La araña del reino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La araña del reino

Mensaje por Dorian Lambert el Dom Oct 06, 2013 3:14 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Dorian Lambert.
Seudónimo: Araña, aunque hace siglos le llamaban Camaleón.
Procedencia: Hell-X
Edad: 3 años aproximadamente pero aparenta unos 25 años.
Grupo: Demonio
Orientación Sexual: Indeterminada pues jamás se ha enamorado y usa a sus amantes como juguetes para lograr sus fines.
Empleo: Espía a sueldo de Caim.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es de mentalidad abierta y opina que poner vallas en nuestras ideas, o fronteras imposibles, es negar la realidad que puede ocurrir. Acepta todas las ideas, aunque no las comparta, pues puede usarlas para algún fin que pueda enriquecerlo o brillar por encima de otros.

Es alguien que guía al resto gracias a su encanto y su sonrisa moderada envolviéndolos en su tela de araña. Su forma de andar está mentalmente calculada, aunque difiere de un personaje a otro. Es capaz de cambiar de personalidad radicalmente y convertirse en otro ser, por eso durante algún tiempo lo llamaron Camaleón aunque él prefiere que le susurren araña. Las arañas siempre le han apasionado y siente gran afinidad con ellas. Tiene pasos firmes y elegantes, así como su apretón de manos. Un hombre con las ideas firmes, así como su aspecto, sin embargo es retorcido y vil.

Ama mentir. Ama cambiar de personaje. Ama desaparecer sin dejar rastro. Ha tenido mil nombres, mil historias, mil profesiones y aunque algunas se repiten el cliché no es el mismo. Conoce sus limitaciones, así que siempre intenta mejorar para destruir esas fronteras que le dificultan ser un genio.

Para él todo lo que hace no es mentir, es magia. La magia hace que la vida tenga emoción y cierta belleza. El mundo tiene que seguir girando, de algún modo, y él desea que gire entorno a él... y no por egocentrismo, sino por necesidad.
DESCRIPCIÓN FÍSICA



Para describir su físico podríamos decir que es el “príncipe encantador”. Es un hombre con un aspecto pulcro, a pesar de cabellos castaños de tamaño medio y lacio. El mismo cabello que las jovencitas aman tener entre sus dedos, acariciándolo con deseo. Sus facciones se marcan con ese corte, aunque habitualmente toma otro aspecto que para nada es el que suele mostrar a las chicas que seduce simplemente por capricho en Hell-X.

Su ropa impecable oculta un cuerpo musculado, aunque no de forma excesiva, que le ayuda a escapar y escabullirse burlándose así de las fuerzas de seguridad sin tener que usar sus dones de demonio. Jamás lo han capturado, ni el bando enemigo ni la policía, y siempre es capaz de imitar cualquier andar, movimiento, gesto simple de la cara y voz creando así una ilusión borrosa de quién es realmente.
DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Nació en Hell-X justo en su corazón, como si estuvieran esperando al gusano que se comería parte del territorio con sus palabras aduladoras. No es descendiente de Caim, pero sí posee cierta nobleza. Él es hijo no reconocido de Zagan el cual le repudió al nacer por simple juego con Gaap de cuantas mujeres morirían en sus manos con un poco de engaño y amor falso. Su madre murió y él quedó huérfano. Caim decidió acogerlo debido a su fuerza y temperamento.

Sabía que podía tener su propio informante si lo manejaba bien y le daba su confianza. Jamás levantó la mano hacia Dorian y le dio un nombre que pudiera usar en el mundo humano. El niño creció en pocos meses, se convirtió en un experto en todo tipo de armas y con una mente privilegiada. Según Caim era mucho mejor que su padre y dócil. Es un espía excepcional y leal al líder. Su lealtad se basa en su alto salario y sus deseos de copular con todas las mujeres y hombres que posee el presidente a su servicio. Sin embargo, amaría contraer matrimonio con la hija favorita, lo cual ha provocado que informe detalladamente de cualquier metedura de pata de Richard, el hijo de Marbas.

Actualmente roba a todo tipo de seres, pues no tiene escrúpulos ni lealtad salvo con Caim y su territorio. Se pasea por el mundo siendo también cazarecompensas y ha conseguido capturar a más de un pirata espacial.

FAMILIARES

Lella-madre-

Desconocida • Demonio • Ayudante de Informante • Muerta

No tiene recuerdo de ella y no le importa. Para él fue una estúpida.


Zagan

Desconocida • Demonio • Informante • Vivo -de momento-
Un maldito estúpido que desearía ver muerto.


OTROS DATOS

FOBIAS
Ser descubierto y encerrado porque odia los espacios reducidos.

HABILIDADES
Todas las de un demonio de su condición.


DON ESPECIAL
Espejismo mágico: Puede tomar la figura de otro ser, sea la que sea, como si fuera un reflejo. Incluso puede tomar su voz si así lo quiere.

ARMAS


Purificadora: Una espada de doble filo bastante ligera.
Marcus: Su pistola que posee balas útiles para herir vampiros y lobos.

GUSTOS Y DISGUSTOS

Le gusta:

Los libros, la literatura actual no le fascina sino le aburre.
La música, clásica sobretodo.
Tocar el piano.
Conquistar, la excitación de la conquista... aunque sea un hombre y a él estos no le atraigan.
La buena comida en un restaurante exclusivo.


Odia:

Los malos modales
Que sean descuidados
No tener tiempo para crearse un buen personaje.
Zagan, su padre.





avatar
Dorian Lambert
Demonio
Demonio

Ocupación : Espía
Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Localización : En cualquier lugar
Humor : Calla a ratos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.