Historia y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Ambientación

Mensaje por Leviathan el Jue Jul 17, 2014 12:59 am


TRAMA ACTUAL

El ser humano creía estar sólo en el Universo, pero se equivocaba. Tras dos mil años creyendo que la existencia de Dios era el único misterio que no podía sondearse, ni explicarse, o simplemente reconocerse abiertamente surgieron monstruos que creían que era mera fantasía. Lobos y vampiros habían luchado y combatido en las sombras, pero las ciudades cada vez más aglomeradas, los bosques siendo devastados, y la rabia de los lobos provocaron que éstos surgieran con más fuerza y se mezclaran en las junglas de asfalto y hormigón.
La magia siempre fue un misterio que se tachaba de ilusión, sin embargo había seres unidos a la tierra de forma más natural. Montes, valles, ríos, espíritus de los bosques y fuego eran dominados por gigantes entre los hombres con un pasado difuso. Descendientes de Oráculos, una raza maldita aún desconocida para el ser humano hasta ahora, y habitantes de Venus, que han sido redescubiertos al poder realizarse los viajes entre planetas de forma más sencilla y rápida.
Cuando los demonios seguían ejerciendo su poder en las sombras a resguardo del silencio de las espaldas de los ángeles, los cuales son más similares que distintos a ellos, germinó el nuevo grito de guerra y los pendones se lucieron frente al sol y las costas de las numerosas naciones. Nuevos enemigos, peligros y dolor asechaban a todas las criaturas.
La sangre de la nueva generación se derramaría por doquier junto a la antigua. Herederos al trono de las sombras de Hell-X caerían, con sus cabezas rodando por el suelo, antes de convertirse en polvo estelar oscuro. Ángeles aguerridos, los cuales permanecían con sus alas plegadas y el rostro frío, terminaron cubriéndose de sudor y terror al contemplar como su pueblo quedaba devastado. Hijos del mundo terrestre contemplaron atónitos como éstos invadían sus calles, levantaban un toque de queda y eran tomados como ovejas para usarlas en sacrificios rituales, experimentación y sádicos encuentros sexuales donde perdían la vida.
No buscaban perpetuar su raza, sino conseguir nuevos esclavos a los cuales dominar como si fueran meros perros de presa. Querían conquistar sus riquezas minerales, seducir a mujeres que pudieran concebir hijos sanos y fuertes ya que sus hembras habían comenzado a quedar yermas, y conseguir nuevos territorios para implantar sus creencias y política.
Un rey, o mejor dicho un tirano, de ojos fríos, piel de mármol y cabello plateado ha iniciado el juego moviendo sus peones. Cada movimiento de su ejército se cuenta como masacre. Sólo hay un grupo de valientes, los cuales siguen enfrentándolos, con tecnología nunca antes vista por ésta raza y que no pueden dominar con los aparatos comunes. Así como un planeta al cual no han intentado dominar, pues la ilusión del único Oráculo se mantiene en pie y Marte sigue siendo un desierto árido.
Otros, en diversos planetas, siguen alzando la espada y manteniendo al margen, hasta cierto punto, a esos seres de sus hijos. Caim, el último presidente con vida, Marbas y Malphas, los únicos informantes que no han sido tomados como conejillos de indias, siguen luchando y protegiendo a su pueblo sin doblegarse en lo más mínimo. La rabia de un padre que lo ha perdido todo y de una nación guerrera que ve a sus herederos, reyes y marqueses hundirse en la miseria los ha hecho aún más peligrosos. Ahora es tiempo de pactos con seres más fríos e igual de poderosos, momentos en los cuales deben unirse por un enemigo común ¿lo harán? Hay lobos que ya lloran a la luna su desdicha y vampiros que han decidido enterrarse para poder sobrevivir a la masacre.
Humanos, hechiceros, lobos, vampiros, metamorfos, demonios y ángeles estaban siendo observados por la plaga más extraordinaria y brutal de todas.
El inicio de una nueva ERA ha comenzado.

HISTORIA GENERAL

El 4 de Octubre de 1957 el primer satélite artificial del mundo, es puesto en órbita por la Unión Soviética. Comenzaría así una carrera espacial entre dos grandes Titanes y también una lucha contra reloj entre fuerzas desconocidas que rigen el Universo. El mundo jamás pensó que un acontecimiento tan importante llegara a crear una impronta tan decisiva en la historia de la humanidad, mucho más allá de alcanzar los sueños de los escasos locos que deseaban tocar la superficie de la Luna y otros planetas que hasta el momento eran grandes desconocidos. 

Hasta el momento la ciencia creía poder aplicar respuestas honestas y simples para la creación del universo, más allá de la vieja historia narrada por los libros sagrados de distintas culturas. Sin embargo, aquel lanzamiento abría una brecha en una verdad que jamás sería revelada, ni siquiera en estos mismos instantes del año 3000 D.C. 

Los demonios siempre habían dominado el mundo desde las quejumbrosas tinieblas, las frías calles abandonadas de los barrios más bajos y los altos edificios cargados de responsabilidad, dinero y prestigio. Demonios que tiraban de los hilos de la vida y manipulaban el cauce real de la historia. La Tierra había sido abandonada por seres especiales de Luz, quedando en manos de seres crueles y manipuladores más allá de la imaginativa locura, desesperación y caos general que se podía apreciar en aquellos acusados de dementes. Realmente tras cada billete de dólar había una inversión proveniente de los infiernos, un lugar al cual sólo se podía acceder mediante portales que no debían ser descubiertos. Sin embargo, la reciente intromisión del hombre en desear alcanzar las estrellas ponían en serio riesgo esta verdad oculta. 

Primero la Unión Soviética y después Los Estados Unidos de América acabaron siendo comprados y dominados por un grupo reducido de demonios. Estos demonios se hacen llamar los Presidentes de los Infiernos, un cargo de responsabilidad que oculta la verdadera organización muy distinta a la cual dicen las sagradas escrituras. Estos demonios expertos en el engaño, la cortesía y la inventiva han logrado dominar, extorsionar y manipular a los humanos, sus inventos y el destino de la Tierra. 

Actualmente el ser humano ha vivido ya una III Guerra Mundial, la cual dejó bastante mermada a la Tierra, sus recursos y sus habitantes. El Imperio Caim, una empresa constructora e intergaláctica, se ha hecho con el dominio del planeta y ha ofrecido a los hombres vivir y convivir con otros seres de mundos próximos, planetas que hasta hace unos siglos se creían desérticos y sin posibilidades de vida. Varias empresas inversoras de alto potencial también están colaborando con estudios en laboratorio, codo con codo con la NASA y otras empresas espaciales, medioambientales y de logística. Los seres humanos viven engañados, creen que ellos han logrado alcanzar mundos increíblemente lejanos por su propio conocimiento, si bien tras estas empresas están los Presidentes Infernales y su deliciosa trama por dominar los universos y esclavizar el resto de razas. 

Los Seres de Luz que una vez innovaron y se involucraron con la Tierra han dado la espalda al mundo, los denominados ángeles por los terrícolas, se han apartado de ellos debido a los tratos con los demonios. La Tierra está en serio peligro, pero ellos ya han decidido no colaborar jamás con los humanos porque siempre acaban tentados para luego lamentarse. Ellos tienen sus propios problemas, los grandes magnates infernales parecen estar tramando una guerra contra ellos y su planeta natal.

En medio de todo este caos existe un reducto de hombres que luchan contra la imposición demoníaca, así como por encontrar la tan ansiada libertad. La Tierra, sus mares y montañas, deben volver a las manos de los humanos para esta vez cuidarla como merece. Son tachados de locos, perseguidos por las fuerzas oscuras y negados en ayuda por los ángeles con los cuales intentan forjar una alianza. 

No son los únicos que luchan contra los demonios, otras razas alien están intentando impedir lo inevitable. Si bien, parece que es imposible parar los pies a seres que incluso han intervenido en la historia de los libros sagrados manipulándolos a su antojo, ofreciendo a los hombre mentiras desde su surgimiento. 

Ahora que lo sabes tu vida está en serio peligro. Buena Suerte.


Diario de Abordo del 20 de Mayo del 3000.

LAS ROCAS DE LA OBSCURIDAD

Hell-X posee una fuente de alimentación ilimitada gracias a los seres que yacen en la superficie terrestre, así como las almas que nacieron en el planeta y deberían regresar en un viaje agónico hacia el lugar donde nacieron. Nacen de Gaia para volver a Gaia a morir, sin embargo las almas no regresan a la Tierra, salvo excepciones que se alejan de la crueldad y desprecio que ronda en las almas envenenadas. La energía espiritual se canaliza a través de enormes monolitos creados para el único fin de llevar este poder a un plano desconocido para la humanidad, el cual es Hell-X. 

Hell-X no posee alimentación propia, pues las criaturas que nacen en él son excesivas pero perecen escasas almas. Este problema mantuvo en vilo durante décadas a los demonios, los cuales visitaban a su gemela Tierra y veían como los seres humanos, muy inferiores a ellos, disfrutaban de un auténtico vergel mientras sus tierras quedaban secas, ennegrecidas y vacías de bestias. 

Mediante la observación y la escucha a los ruegos de su planeta, sintiendo la naturaleza padecer en carne propia, las almas demoníacas llegaron a una conclusión. Debía salvarse su mundo a costa del planeta humano. Los Grandes Príncipes entonces caminaron entre los suyos envueltos en mantos de color verde cubriendo sus cuerpos, seguidos por túnicas de tonalidades turquesas que eran los informantes. Diez grandes demonios, colosos entre los suyos, que vestían los colores más amados por la naturaleza. El verde de los campos los llevaban los guerreros más formidables, los pensadores más activos, y el azul las almas más libres y diestras, aquellos que podían surcar el mundo con rapidez inaudita y concentrarse en detalles transportados en el azul celestial. 

Reunidos todos llegaron a una conclusión. Debían encontrar aquellos que tenían poderes místicos, los cuales no eran demasiados y sólo era un puñado entre los demonios. Diez guerreros valerosos con un poder único, el cual se transmitió en su nacimiento al surgir entre unas piedras negras, las cuales se encontraban en distintas minas del planeta. Extrajeron las vetas más impresionantes de estas piedras guardándolas con recelo, mientras tramaron un plan perfecto. 

Ocho de los demonios aceptaron ayudar a su mundo convirtiéndose en uno con la piedra, introduciendo un trozo del mineral y quedando anclado a la situación que se había predestinado para ellas. Todos sabían a qué se arriesgaban, podían morir pero la gloria les acompañarían. Sin embargo, dos no asistieron al encuentro. Uno de ellos fue destruido cuando se deseó tomar captura de él, fue una horrible pérdida pues sólo dos de los ocho valientes habían sobrevivido. El tercero era un demonio de aspecto angelical, prácticamente parecía un efebo de dorados cabellos y ojos de zafiro azul. 

-Yo me haré cargo.-la voz de Caim resonó entre el grupo.-Yo haré que se aproxime a nuestra trampa, coloquen las piedras y a los guerreros en su lugar. Pero guarden la peor de las prisiones, la más fría y olvidada, para este estúpido inconsciente.-sus rudas y grandes manos acariciaron los dibujos de la mesa de roble antes de levantarse y sacarse la capucha.-Dejad que os demuestre que con la fuerza no se ganan corazones, sólo la sutileza y la crueldad pueden arrastrarlo hasta su único fin. 

Todos guardaron silencio. Confiaban en él aunque desconocía como llevaría a cabo tal proeza. Se hicieron apuestas a favor y en contra, todo para hacer la espera mucho más amena. Sin embargo, antes de despuntar el alba el último demonio de su estirpe lloraba amargamente en su reino de hielo. El Polo Norte fue la hermosa jaula que le destinaron al poderoso Leviathan, el cual desde entonces permanece aferrado a las piedras pues su corazón late al mismo ritmo que ellas. 

Behemot y Ziz no se han lamentado jamás de su situación, han disfrutado de la compañía humana y de los caprichos que se les ha antojado. Behemot se encuentra en el corazón del Triángulo de las Bermudas y Ziz en una montaña de un poblado Chino. Ambos han sido admirados e idolatrados como dioses paganos, a espaldas del resto de la humanidad. Colosos que se sienten admirados y queridos, algo muy distinto al sentimiento de Leviathan por terco y desconsiderado para su raza.

UN GRAN MISTERIOS

Olvidado en la memoria está el mito del dragón como si fueran seres que jamás se hubieran posado sobre la tierra fértil y joven. Seres bondadosos que sumaron sus esfuerzos a los grandes y eruditos seres de los planetas. Hombres y mujeres destinados a cuidar y cultivar Venus se despojaron de sus miedos adentrándose en un planeta desconocido. La Tierra y sus habitantes han olvidado la Era de los Dragones. Vinculados a la magia, sobre todo las leyendas cargadas de fantasía y destinadas para los más pequeños, así como a las fuerzas de la naturaleza. 

Más allá de los mares y las montañas, lejos de castillos encantados y de templos asiáticos, descansaban los dragones en su planeta natal. Seres que vivían en armonía con su ecosistema y que surgieron de la evolución de una especie similar a los dinosaurios mezclada con otros prácticamente idénticos a los hombres. Un pueblo de grandes hechiceros que guardan en sus pechos un misterio cargado de dolor. 

Los venusianos accedieron a colaborar con los Oráculos, pues siempre se habían sentido pueblos hermanos. Construyeron varios portales en el edificio construido para el grupo de seres poderosos, los más sabios y fuertes, de su planeta denominado I Lië Latuvantë. Estas puertas estelares fueron usadas por jóvenes guerreros con deseos de ayudar en todo lo posible a los terrícolas, sin embargo terminaron siendo dañados y juzgados como monstruos. 

Sin embargo, hubo una región de la Tierra en la cual fueron amados y respetados, mucho más allá de unas simples alabanzas. En Asia o Mesoamérica, territorio donde los Oráculos tomaron mayor relevancia, comenzaron a surgir leyendas. En estas leyendas hay dragones que vigilan los cielos, dragones que traen la lluvia, y dragones que controlan los ríos y arroyos. Las serpientes mesoamericanas a menudo son acompañantes de dioses a quienes asisten en sus deberes. En Japón, donde se los tiene por seres sabios, amables y siempre dispuestos a ayudar, los dragones han sido, durante siglos, el emblema oficial de la familia imperial. Pero el resto del mundo los juzgó como seres terroríficos, los señaló como causantes de plagas y terribles designios. Los hombres deseaban más de ellos y los comenzaron a cazar, persiguiéndolos para sentirse mucho más masculinos. Ellos decidieron marcharse lejos de aquellos que jamás les amaron, respetaron o apreciaron con sinceridad.

Muchos de ellos tuvieron herederos nacidos de vientres humanos, se mezclaron entre las mujeres y hombres creando fuertes vínculos familiares. Sus hijos decidieron seguir en el lugar que los vio nacer, las siguientes generaciones desconocían la verdad y el poderoso gen quedó oculto. Los grandes hechiceros no sólo provienen de los herederos de los místicos Oráculos sino de aquellas grandes serpientes de fieras garras pero de ojos amables y comprensivos.

TECNOLOGIA

Durante miles de años el hombre ha ido elaborando nuevos elementos para mejorar su vida, sin embargo estos adelantos no son más que ayudas de seres de otros Planetas. En los primeros albores de la humanidad la ayuda era venida de seres prodigiosos con bondad en sus corazones, sin embargo en este último milenio la maldad es la raíz del conocimiento que utilizan para su progreso. Cientos de hombres han caído en la tentación, sobre todo científicos y políticos que engreídos han optado por pensar que ellos y no otros están detrás de tan altas revelaciones. 

La tecnología puede usarse para aplicarla a novedosos adelantos paliando los desastres de los antepasados, así como curar enfermedades o mejorar la esperanza de vida de cientos de enfermos. Si bien, la belicosidad de la raza humana ha terminado por desarrollar crueles inventos y aplicaciones para gobernar aplastando a otros, coartando la libertad y humillando cualquier revolucionario que busca un poco del legado bondadoso que dejaron los Ángeles, Oráculos y habitantes de Venus. 

Existen pequeños microchips insertado en los objetos más cotidianos, así como cyborg programados y cualificados para la comodidad de sus amos, como excelentes aparatos dedicados a mejorar la cirugía que hasta ahora se había practicado, y armamento destructivo de aspecto inofensivo. La seguridad se ha vuelto un aliciente para crear armas con un poder prácticamente ilimitado, creadas para capturar ciertas criaturas. 

► Tecnología quirúrgica

Las nuevas técnicas quirúrgicas han avanzado tanto que ya prácticamente no existen riesgos en una operación. La alta tecnología ha piezas de repuesto biónicas. Los implantes biónicos se diferencian de las meras prótesis porque imitan la función original fielmente e incluso la superan. Estos objetos cada vez son más estéticos, e incluso poseen un tacto similar al original, causando una ilusión de ser el miembro o miembros anteriormente amputados.

Esta tecnología no está al alcance de todos, es aún cara para ciertas clases sociales. La clase media puede conseguir ciertos órganos subvencionados, pero no se hace cargo de piernas o brazos. También hay implantes para mejorar la visión o las cualidades físicas, estos implantes están prohibidos para deportistas pero no para el resto de ciudadanos. Al ser una cirugía de mejora es algo cara, pues no suplanta el miembro u órgano y trae consecuencias, así como adaptación, que no está bajo seguro médico y ayuda estatal. 

► Tecnología para mejora de la calidad de vida.

El avance tecnológico ha supuesto un insaciable deseo de mejorar la seguridad en la vivienda, así como la comodidad de esta. Coexisten aparatos novedosos, y otros ya inventados pero repletos de mejoras, que ayudan a la limpieza, cuidado de los más pequeños o protección medioambiental. Algunos de estos equipamientos están introducidos entre las vigas de las casas, así como en los propios robot y cyborg que se usan como servicio. 

La tecnología de los automóviles ha mejorado de una forma asombrosa, los vehículos se hacen para durar y ser lo más ecológicos con componentes menos abusivos y aleaciones más resistentes. Los aviones han dado paso a naves que pueden viajar con facilidad a otros mundos. Los tres primeros siglos del milenio era algo prácticamente impensable ver a familias humildes en viajes interplanetarios, sin embargo ahora es frecuente. 

Para estos avanzados viajes se necesitan aplicaciones para los cambios de atmósfera, son aplicaciones en los pulmones, y necesitan repuestos cada década. Los repuestos no son para nada baratos, pero si no se logran el regreso a la Tierra debe ser inminente. Muchas familias ahorran durante varios años para no perder esta oportunidad, pues la vida en nuevos planetas, algunos creados de la nada con la última tecnología, es mucho mejor que en el planeta que una vez fue bautizado con el seudónimo como Planeta Azul.

Nuevos planetas creados de la última tecnología, creados a partir de grandes asteroides usados como núcleo. El más importante y el de mayor envergadura es Blue Moon, el resto de estos planetas tan sólo son granjas o pequeños asentamientos para lograr extraer el mineral de los asteroides. Bluee Moon es de un tamaño inferior a la Tierra, aunque posee gran capacidad y ciudades con un prestigio igual o superior. 

Existen también ciudades ambulantes en grandes esferas metálicas, las cuales poseen lugares para la carga y descarga de bienes, así como talleres mecánicos y pequeños hoteles para el descanso de la tripulación de las naves en revisión. También existen casinos y salas de fiestas, así como pequeño salones de belleza y joyería. Esas ciudades comerciales son un referente para aquellos que navegan de un planeta a otro y están distintos puntos claves de las rutas más frecuentes. 

► Tecnología armamentística 

La tecnología más avanzada como siempre está siendo usada para la elaboración de máquinas creadas para la destrucción de otras razas, lejos de mejorar y estudiar el comportamiento de la naturaleza, se está creando armas cada vez más avanzadas con el único fin de aplastar a otros. Armas que provocan entumecimiento y parálisis a los que son reducido con ellas, de forma que pueden aplastar a grandes Oráculos, Ángeles o Hechiceros. También existe una respuesta de parte de estas últimas razas en contra de los demonios, ellos poseían ya alta tecnología en contra de las argucias demoníacas. Si bien, los seres humanos parecen propensos a ser manipulados por la gestión de los seres provenientes de Hell-X. 

La policía espacial poseen vehículos con aplicaciones de búsqueda precisa, así como armas que pueden perforar parte del casco de otras naves en situaciones riesgosas para la seguridad de los planetas cercanos. Algunas armas aún están siendo probadas en laboratorios secretos, de igual modo que se probaron en su día los cyborg policiales que guarden las apariencias en las ciudades más pobladas y en aquellas cuyo nivel de homicidios han ido en aumento. 

También existen cámaras de seguridad introducida en pequeños elementos, algunos imitando seres vivos como insectos. Son excelentes para mantener controlada la población por parte de los demonios, así como por los grandes dirigentes influenciados por estos. Hay mosquitos electrónicos que son capaces de tomar parte de la sangre de cualquier ser, analizarla y mandar estos resultados junto a fotografías e imágenes en movimiento. 

La tecnología ha avanzado tanto que en pequeños microchips pueden encontrarse cientos de libros, la historia de todo un pueblo o nación y por supuesto cientos de datos desconocidos aún hoy para las masas. Existen microchips creados por fabricas demoníacas que han sido introducidos en lobos, metamorfos y cyborg. Los lobos y metamorfos que están conviviendo con estos microchips lo ignoran, muchos han sido introducidos después de días en hospitales o revisiones médicas periódicas. Los cyborg han sido controlados en sus fábricas, aunque existen otros creados o mejorados por diseñadores ajenos a los demonios que pueden tener chips demoníacos sin que sus creadores lo sepan. Ni siquiera los grandes fabricantes de prótesis, cyborg, robots y productos para lobos y metamorfos conocen la verdadera razón por la cual los microchips se fabrican y distribuyen entre la población.


________________________________
avatar
Leviathan
Administrador
Administrador

Ocupación : Guardián del polo Norte
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.