Aleyna Janssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleyna Janssen

Mensaje por Aleyna el Vie Jun 07, 2013 5:16 am




DATOS BÁSICOS


Nombre: Aleyna Janssen
Seudonimo: ---
Procedencia:Hell - X
Edad: 27 años aparentes /Su espíritu tiene muchos, muchos más
Grupo: Demonios
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Manager artística y cazadora de talentos
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Los mejores rasgos de su ancestral y ahora aniquilada familia se presentan en ella. De cara al mundo siempre ha sido y será una mujer fría, firme en el fondo y suave en la forma, elegante, orgullosa y un tanto indiferente. Es sumamente educada, trata con cortesía y diplomacia, pero tus historias no le quitarán el sueño, ni será dócil sólo porque se intente intimidarla, aun cuando la violencia y el enfado son siempre su último recurso. Segura de sí, de su apariencia, su poder y su eficiencia, no duda en demostrarlos si es preciso.

Es tremendamente egoísta, caprichosa y posesiva con aquello que le pertenece, no le importará acabar con el propio objeto de su corazón si con ello calma su ímpetu. Se apasiona casi hasta la locura y sus emociones son tan profundas que ella misma no termina de comprenderlas, por lo que suele atormentarse por ellas, sintiendolas a flor de piel. Por lo demás, es una amante de la tranquilidad y la buena vida, y es lo que procura para ella.
DESCRIPCIÓN Fisica
Es una chica de complexión normal, tirando un poco a delgada, de 1.67 metros de estatura. Su piel es muy blanca, lechosa y tersa, conformando una figura muy femenina y estilizada. Las facciones de su rostro poseen una belleza más bien clásica; nariz pequeña y respingada, labios delineados de mediano grosor y un par de ojos azul celeste, con largas pestañas sirviendoles de marco. Su cabello es rojo fuego, liso, hasta media espalda. No posee lunares, o marcas especialmente llamativas en su cuerpo. 

Se maquilla siempre de forma impecable y elegante, suele vestir al estilo ejecutiva moderna, con colores neutros y sobrios. Aun cuando opte por la comodidad para sus días libres, nunca deja esa gama de colores.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Aleyna es un demonio relativamente joven, nacida de un floreciente linaje que al paso de los siglos dejó de estar en la Tierra para volver a su contraparte Hell-X, dadas las circunstancias. Se dedica a promover el famoso pan y circo, que tiene a gran parte de la población humana aún con la venda en los ojos. Vende sueños de gloria a muchos a cambio de lo más valioso, exprime a los que se creen estrellas hasta que no sirven más. Pero todo lo hace con suma efectividad y clase, por lo que sus servicios siguen siendo requeridos. Y ahi podría terminar su historia, pero ella, de un tiempo a esta parte, ya no es la misma, y para ellos hace falta conocer sus orígenes.

Su ancestra más antigua era una poderosa hechicera, devota de la senda de la Tierra, que sin embargo cometió la entonces grave atrocidad de enamorarse y entregarse a un poderoso demonio de cierto clan, siendo sinceramente correspondida por éste, en un sentimiento que les llevó a ambos a la locura, la perdición y al repudio por parte de los suyos, quienes les maldijeron, no podrían escapar a ese amor, pero tampoco a la demencia y destrucción que este les traería. Asi, cada cierto tiempo aquel clan de hechiceras era manchado por el nacimiento de un demonio, que invariablemente era destruido.

Durante muchos años, la familia vivió libre de genes demoníacos, permaneciendo en la Tierra a pesar de todo. Pero hace poco más de mil años nació esa segunda hija, Gaelle, demonio y bruja a la vez, cuya historia terminó cuando consumida por el amor, por esa dualidad que acababa con ella y que extinguía también a Yamato, el hombre que amaba y un demonio como ella, decidió junto con él, terminar con todo, arrebatándose la vida mutuamente.. Ese fue el fin de la línea de hechiceras, y aquellas almas oscuras permanecieron ahi, en espera de reencontrarse, hasta que dentro de los descendientes que dejaron, nacidos del único hijo que tuvieron y les fue arrebatado y criado por su tía en Hell-X, emergieran los elegidos, los doppelgänger que requerían para renacer, y volver o no, a vivir ese amor que les condena desde el principio.

Para Aleyna ha ocurrido. Su personalidad exterior no ha cambiado, pero a ratos aún, algunas lagunas se presentan en ella, esos deja vùs que la asaltan una y otra vez, esa sensación de no conocer lo que siempre le fue familiar, de poseer un alma oscura de mucho más peso que el que tenía en su joven cuerpo. Se debate entre un mundo difícil y un sentimiento desconocido, sabiendo que sólo siendo fuerte sobrevivirá y prevalecerá, en una curiosa lucha de voluntades que nadie percibe, buscando y a la vez deseando no encontrar ese destino, que la sumirá en el error que ha marcado toda su larga existencia.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
La familia no es relevante para ella, que no posee arraigo por cosas como perpetuar la familia y el linaje. Sus padres fueron demonios que deben seguir por ahi, si tiene o tuvo hermanos no le preocupa. Y de otros parientes mejor ni hablar.
OTROS DATOS
FOBIAS
No tiene especial terror por nada, aunque la idea de morir congelada de algún modo le causa escalofrío.

HABILIDADES
- Teletransportación
Telequinesis
Control de un Elemento: Cambio de Temperatura
Barrera de ocultación
Metaformosis
Regeneración
Posesión
Velocidad, fuerza y resistencia sobrehumanas.


DON ESPECIAL
Desintegración Molecular

Es una habilidad altamente destructiva, que le permite reducir objetos y seres vivos a polvo con un solo movimiento. Puede desmoronar cualquier cosa, incluso partes del cuerpo, lo que produce una sensación quemante, como si de una quemadura de cigarro magnificada se tratara, exponiendo e hiriendo músculo y hueso en algunos casos; pero la efectividad de este poder depende obviamente de la naturaleza del oponente. Si es un humano puede incluso llegar a matarlo, si es un ser más poderoso o resistente, especialmente un demonio de mayor rango, por ejemplo, el efecto es menos letal, más no deja de ser doloroso.

ARMAS
No es amante de las armas, aunque posee un medallón, con un zafiro muy azul, que en teoría debería protegerla de maleficios demoniacos. Pero no sirve para ello puesto que es herencia de la parte hechicera ahora extinta de su familia. .

GUSTOS Y DISGUSTOS
* Gustos:
Los días nublados, pero cálidos
Tocar el piano
El café
El buen licor
La carne bien preparada
Viajar
La buena educación.

*Disgustos:
Los animales domésticos, nunca intentará tener una mascota (o quien sabe :} )
La gente vulgar y mal educada.
Los entrometidos
Perder un buen contrato



avatar
Aleyna
Demonio
Demonio

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.