúpulos que lo detengan cuando ansia obtener algo. Protege con uñas y dientes su recientemente adquirida libertad, lo cual lo lleva a luchar con sus propios sentimientos en su anhelo por cortar cualquier atadura. Dice detestar a su hermano Jofiel pero en el fondo esta apegado al mismo, pues de un modo u otro han compartido muchas cosas a lo largo de sus vidas.
DESCRIPCIÓN FISICA
Es idéntico a su hermano Jofiel, tiene el rostro ligeramente infantil, los ojos grandes y expresivos de pupilas azules, labios marcados, formas atléticas bajo una piel de alabastro, la misma altura, el mismo timbre de voz, dos gotas de agua con la única excepción del tono de sus cabellos, ya que Zachariel posee una cabellera castaño rojiza, cuyo color puede verse más o menos rojo de acuerdo a la iluminación y el clima.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Murió estrangulado por su cordón umbilical al momento de nacer, sin embargo su alma se aferro a su hermano gemelo y quedo durmiendo en su interior, su corazón de cristal fue depositado en el lago como se acostumbra, pero carecía del brillo que normalmente muestran ya que su esencia lo había abandonado.
Unos años después su familia fue atacada por un demonio que se apodero de su padre y luego de su hermano Jofiel cuando estaba a punto de ser destruido por otros ángeles. Exorcizaron al niño destruyendo la conciencia y la mayor parte de la esencia del demonio, pero no pudieron extirparla del todo y aquello que quedo despertó la conciencia de Zachariel. A partir de entonces empezó a crear una personalidad propia en base a las vivencias que compartía a través de su hermano, ya que sólo podía observar sin actuar y ocasionalmente hablar en la mente de Jofiel.
Pero luego de que su hermano se enamorara del senador Uriel, sus emociones intensas y caóticas lo ayudaron a fortalecerse, así como el mismo desarrollo sentimientos propios hacia el gélido ángel, que lo ayudaron a encontrar la manera de dominar el cuerpo que antes solo lo contenía, pero sólo escasamente y por breves momentos mientras Jofiel dormía hasta que fue confinado a la fortaleza y voluntariamente le permitió tomar su lugar mientras se refugiaba en su interior de las torturas y la soledad de aquella prisión.
Tras ser juzgado y condenado a pasar 100 años encerrado, Zachariel se percato que ni el ni Jofiel soportarían un encierro semejante, por lo que toma la drástica decisión de fingir su propia muerte. Estuvo a un paso de convertir la farsa en realidad pero Uriel consiguió salvarlos.
Para entonces los momentos en que fue dueño del cuerpo que compartían lo hicieron anhelar su propia libertad. En Blue City encontró un mestizo que le prometió concederle esa libertad a cambio de un precio el cual acepto luego de que un mal entendido provocase un enfrentamiento con Uriel.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Padre: Mihail (fallecido)
Alto y robusto, sus cabellos ensortijados caían sobre sus anchos hombros como una radiante cascada de oro que suavizaba sus rasgos masculinos, al sonreír se le formaban hoyuelos en las mejillas y su voz era alta y potente, su grito de guerra sacudía el valle y hacía a los guerreros seguirlo con presteza. Era un guerrero, pero más que nada un explorador ansioso de descubrimientos.

Madre: Netzael (fallecida)
Sus enormes ojos brillaban como zafiros cuando se encontraba feliz o cuando miraba a su amado o a sus hijos. Poseía un carácter generoso que la impulsaba a compartir sus tartas con los vecinos. Sus canciones transmitían paz, acostumbraba entonarlas mientras cepillaba sus largos y lascivos cabellos del tono del cobre.

Hermana: Maghael (fallecida)
Un pequeño pimpollo saltarín, cuyos bucles siempre revueltos caían alrededor de su rostro enmarcando sus rozadas mejillas. Su sonrisa resultaba sumamente alegre y algo cómica al faltarle un diente.

Hermano: Jofiel (Vivo)
Hasta hace poco compartían un mismo cuerpo, es su opuesto en todos los sentidos y aunque dice detestarlo y despreciar todo lo que es y hace, en el fondo siente una fuerte conexión con el rubio ángel.
OTROS DATOS
FOBIAS
Teme perder su libertad y volver a la obscuridad donde apenas sería un observador impotente, sin voz ni fuerza para cambiar nada.

HABILIDADES
Teletransportación: es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los ángeles no se desplazan por este método, como los demonios, pues poseen alas para moverse sobre la superficie. Si bien, estos seres de luz son capaces de hacer aparecer objetos gracias a este método.

Telequinesis: es el proceso de desplazar objetos con la mente. La telequinesis en los ángeles, así como en los demonios, es algo habitual. Desde el nacimiento pueden mover cualquier objeto, si bien la precisión y duración de estos desplazamientos se acrecienta con el paso de los siglos.

Control de elementos: Viento, Agua y Electricidad

Los más jóvenes tan sólo manejan el agua y el viento, pudiendo congelar cualquier elemento así como ayudar a la precipitación de la lluvia. Sin embargo, la electricidad comienza a ser parte de ellos a partir de los 1.000 años. Después de esta fecha empieza el dominio que no es total hasta llegado los 5.000 años, cuando sus poderes maduran por completo.

Barrera de ocultación: Los ángeles pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración: La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el ángel tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Metamorfosis: en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque también pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un ángel.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana: Los ángeles poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza a sus opuestos, los demonios. Así también una resistencia increíble.


DON ESPECIAL
Control del Fuego: Gracias a los vestigios de la esencia demoniaca en mi interior pude desarrollar este peculiar don que me permite invocar y manipular el fuego.

ARMAS
Alma Sombria: Es una espada gemela de “Alma Luminosa” (el arma de Jofiel), cuya hoja es negra y se enciende con llamas igualmente obscuras cuando es sostenida entre sus manos.

Puñal: Similar a una espada pero de tamaño mucho menos, con la hoja delgada y muy afilada, se puede ocultar fácilmente entre la ropa.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Le gusta:
- La comida picante

- Dormir cerca del fuego

- Meterse en una pelea

Odia:
- Los limites

- Que lo comparen con Jofiel

- Sentirse atrapado




avatar
Zachariel
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.