Ren Takarai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Takarai

Mensaje por Ren el Jue Dic 12, 2013 11:11 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre:  Ren
Seudonimo: -----
Procedencia: Tierra
Edad: 1,743 años, aparenta 30
Grupo: Vampiros
Orientación Sexual:  Bisexual
Empleo: Desconocido
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Qué se puede decir de un ser en el que los años han trazado con rudeza cada expresión, ademán o comportamiento? Romántico y apasionado, gusta de las cosas pequeñas y suele fascinarse con cualquier mínimo dato, después de todo lo nuevo siempre le causará curiosidad, mientras que lo viejo, sólo melancolía y añoranza. 
A pesar de que encuentra interesantes a los humanos, respeta su condición de Vampiro, a la que se entrega en cuerpo y alma, consciente de las ventajas que conlleva pero la maldición a la que es sometido gracias a la inmortalidad que odia y ama a la vez.
Encuentra en el acto de beber sangre, algo más que "alimento" compadeciéndose constantemente por los Humanos pero no lo suficiente para manifestar remordimiento. Puede que sea muy romántico y un vampiro totalmente ligado a las antiguas costumbres, pero cuando las cosas son necesarias no lo piensa dos veces antes de actuar. 
Autoritario y sin escrúpulos cuando se requiere, entre sus mayores deseos siempre estará la supremacía de su raza como la figura ideal, sin intervenir en el curso de la vida y el destino.
DESCRIPCIÓN Fisica

Es un sujeto de mediana estatura, delgado pero con cierta masa muscular y porte atractivo. Facciones finas, dotado de grandes ojos castaños, profundos y observadores, nariz recta y pequeña y labios pequeños, bien formados y de un grosor normal. Cabello castaño, largo hasta los hombros y liso, suele llevarlo suelto.

Su estilo es casual y discreto, le gustan los colores neutros y oscuros.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
A pesar de que aprecia cada momento  que por decisión y obligación recuerda, no suele atar su vida a estos hechos. Quizá sólo sea importante mencionar que no gusta de las multitudes o el libertinaje y gula que sus compañeros solían llevar. Es por esto, que al alcanzar la madurez decidió apartarse y llevar una vida solitaria la mayor parte del tiempo. No rompió todo lazo con el resto, simplemente se mantenía al tanto de lo necesario, lo importante y de los seres que amaba, entre ellos Ryohei y algunos de la corte que no existen más. 
Ha vivido despacio, conociendo de aquí allá pero regresando siempre al lugar que sólo le pertenece a él, hasta que no existió más como tal. Este lugar era Canadá, pese a que su nueva residencia se sitúe en New New York.
Los cambios ocurridos al paso de los siglos lo han convertido en un ser aún más solitario que sin embargo no duda en proteger a los suyos y disfruta de tranquilos paseos cada noche, observando a las criaturas vivir y moverse en la peligrosa situación actual, cada vez más corruptos, pero siempre fascinantes para él. Son esas cosas, además de la existencia de seres que aún ama, lo que le permiten perdurar y no sucumbir a la locura o desesperación, si bien más de una vez se ha visto tentado a hacerlo y terminar con todo.

FAMILIARES
No desea particularmente recordarlos, puesto que los ha perdido hace mucho tiempo ya, y le es doloroso.
OTROS DATOS

FOBIAS
A las multitudes
A perder lo que ama

HABILIDADES
Todas las de su raza.


DON ESPECIAL
Persuasión Activa: Como una añadidura al control mental, puede, por medio de su voz, usando cierta modulación, convencer a otros seres de hacer o decir lo que él disponga de forma momentánea.

ARMAS
- Un pequeño estuche de shuriken (estrellas ninja), hechas mediante una aleación de plata y otros resistentes materiales..

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gusta de la tranquilidad, el silencio, la lectura, observar a la gente, en especial si son humanos aún inocentes. Caminar también es de su agrado.

Le disgustan las multitudes, el bullicio, los seres prepotentes, aquellos que no poseen el debido respeto por la vida.



avatar
Ren
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.