Cora Lee Klein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cora Lee Klein

Mensaje por Cora Lee Klein el Vie Jul 26, 2013 2:34 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Cora Lee Klein.
Seudonimo: ~~
Procedencia: Alemania
Edad: 18
Grupo: Híbrido.
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Camarera.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Cora Lee es una persona extremadamente tímida e insegura. Antes de hacer cualquier cosa se pregunta a sí misma si está segura un par de veces, pues cometer errores es para ella algo imperdonable. Siempre confía en que todo puede mejorar, principalmente porque nunca es consciente de si corre algún peligro o de como es la situación a su alrededor. Cora Lee es bastante inteligente, aunque su dificultad para para relacionarse y su ingenuidad hacen que esta inteligencia pase desapercibida muchas veces. Le gustan los retos, memorizar pequeños detalles y sentirse aceptada o querida por la gente que la rodea. Su autoestima es bastante baja, por ello se esfuerza por complacer a quien se digne a acercarse a ella y tratar de que se sientan orgullosos de ella.

Odia el aburrimiento, estar mucho tiempo sin hacer nada la alteran en exceso provocando en ella o grandes depresiones o ataques de ansiedad en los que tiende a ocultarse, a huir de todo lo que tenga vida. Por otra parte tiene una debilidad con los animales, en especial por los gatos pues ella cree que "son tan solitarios como ella". A veces es muy cabezota, su obsesión por la perfección hace que pretenda no equivocarse nunca. Aunque si la persona que la contradice está, según su punto de vista, "por encima de ella" suele callarse, admitir que está equivocada y esperar que la perdonen por errar.

DESCRIPCIÓN Fisica

Cora Lee es una chica quizás demasiado delgada para su estatura, mide aproximadamente un metro sesenta y y su peso ronda los treinta y nueve kilos. Su tez es de un pálido que adopta rápidamente el rojo, ya sea en una situación embarazosa o por culpa del sol. Sus ojos son de un azul intenso y están protegidos por largas pestañas rara vez pintadas, a pesar de que suele tener un aspecto inocente suele pintar siempre sus ojos de color negro y de forma algo exagerada a veces. El pelo de Cora es de un castaño que varia dependiendo de la luz, puede parecer desde castaño oscuro a castaño con reflejos rojizos. Cora Lee no está muy acostumbrada a sonreír, pero siempre que puede intenta mostrar una falsa sonrisa. Sus dientes están levemente dañados, aunque no se nota, por culpa del tabaco, de sus malos hábitos alimenticios y sus elevados consumos de alcohol. Cora Lee tiene un tatuaje con forma de mariposa en la cadera que se hizo para recordar a su madre.


DATOS FAMILIARES

HISTORIA
El nacimiento de Cora Lee Klein fue fruto de una violación que la madre no pudo soportar. Pocos meses después del nacimiento de la niña su madre, una profesora humana, se suicidó dejando a la niña en un orfanato. Aunque trató de sobrevivir las pesadillas y el miedo a seguir viva la consumieron hasta que se le acabaron las fuerzas. En un principio Cora iba a estar bien, se criaría sin saber nada de sus padres, sin saber que en su sangre había parte de vampiro; pero su padre decidió volver. A sus tres años conoció a su padre en la puerta de su primer orfanato; este fingió ser un hombre con ganas de ser padre, sin embargo sus ganas de conocer a su hija se extinguieron pronto, nada de ella le gustaba y no tenía reparos en decírselo.

Dos años después Cora volvió a un orfanato con algunos problemas para adaptarse al resto del grupo, la influencia de su padre había hecho de ella una persona solitaria y perfeccionista. Aunque esto no se notó demasiado hasta su séptimo cumpleaños, cuando su padre volvió a su vida aunque esta vez sin adoptarla ni dejar que su presencia fuese detectada por el resto de humanos. Cora lo admiraba un poquito más cada vez que aquel hombre se colaba en su habitación para hablar con ella y tratar de corregir esas imperfecciones que tanto le molestaban de la pequeña híbrido. Su padre iba y venía de su vida sin avisar; aunque eso a Cora no le molestaba pues siempre aguardaba con esperanzas a que su padre regresase. Él siempre lo hacía, siempre volvía a por ella y eso la hacía sentirse importante, querida... A pesar de la actitud fría de su padre ella siempre lo quiso y lo idealizó. Cuando cumplió los catorce su padre ya no volvió a verla, la desesperanza se apoderó de ella y su autoestima bajó de golpe. Desde ese momento empezó a vagar de familia en familia esperando a que su padre de señales de vida. Pero este no las dio y ella abandonó los orfanatos y las familias de acogidas viviendo ahora sola pero sin perder la esperanza.

FAMILIARES

Christopher Schwarz
134 • Vampiro • Desconocida • Vivo
Aunque en parte Cora siempre lo ha admirado y obedecido ciegamente él nunca ha mostrado ningún aprecio por su hija. Nunca le ha molestado tener que "castigar" a Cora cuando esta ha hecho algo mal y tampoco dudó en abandonarla cuando tuvo la oportunidad.


Emma Klein
35 • Humana • Profesora • Fallecida
Cora nunca llegó a conocer demasiado bien a Emma, pues esta murió poco después del parto.

HABILIDADES
~~


DON ESPECIAL
~~
ARMAS
Una pequeña navaja que se regaló su padre y una katana que asegura que es falsa.

GUSTOS Y DISGUSTOS
A Cora Lee le gustan los puzzles, los caramelos de eucalipto, sentirse querida, los gatos, los días lluviosos, la literatura y la música. Admira a su padre.
Odia las muestras de desprecio -a no ser que sean de alguien como su padre-, los dulces, el sol, las luces fuertes o blancas, los orfanatos. También odia no ser ni una vampiro ni un humano.





Última edición por Cora Lee Klein el Mar Jul 30, 2013 1:51 am, editado 3 veces
avatar
Cora Lee Klein
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cora Lee Klein

Mensaje por Leviathan el Vie Jul 26, 2013 3:07 am

Cuando hayas terminado tu ficha postea en este mismo tema avisando.

________________________________
avatar
Leviathan
Administrador
Administrador

Ocupación : Guardián del polo Norte
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cora Lee Klein

Mensaje por Cora Lee Klein el Mar Jul 30, 2013 1:52 am

Creo que ya está.
avatar
Cora Lee Klein
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cora Lee Klein

Mensaje por Killian el Mar Jul 30, 2013 7:33 pm

Aceptada y cerrada, la hemos movido de sitio ya que la colocaste fuera y no en el foro que le correspondía.

________________________________


Spoiler:
avatar
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

Ver perfil de usuario http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cora Lee Klein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.