Blaze Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blaze Cooper

Mensaje por Blaze Cooper el Mar Abr 16, 2013 9:48 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Blaze Cooper
Procedencia: Europa
Edad: 19 años. Tanto reales como aparentes
Grupo: Humano
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Inventor autoproclamado
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si uno fuera a describir a Blaze en dos palabras, sería brillante y distraído. Él el es un genio, y no es el único que lo dice. Es un chico aberranetemente inteligente, con la capacidad de crear máquinas y armas como ninguna otra.
Aún así, él es un chico, un jóven que apenas va saliendo de la adolescencia y se comporta como tal. Entusiasta, distraído y algo hiperactivo, Blaze símplemente no puede quedarse quieto. Tiene que ir por la vida investigando, descubriendo y creando para sentirse completo. Él es escandaloso, presuntuoso e incluso molesto. No muestra respeto hacia otros hasta que se lo ganan y mientras tanto, molestará a quien se le cruce por el simple hecho de que le parece divertido.
A pesar de eso, no es una mala persona. En realidad es bastante amigable, dispuesto a hablar con cualquier extraño que se le presente como si fueran viejas amistades. Así como le apasiona conocer y descubrir cosas nuevas, las personas también le resultan interesantes -aunque no tan interesantes como las máquinas-
A veces es demasiado directo, en especial con extraños, pero con sus amigos o las personas a las que quiere intenta controlarse. No suele insultar a otros a propósito, a veces símplemente lo hace. No lo puede evitar, eso de las normas sociales símplemente no le cuadra.
En ocasiones, Blaze puede pasar días sin decir una sóla palabra, pero cuando algo lo entusiama ¡Cuidado! Es capaz de hablar y hablar y hablar hasta que alguien lo calla.
Es una persona llena de vitalidad, que tiene tanta energía por dentro que parece que va a explotar. Energía que, sin embargo, se canaliza en absoluta concentración una vez que está trabajando. Le cuesta trabajo concentrarse en cosas que no le importan, pero ¿en su trabajo? Podrían estar explotando cañones y él no se daría cuenta. O tal vez sea él quien los esté encendiendo.
Inventar es su pasión, pero si hay algo que le fascina por sobre todas las cosas (y se le da muy bien) es la creación de armas. Le encanta la idea de crear algo práctico en su uso pero aterrador en su funcionamiento y vaya que lo hace bien. A pesar de eso, él se considera un pacifista. Después de todo él no suele ser violento y la idea de usar una de sus armas contra otra persona le causa nauseas (aunque, claro, sabe que sus clientes no tienen los mismos problemas)
DESCRIPCIÓN Fisica
Si bien él es capaz de argumentar a gritos que sigue creciendo (lo cual es cierto) Blaze sabe que nunca será una persona particularmente alta. Con 1.68 de estatura y pesándo 60 espectaculares kilos, Blaze se impone únicamente por su cerebro. Vamos, el chico no es capaz de asustar ni a un cachorrito, y lo sabe porque lo ha intentado.
Aún así, no le importa. Se sabe atractivo e inteligente ¿Qué importa que no sea un Schwarzenegger?
Sus ojos son grises, lo cual le gusta mucho. Es de los pocos aspectos de su apariencia a los que en realidad pone atención. Después de todo ojos azules, verdes y cafés hay mucho ¿Pero grises? Esa ya es otra categoría y a él le gusta la atención que a veces eso genera.
Su cabello no se decide si es pelirrojo o rubio rojizo, pues parece alternar dependiendo de la luz y el día. A veces él lo tiñe, pero en realidad lo deja ser. Para él el cabello es símplemente cabello, y si algo lo caracteriza es una falta casi completa de vanidad en cuanto a su apariencia se refiere. Es jóven y se nota, tanto en su rostro como en su cuerpo, el vello en pecho es un mito en cuanto a él se refiere y de barba mejor ni hablamos.
Tiene un tatuaje de un tigre en su brazo derecho y la frase "Forgetting is for squares" en su brazo izquierdo. Le gusta mucho la idea de ponerse más, pero aún no sabe bien qué diseño le agradaría.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
La vida de Blaze ha estado llena de altos y bajos, como cualquier vida buena tiene que estarlo. Él la divide en dos partes, antes y después de sus padres, quienes murieron asesinados cuando él era más joven.
Antes de sus padres la vida era tranquila y buena. Ellos, aceptando que su hijo no era 'un niño normal', le consiguieron todo tipo de maestros y tutores para aprovechar ese intelecto prodigioso. También le mandaron a escuelas especiales, a pesar de que eso significaba un tremendo sacrificio.
Él era hijo único, por lo que sus padres estaban más que dispuestos a verle triunfar en todo lo que se proponía.
Su relación con ellos siempre fue muy buena y aún les extraña horrores, aunque prefiere no pensar en ellos.
Tras la muerte de sus padres, Blaze fue a vivir con sus tíos, quienes por más agradables que fueran símplemente no eran sus padres.
Negándose a pagar las exorbitantes cuentas de la educación de su sobrino, sus tíos sacaron a Blaze de todas sus clases especiales y le lanzaron a una escuela pública, dónde aguantó aproximadamente dos meses antes de ser expulsados, pues a los profesores no les gustaba la forma en que 'ese mocoso' les corregía prácticamente todo lo que decían. Ésto se repitió un buen número de veces antes de que sus tíos se dieran por vencido y lo sacaran de la escuela por completo.
Sin el estímulo de estar haciendo algo, aunque fuera algo tan tonto como ir a la escuela, Blaze símplemente no aguantó y se largó. En realidad no le costó mucho trabajo, pues tenía bastante dinero ahorrado que había ganado haciendo pequeños trabajos aquí y allá.
Su vida a partir de eso fue sencilla. Consiguió un trabajo y un lugar dónde dormir en otra ciudad, y cuando se volvió mayor de edad comenzó a viajar a otros países y planetas, quedándose por momentos en un o para después ir a otro, siempre consiguiendo trabajo en diversos talleres o trabajando por su cuenta.
Si algo no le falta a ese chico es algo en lo que trabajar.

FAMILIARES

Illyana Cooper
37 • Humana • Arquitecta • Fallecida
Madre de Blaze, fue la primera en darse cuenta que a su hijo no le interesaban sus amiguitos y prefería sentarse a desarmar la televisión. (tras lo cual comenzó a comprar artilugios para que su hijo los desbaratara)
Aunque en realidad Blaze fue un accidente, ella amaba mucho a su hijo. Era el tipo de madre consentidora que todo mundo quisiera tener. Se sentía muy orgullosa de tener un hijo tan inteligente y solía llevarlo a la oficina -porque era una mujer muy ocupada- a presumirlo con sus clientes y sus colegas.
Ronald Cooper
40 • Humano • Maestro • Fallecido
Él era, en realidad, quien pasaba más tiempo con Blaze. Su trabajo le daba tiempo de traer a su hijo de arriba hacia abajo, y aunque no lo entendía, lo amaba mucho y se lo hacía saber a diario.
Fue su trabajo, principalmente, lo que permitió que Blaze tuviese acceso educación de primera, pues él solía trabajar en una de las mejores universidades aún en pié. Al igual que su madre, Ronald se sentía muy orgulloso de su hijo, aunque no lo presumía con sus alumnos. Más bien lo ponía a competir.
A los alumnos le causaba gracia...hasta que perdían.
OTROS DATOS
FOBIAS
Fobias como tal sólo tiene una, y es quizá la más estúpida de todas. Le dan miedo -o asco- las pelucas. No sabe por qué ni le interesa, las pelucas son lo peor. Aléjenlas de él.
Fuera de eso, no tiene muchos miedos. Claro, probablemente tema por su vida si está a punto de morir, o tema a seres mucho más poderosos de él si están dispuestos a lastimarlos, pero por lo general no se asusta facilmente. Quizá porque siempre está distraído con otras cosas, así que no se da cuenta de lo aterrador que puede ser el mundo.

HABILIDADES
Blaze tiene lo que se conoce como memoria eidética, mejor conocida como memoria fotográfica.
Él es también muy flexible y rápido cuando se lo propone, habilidad que atribuye a su pasión por el parkour, o free running. También le gusta la escalada.


DON ESPECIAL
Don especial que poses, de acuerdo a tu raza

ARMAS
Aunque crea armas, él no suele usarlas. Principalmente porque le repugna la idea de lastimar a otros. Aún así, él fabricó unas para él, pues un día se sintió con el deseo de hacerlo.
Se trata de dos Colts, calibre . 45 que él modificó a su gusto. A veces las carga, a veces no. Jamás las ha usado más que en el campo de tiro.
Spoiler:

GUSTOS Y DISGUSTOS
Blaze es muy sencillo en este aspecto. A él le gusta trabajar, crear, leer, inventar, dibujar, la música (en particular el punk) y hacer ejercicio. Le gusta correr, escapar y, maravilla de las maravillas, también le gusta meditar. Aunque ésto sólo lo puede hacer si se trata de meditación en movimiento.
--
De la misma manera, a él le disgusta el no tener nada que hacer, estar aburrido, que subestimen sus habilidades, despertarse antes de la una de la tarde y las verduras.



avatar
Blaze Cooper
Humano
Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.