Lukahn Eiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lukahn Eiri

Mensaje por Lukahn el Vie Jun 07, 2013 5:20 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Lukahn Eiri
Seudonimo: No tiene.
Procedencia: Hell X
Edad: 28 en apariencia, pero su alma existe desde hace miles de años.
Grupo: Demonio.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Empleo: Presidente de alguna cadena de Clubs Nocturnos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
De carácter indiferente y sumamente solitario que le ha llevado a sentirse fuera de lugar, aún incluso dentro de los seres con los que creció y que podrían considerarse familia a pesar de su procedencia demoniaca. Suele pasar por antipático, y lo es debido a los traumas pasados que han dejado su marca en él, por ello es un ser inestable y amargado que sucumbe ante la presión emocional, reflejando todo esto involuntariamente en su cuerpo que comienza a temblar de alguna extremidad, como su mano o labios.
Es amante de torturarse a sí mismo y con tendencia a la culpabilidad, además de que suele vivir confundido por una especie de lagunas mentales y sueños lúcidos que le asaltan inesperadamente. Por otra parte es un ser pasional hasta la locura, buen amante pese a que no suele anclarse emocionalmente a nadie, caprichoso, egoísta, posesivo, celoso, inseguro y nervioso. Es presuntuoso, culto y un tanto snob.
DESCRIPCIÓN Fisica
Estatura aceptable para un hombre que alcanza el 1.75, delgado, de piel muy pálida, con pequeños lunares esparcidos por su rostro y cuerpo. Facciones finas, con ojos rasgados de color marrón claro, generalmente dotados de una mirada fría y solitaria. Su nariz es pequeña y respingada, y posee unos labios llamativos y carnosos. Cabello naturalmente castaño, sin embargo gusta de experimentar y se tiñe de rubio ocasionalmente, nunca lo lleva demasiado corto ni demasiado largo.

Su estilo suele ser elegante, glamoroso pero excéntrico, siempre con piezas de corte impecable y adecuado para la ocasión aunque predominan los tonos oscuros, de acuerdo a su profesión el porte que quiere demostrar.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Hablamos de un ser nacido y criado entre más de demonios con un nivel respetable y que ha sembrado sus raíces entre poderío, temor y respeto. Educado con estas bases se hizo de la presidencia de una gran cadena de Clubs Nocturnos tan comunes en la tierra y en los planetas cercanos, que le permite mantener esa vida llena de lujos caros a cambio del entretenimiento que cualquier ser sin importar su raza, busca en centros como aquellos.

Sin embargo, esa no es su historia en totalidad, en la actualidad siquiera puede reconocerse por completo con la identidad que solía llevar y que se volvió borrosa y casi desconocida para él mismo. Su espíritu aún más antiguo que la edad que posee su cuerpo lleno de vitalidad, es más antiquísima que cualquier demonio de su clan o circulo social que acostumbraba y ahora apenas puede reconocer.
Solía ser un Demonio poderoso, líder de un clan que cobró fuerza en los inicios de aquel su planeta gemelo de la tierra. El deber de proteger su poder y la eterna rivalidad con los temibles hechiceros eran el resumen y objetivo de su existencia, adornado con las fachas de un ser sanguinario y frio que no poseía piedad ante nada ni nadie. Sin embargo, ni todo su poder y experiencia pudo evitar que terminara profundamente enamorado de su alter ego en el clan de los hechiceros, la mujer a quien debía odiar y eliminar, aquella que robo su corazón sin oportunidad a defenderse, y esa misma por la que perdió sus facultades y fue maldito junto con ella, condenados a morir lejos uno del otro y a repetir por la eternidad su historia llena de pecado y culpa que no podrían saldar ni con el precio de su vida.

Bajo esta maldición y panorama, sus caminos se cruzaron una vez más en la tierra cuando solía ser un planeta lleno de vida. Él como el demonio que solía ser a pesar de su insignificante poder. Ella, como la hechicera que poseía además su lado demoniaco.
Cansados de esa tortura y conscientes de su inevitable desenlace impuesto por la maldición de su amor, decidieron poner fin a su historia por sus propias manos, tomando las vidas de ambos entre las suyas, abandonando esos cuerpos que les sirvieron como contenedores y dejando a sus espíritus suspendidos en el espacio y tiempo hasta que llegase la hora en que los cuerpos indicados, aquellos doppelgänger de su misma descendencia, nacieran para convertirse en sus contenedores para la actualidad.

El alma de aquel demonio antiguo con varios nombres, uno diferente cada vez y cuyo último fue Yamato quien poseyó una oscura y trágica infancia que marcó fuertemente su personalidad actual, se apoderó del cuerpo de Lukahn, convirtiéndose en uno sólo con él. Completamente confundido por su estado actual y con fallos en su memoria pasada y actual, sufre de constantes sueños lúcidos o lo que cree, son alucinaciones y repetitivos deja vús, que no son más que un intento inconsciente de recobrar lo perdido para evitar cometer el mismo error al que está destinado.

FAMILIARES
Puede que los posea, sin embargo no considera familiar a ningún ser existente en la actualidad.
OTROS DATOS
FOBIAS
Su pasado y las victimas cercanas que ha provocado su sola existencia siempre le someterán a un estado inestable mentalmente.

HABILIDADES
Teletransportación
Telequinesis.
Control del elemento Agua.
Regeneración.
Metamorfosis.
Posesión.
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana.


DON ESPECIAL
Magnetoquinesis:
Capacidad de crear campos magnéticos y controlar ciertos materiales de altas propiedades magnéticas, como algunos metales. Esto permitiría generar un efecto de levitación magnética para imantar objetos metálicos, y también repeler el campo magnético terrestre para levitar sobre él.

ARMAS
No tiene.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Le agrada el buen licor, los buenos cigarrillos, la lectura, la música clásica, la quietud y el silencio.
Detesta las multitudes, el escándalo, y lo más importante, a él mismo.



avatar
Lukahn
Demonio
Demonio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.