Maria Fukuzawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maria Fukuzawa

Mensaje por Maria el Mar Jul 30, 2013 4:22 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Maria Fukuzawa
Seudonimo: -
Procedencia: Tierra
Edad: No la dice pero oscila alrededor de los 125 años y aparenta unos 26
Grupo: Lobos
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Trabaja en lo que puede a donde va..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es por sobre todas las cosas, independiente y relajada. No puede estar mucho tiempo en el mismo sitio. Nunca se toma demasiado a pecho nada, venga de quien venga, huye del drama como de la peste, no tiene ganas de sentar cabeza, pues en el fondo se ha vuelto desconfiada, por ello no se apega a nada, el 90% de las personas y cosas son aves de paso para ella, y sabe que da la impresión de no tomarse nada en serio, pero no le importa demasiado. En general es segura de sí, y no se vende, no puedes obligarla a hacer algo que no le apetezca, el chantaje no funciona con ella, si le agradas simplemente te lo demostrará. Adora su condición y naturaleza, por lo que no se puede decir que no sea leal con sus congéneres. Apasionada y coqueta, pero no demasiado, no le gusta perder el tiempo en lo que a hombres se refiere, es más bien directa para obtener lo que quiere.
DESCRIPCIÓN Fisica

Al observar su figura humana puede parecer más bien esbelta para ser una loba. Pero sus músculos son fuertes y bien formados, es ágil y flexible, dotada de largos brazos y fuertes piernas, muy bien torneadas que quizás sean la parte más atractiva de su anatomía, si quitamos el rostro. Si bien no posee una figura típicamente curvilínea, no deja de ser básicamente femenina y atractiva por la seguridad que irradia su cuerpo, enfundado en 1,70 metros de estatura. Su mezcla de genes japoneses y latinos le dan una piel levemente bronceada, cabello oscuro y ondulado hasta media espalda, nariz respingona, labios no muy gruesos de alegre y fácil sonrisa, y ojos rasgados y profundos, muy oscuros, expresivos e inquietos.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Maria nació en un pueblo aún resguardado de Inglaterra hace más de un siglo. Sus padres, una pareja interracial de lobos, decidieron llevárselas a ella y a su hermana Shizuru cuando la situación se volvió insostenible, resguardándose con otros lobos conocidos en Japón, formando una especie de manada cosmpolita. Alli crecieron, aprendiendo todo lo que debían saber. Poco tiempo después su madre murió, y su padre lo hizo apenas unos años después. Maria iba y venía, pero volviendo siempre a aquella curiosa manada conformada por lobos de diversas etnias. Tuvo un gran maestro en un viejo lobo que las adoptó, la fue enseñando como doblegar su hambre y controlar la violenta fase crinos, cosa que a Shizuru, le resultaba más difícil, por su diferencia de carácter a pesar de ser gemelas. Y esto mismo la llevó a enamorarse y fugarse con un vampiro, sorprendiendo a todos pues siempre pareció la más disciplinada y fácil de tratar de las dos dejando a Maria sola y un poco devastada. Pero Patrick, el hijo del viejo lobo, su compañero, la ayudó a salir adelante. Se enamoraron también, pero la independencia de ambos asi como la incapacidad de él de ser fiel y cumplir sus promesas, terminaron con la relación, aunque quedaron como “amigos”. No volvió a saber de su hermana hasta años después, que esta reapareció con una niña. Circunstancias que no ha logrado saber, llevaron a un enfrentamiento entre Patrick y Sebastian, el vampiro pareja de su hermana, resultando este muerto en el proceso. Shizuru juró venganza, y desapareció con la niña. Patrick rompió todo lazo y Maria tuvo que separarse de ellos, habituándose desde entonces a que la vida es corta e incierta y lo mejor dadas las terribles circunstancias de destrucción, es vivir cada día. Aún asi, quizás en el fondo desea recuperar a las personas mas importantes para ella, y a su modo, las busca.

FAMILIARES

Nombre

Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Kazuo Fukuzawa – Desconocida – Lobo – Fallecido 
Su padre, un lobo japonés que se dedicaba al comercio y cuya salud y vigor se deterioraron al perder a su mujer. Fallecido hace cosa de medio siglo. 

Ana Soares – Desconocida – Lobo – Fallecida 
Su madre, una loba de origen brasileño, fallecida en extrañas circunstancias, quizás por algún tipo de intoxicación o envenenamiento hace muchos años, siendo sus hijas aún pequeñas. 

Shizuru Fukuzawa – La misma que Maria – Lobo – Viva 
Su hermana gemela, aunque mayor por unos minutos. Da la apariencia de ser ligeramente más alta que Maria y es diestra, mientras que su hermana es zurda, es lo que las disnitguía además del carácter. Shizuru es menos inquieta en apariencia, más seria pero inconforme. Y hace años se enamoró de un vampiro europeo, con el que se fugó, teniendo una hija poco tiempo después. Maria no volvió a verla en muchos años,, y ahora, después de lo ocurrido con su pareja, ha desaparecido nuevamente con todo y su pequeña. A veces, de manera muy esporádica, consigue comunicarse con su hermana, pero no es frecuente. 

Marina Westmash – Fukuzawa – Incierta – Aullador de Sangre – Viva 
Hija de Shizuru y de Sebastian Westmash, su pareja vampiro. Maria convivió con ella sólo un corto período de tiempo, pero le tomó demasiado cariño y en cierto modo le preocupa la suerte que pueda correr. 

Patrick O'Connell – Más de 150 años – Lobo – Vivo? 
Su ex novio y ex mejor amigo. Hijo del lobo que lideraba aquella curiosa manada. Estaban realmente enamorados pero la relación resultó demasiado problemática, por el fuerte carácter de ambos, la independencia de ella y las infidelidades de él, además de lo que parecían ser turbios negocios de Patrick con seres indeseables. Tuvo un enfrentamiento sin razón aparente con Sebastian, en el que terminó matándolo, y una vez que Shizuru y su hija se marcharon, él echó a Maria de la manada sin explicación, para después desaparecer sin rastro, en compañía de una mujer, una hechicera que había llegado hacía poco tiempo con ellos. Maria no espera una explicación pero, no significa que no la quiera.
OTROS DATOS

FOBIAS
Las profundidades, los espacios estrechos, los gatos, el drama. .

HABILIDADES
Las propias de los Lobos, además de ser buena superviviente al aire libre por asi decirlo, y en la pelea..


DON ESPECIAL
Wolf Mist: Habilidad de crear un ambiente confuso, cubierto de neblina, para asi distraer a su oponente y escabullirse o atacar sin ser del todo detectada.

ARMAS
Una daga japonesa (tanto), ya que aunque maneja armas largas, le parecen estorbosas.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos:
 - La carne bien cocinada 
- Transformarse y correr por ahi. 
- Ejercitarse...de todas las formas posibles. 
- Los dulces 
- El café bien cargado 
- Las películas de acción

Disgustos: 
- Todo lo que implique drama, lloriqueo, indecisión, celos, etc. 
- La escasez de áreas verdes en su planeta. 
- Pensar demasiado 
- Que le exijan lo que no puede o quiere dar 
- El té 
- Cocinar, vive como puede.



avatar
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.