Hechiceros Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechiceros Canon

Mensaje por Admin el Mar Jun 19, 2012 1:28 am


Daichi - Selia





DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Daichi
SEUDONIMO:
D
PROCEDENCIA:
Planeta Venus
EDAD:
Real: 1800 / Aparenta: 24 años
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Hechicero - Senda de las Estrellas
ORIENTACION SEXUAL:
Homosexual
EMPLEO:
Guía Mágico
INFORMACION GENERAL
Su aspecto frío guarda un ser lleno de sentimientos encontrados. Conoce el destino de los hombres y percibe su aterrador sufrimiento, sin embargo opina que poseen la culpa de ser débiles y dejarse arrastrar por sus deseos. Los deseos humanos siempre son egoístas en mayoría y destructores. Los corazones humanos para él son carbón y no generan sentimientos buenos que perduren en el tiempo. Hay algo en él que en ocasiones le mueve a ir al planeta que una vez conocieron sus antepasados, camina entre ellos y se comporta como un juez objetivo.

Los hermanos hechiceros de origen humanos son los escasos hombres y mujeres que tolera y respeta, incluso llega a poder tener un vínculo especial hacia ellos de amistad profunda.

DON ESPECIAL
Voice of the Spirits: El dulce canto de su voz provoca que los espíritus de animales que se encuentren cercanos se aproximen a él. Pide su colaboración para ayudarse con sus propósitos, ya sea para encontrar un guía o luchar contra aquellos que le atacan. En el ataque este poder provoca paralización de los miembros del atacante durante varios minutos, dándole de esta forma ventaja para atacar o desaparecer.

TOMADO




Zuka - Cate Blanchett




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Zuka
SEUDONIMO:
En caso de tenerlo
PROCEDENCIA:
Planeta Tierra
EDAD:
Real: 3500 / Aparenta: 28
SEXO:
Femenino
GRUPO:
Hechicera - Senda de la Tierra
ORIENTACION SEXUAL:
Heterosexual - Homosexual - Bisexual
EMPLEO:
Guía Mágico
INFORMACION GENERAL
Desde temprana edad Zuka manifestó poseer un fuerte vinculo con la tierra, aun siendo una diminuta bebita las enredaderas se arrastraban hasta su cuna trepando por esta para florecer a su alrededor, llevándole las nanas de la tierra para mantener su sueño tranquilo. Creció para convertirse en una notable estudiante de las artes mágicas, admirada por su talento, belleza y templado carácter sus familiares y allegados no guardaban dudas sobre que en el futuro sería una hechicera de grandes poderes.

Es una dama solitaria, relacionándose con gélida cortesía con aquellos que la rodean, evitando albergar sentimientos de cariño profundo, lo que con el tiempo sirvió para que se convirtiera en una guía entre los suyos, un juez imparcial capaz de detectar tempranamente la semilla de la obscuridad y aplicar las medidas necesarias para prevenir el mal.

Es apreciada entre los suyos, por sus conocimientos y su disposición a enseñar a aquellos con deseo de aprender. También suelen buscar su consejo o su juicio para casos de difícil solución entre los hechiceros.

DON ESPECIAL
Privación: Desarrollo este Don tras años de investigación y constante entrenamiento del mismo, para usarlo requiere un contacto directo con la victima a través del cual lo priva de sus poderes mágicos sellando los poderes del afectado en su interior. Los efectos de este Don pueden ser temporales o permanentes dependiendo de la edad y fortaleza del hechicero con quien lo use, entre más joven mayores son las posibilidades de que la magia quede sellada para siempre.

RESERVADO





Senda Oscura


Antuan de la Rue - Antonio Banderas





DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Antuan de la Rue
SEUDONIMO:
En caso de tenerlo
PROCEDENCIA:
Planeta Tierra
EDAD:
Real: 3511 / Aparenta: 30
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Hechicero - Senda Oscura
ORIENTACION SEXUAL:
Heterosexual - Homosexual - Bisexual
EMPLEO:
Guía Mágico
INFORMACION GENERAL
Déspota y despreciable desde su nacimiento. El poder oscuro que emana su alma es tal que cualquier planta muere a varios metros de donde se presenta, todo a su alrededor es oscuro y lleno de amargura. Sus ojos no reflejan bondad alguna, sólo una vileza indescriptible. Es airado y con deseo de poder, ha vendido sus favores a demonios en más de una ocasión y estos le han retribuido en su justa medida.

En realidad es una marioneta, como muchos humanos llenos de codicia, que pese a su astucia es un bonito juguete del cual terminarán cansándose de él. Sin embargo, para otros hechiceros de su rango es sin duda el poseedor de la fuerza oscura más imponente hasta la fecha.

DON ESPECIAL
Nightmare: La persona queda atrapada dentro de una ilusión que puede manifestar los temores más profundos o lo que el hechicero desee mostrarle. Mientras el afectado permanece en trance, incapaz de defenderse, vulnerable a cualquier daño físico que se le desee infligir.

LIBRE




Soile Cabuli - Tarja





DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Soile Cabuli
SEUDONIMO:
En caso de tenerlo
PROCEDENCIA:
Planeta Tierra
EDAD:
Real: 2531 / Aparenta: 27
SEXO:
Femenino
GRUPO:
Hechicera - Senda Oscura
ORIENTACION SEXUAL:
Heterosexual - Homosexual - Bisexual
EMPLEO:
Guía Mágico
INFORMACION GENERAL
Su belleza y su voz no son más que cantos de sirenas. Igual que en la mitología clásica las sirenas eran horribles criaturas que lograban zozobrar los barcos, ella hace zozobrar las buenas intenciones y la naturaleza a su paso. Comenzó en la senda oscura una vez rechazada por aquellos que la educaron para que sus poderes fueran usados para bien. Repudiada e insultada encontró en Antuan su consejero y él su mano más leal.

DON ESPECIAL
Siren song: Las notas de su voz adquieren un matiz hipnótico capaz de hacer caer bajo su embrujo tanto a hombres como mujeres de mente débil o aquellos que se encuentran en un estado emocional o físico vulnerable que baje sus defensas mentales .

LIBRE


avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.