Dai (Deian Jae)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dai (Deian Jae)

Mensaje por Dai el Miér Sep 25, 2013 6:08 am



     
    DATOS BÁSICOS


    Nombre: Deian Jae
    Seudonimo: Dai, todo mundo le conoce asi.
    Procedencia: Tierra
    Edad: Frisa en el milenio, pero el dato concreto es inexacto. Aparenta 26 - 27
    Grupo: Vampiros
    Orientación Sexual: Heterosexual
    Empleo: Maneja algunos bares, entre otras cosas..
    DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

    Su carácter es un tanto indiferente, no pierde el tiempo socilizando con quienes considera innecesario y es extremadamente selectivo. No es particularmente expresivo en cuanto  muestras de apoyo o afecto, pero siempre ofrecerá soluciones prácticas ante los dilemas de sus escasos allegados. En general es egoísta y egocéntrico, narcisista por decirlo Su humor es ácido y espontáneo, no le preocupa ser cruel, sin importar la persona. Rencoroso, sumamente orgulloso, nunca olvida, detesta perder el control sobre si mismo o sus emociones, algo inestable, excéntrico, muy tenaz. No le agrada tampoco sentirse vulnerable o con debilidades. No confia en nadie que no sea él mismo, y es bastante temperamental, por lo cual pierde los estribos con facilidad.
     
    No suele tomarse en serio las relaciones sentimentales, y cuando lo hace es a su modo, haciendo lo que él considera adecuado en su egoísmo y posesividad, esté de acuerdo la otra persona o no. Posee excelentes dotes de seductor y amante, y es aficionado a cierto flirteo. Procura sin embargo, como se ha mencionado, controlar sus emociones, evitando que trasluzca la intensidad que pueden adquirir estas o sus sentimientos en un momento dado.
    DESCRIPCIÓN Fisica

    Es un sujeto muy alto (1.85), delgado pero decididamente atlético, debido  la vida que lleva desde muy joven. Su piel, como es de esperarse en su raza, es muy blanca, aunque con tintes amarillentos debido a su herencia. Sus facciones son muy marcadas y definidas: posee unos ojos muy rasgados, marrón oscuro, de mirada penetrante, nariz recta y labios algo llenos y definidos. Lleva siempre el cabello largo, procurando mantenerlo a la altura de los hombros. Este es ligeramente ondulado, oscuro,  y suele recogerlo hacia atrás para que no le estorbe.
     
    Su estilo de vestir es siempre casual, pero cuidando su apariencia, pues es bastante vanidoso.
     
    DATOS FAMILIARES

    HISTORIA
    Nació de vampiros asiáticos asentados en Norteamérica hace ya varios siglos. Sin embargo, no les conoció, pues ellos desaparecieron de su vida mucho antes de dejarle alguna memoria firme sobre sus rostros o siquiera sus aromas. No habría durado mucho de no ser por un mestizo, un heredero de las sombras que le recogió antes de que ocurriese lo peor. Asi, este ser solitario, a pesar de su naturaleza más bien fría y sanguinaria, le instruyó y crió. Sin embargo, debido a las costumbres de ambos, su personalidad se volvió un tanto huraña, desconfiada del resto de criaturas que no aceptaban del todo a los seres de la Noche. Un día, cuando Dai contaba con aproximadamente 35 años, su mentor tomó la decisión de quitarse la vida, dejándole sólo una nota. Siguió su camino, volviéndose más solitario e indiferente, decidiendo emprender viajes a los sitios a donde pudiese llegar. En Venus conoce a Karen una oráculo de la senda. La atracción es inexplicable pero inevitable también, y comienzan una peculiar relación, misma que se ve interrumpida en breves períodos en que él vuelve a la Tierra por asuntos personales. En uno de esos viajes, conoce a Kion, a quien salva de la muerte en recuerdo de su viejo mentor, y decide acogerlo como su compañero y amigo casi único, llamándole Jay a partir de entonces. Vuelven a Venus, donde todo continúa con armonía durante un tiempo, hasta que una noche, Jay, sin poder controlar su sanguinario apetito, ataca a algunos dragones, provocando casi la muerte de uno de ellos. Karen, enfurecida le ataca a él con su habilidad del sueño entre otras, pero para Jay esa fue la más terrible. Dai se siente atrapado entre aquel frágil amigo y la mujer que quiere, pero al pensar en su propia sanguinaria y cruel naturaleza, sus costumbres, y los objetivos de vida de cada uno, se da cuenta de que existen en su opinión, suficientes motivos para apartarse del camino de Karen. Se esatblece con Jay en la Tierra nuevamente, y tras poco más de 100 años después, continúa sin perder su hábito de ir y venir mientras deja a éste encargado de alguno de sus negocios, sin explicar nunca a dónde va ni porque, su tiempo libre es un misterio para el mismo Jay.

    FAMILIARES

    Nombre

    Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
    - No recuerda a sus padres, o sus nombres siquiera.
     
    Sean | Heredero de las Sombras | Fallecido
    Su padre adoptivo y mentor. Aún si la relación no era del todo cálida, existía un gran respeto entre ambos. Le está agradecido por salvarle la vida aunque resentido de que al final también le haya abandonado, bajo la premisa de que no debía depender de nadie, pero tampoco negar su ayuda a aquellos más débiles y desgraciados que valiesen la pena.
     
    Jay (Kion) | 300 años aprox | Heredero de las Sombras | Barman | Vivo.
    Su protegido y amigo casi único. No se sabe bien porqué decidió salvarlo y tomarlo bajo su tutela, quizás en honor a su mentor. Son buenos amigos y confidentes, sin embargo, respetan la independencia de cada cual, y aunque pasan periódos de tiempo separados, eventualmente vuelven a reunirse.
     
    Karen | 1,050 años | Oráculo de la Senda | Artesana | Viva.
    La mujer que dejó hace un siglo, y por la que aún posee intensos sentimientos, que sin embargo no son suficientes para retomar lo que él por propia decisión abandonó.
    OTROS DATOS

    FOBIAS
    Todos tenemos miedo a algo, aquello que nos hace tener la piel de gallina con solo pensarlo.

    HABILIDADES
    Todas las propias de los Vampiros.

     
    DON ESPECIAL
    Toque de la muerte: Habilidad voluntaria, que le permite mediante el tacto desintegrar o destruir la materia orgánica. Puede reducir a cenizas si así lo desea, sin embargo en seres vivos y de gran masa muscular, provocará una especie de corrrosión que puede terminar en heridas graves sin posibilidad de sanación rápida.

    ARMAS
    No posee ninguna en específico.

    GUSTOS Y DISGUSTOS
    Gusta de viajar, observar, la tranquilidad, el sexo, el poder, el aire libre y las artes marciales.
     
    Le disgusta que le lleven la contraria, un poco los humanos y una que otra raza aparte, las discusiones inútiles, el parloteo.

     
     
avatar
Dai
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.