VII (Seven)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VII (Seven)

Mensaje por VII el Sáb Mayo 18, 2013 4:33 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Seven (VII)
Pseudónimo: --
Procedencia:Interestelar (nació en una nave, y vivió en distintas como polizón)
Edad: 23 años
Grupo: Humanos
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Pirata / ingeniera armamentística
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
VII creció en un entorno hostil, como polizón de naves de guerra, por lo que su trato con la gente se redució al mínimo, teniendo sólo ciertos contactos que la ayudaban por lástima o con ganas de aprovecharse de ella, pese a no llevarlo a cabo; es por eso que su actitud hacia los demás es desconfiada y superficial. Se muestra ante la gente como alguien abierta, siendo tal cual es por dentro, pero le cuesta entablar amistades y mucho menos relaciones. Las decepciones en su vida han sido una detrás de otra por lo que suele esperar entre cero y nada de los demás, y cuando la traicionan, ella ya se ha tomado la libertad de estar un paso por delante. Respecto a las relaciones de familia, nunca ha conocido a sus progenitores, por lo que no sabe qué es lo que significa que alguien se preocupe por ella, por lo que intentará cubrirse las espaldas en todos los aspectos. Su actitud es reservada, pero si alguien pregunta su opinión será directa y sincera; es lista, cínica y maquiavélica cosa que a veces hace que se vea como alguien desagradable, pero todo ello a causa de deficiencia de amor familiar. Sabe cómo divertirse si es lo que necesita y no se encariña de nada ni de nadie, por lo que si tiene que abandonarlo todo para sobrevivir, para ella nada será una carga.
DESCRIPCIÓN Fisica
Es una chica de 23 años muy sana, por lo que su estatura es esbelta, tirando a algo delgada. Su tono de piel es pálido y sin apenas ninguna peca que la adorne, por eso ella ha optado por algún que otro tatuaje como una carpa koi en el hombro o un tatuaje de costillas abiertas en el costado derecho. Su pelo originalmente era castaño cobrizo, pero sin querer una vez se vertió lejía por encima y al ver el decoloro, decidió que para cambiar un poco su aspecto, ese sería su color desde entonces. Posee unas facciones muy finas, que hacen que su cara parezca más bien un busto de mármol, junto a una mirada penetrante de ojos verdes y unos labios carnosos y finos que hacen que se vea un tanto andrógina. Su estatura es de 1.68 de caderas estrechas y pecho pequeño, piernas delgadas y estilizadas, que colaboran a que se le vea un cuerpo más delgado de lo que en realidad está. Suele vestir con ropa cómoda, así como camisetas de tirantes, pantalones militares y botas antiguas y desgastadas de una antigua marca llamada Dr. Marteens, suele llevar con ella también un cinturón con alguna que otra herramienta como llaves inglesas, guantes de cuero, tornillos, tuercas y demás, por simple improvisación, así como un cuchillo en la pierna derecha enfundado y atado a la pierna, una chaqueta alfa y unas gafas de sol al antiguo estilo aviador.


DATOS FAMILIARES
HISTORIA
VII fue el resultado de un embarazo no deseado entre un alto cargo de la flota de defensa humana y su madre, una prostituta rusa llamada Génova Svetlana Petrova, que resultó que se encontró en el lugar apropiado en el momento adecuado. En el momento en que el padre de VII se enteró de que Génova estaba embarazada, éste decidió, en un impulso, llevársela con él. En el momento del parto, mientras éste se mantenía al mando de sus subordinados, Génova dio a luz entre muchos esfuerzos a un bebé que no respiraba y ella, por culpa de una complicación en el momento y en un ataque de ansiedad, cogió a la recién nacida y la apretó contra su pecho, diciéndole unas palabras en ruso antes de desvanecerse finalmente, apagando la luz de su vida. Este trágico hecho, hizo que el padre de VII entrara en pánico al enterarse y, por miedo a ser descubierta su aventura con dicha prostituta, mandó por órdenes y consejos de su segundo en el mando, a deshacerse del bebé y de todo lo relacionado con Génova, incluso su cuerpo. Fue entonces cuando la comadrona, en un ataque de humanidad, escondió a la recién nacida, sustituyéndola en el envoltorio de sabanas por una calabaza y arrojándola al vacío del espacio junto al cuerpo de su difunta madre.

Así fue como VII, fue creciendo, entre crucero estelar y crucero estelar, en manos de benefactores que solo querían sacar provecho de su inocencia, forjando una actitud en ella dura y desconfiada, pero a la vez sincera y lista. Hoy en día, trabaja como pirata allá donde se la necesirte y donde ella necesite, ocupándose del desarrollo armamentístico y de la reparación de las naves, buscando en sus tiempos libres, alguna referencia a su pasado que le pueda desvelar su procedencia.

FAMILIARES
Génova Svetlana Petrova
26 • Humana • Prostituta • Fallecida
Actualmente VII no ha mantenido una relación demasiado larga con nadie como para que sea importante para ella, dado que incluso su comadrona salvadora, la donó a las pocas semanas a cambio de un poco de dinero, por lo que deja el nivel de relaciones de VII a casi nulo.
OTROS DATOS
FOBIAS
Tiene claustrofobia pero dado que sus trabajos en reparación la obligan a estar en lugares estrechos y de difícil acceso la mayoría de veces ha logrado "controlarlo" siempre que no deba estar un tiempo seguido de más de cinco minutos, sino, empieza a empeorar y a perder su serenidad.

HABILIDADES
Aparte de una gran agilidad y rapidez mental para planear huídas o planes estratégicos, no posee ninguna habilidad especial.


DON ESPECIAL

ARMAS
Un cuchillo que siempre lleva con ella y luego un poco de C4 aunque no lo usa necesariamente como arma, sino como último recurso, ya que lleva poco y es más bien para hacer explotar puertas o motores.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Le encantan las peleas y todo lo relacionado con la violencia; tiene cierto problema con las drogas, puesto que cuando tenía unos 16 años le obligaron a consumir a la fuerza varias veces y de vez en cuando necesita algún chute; adora las armas en general, la diversión de los bares, las aventuras no planeadas y en resumen, algo que le dé un sentido a su vida y una importancia. Por otro lado, detesta la gente que pone los sentimientos por delante, si hay alguien que quiere atarla y se siente presionada, es capaz de hacer lo que sea para huir de esa situación.



avatar
VII
Humano
Humano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.