Ángeles Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Canon

Mensaje por Admin el Miér Jun 20, 2012 6:17 am


Rafael (Apolo) - Travis Fimmel




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Rafael
SEUDONIMO:
Apolo
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: 8.000 / Aparente: 25 años
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Heterosexual
EMPLEO:
Guerrero / Medico
INFORMACION GENERAL
Desde niño aprendió que el amor es un sentimiento hermoso, pero también letal. Protector desde sus primeros años, primero con su hermano y madre para serlo después de la humanidad. Se convirtió en un hombre popular entre los suyos, alguien dulce y atento que sin duda arriesgaba su vida de forma desinteresada. Si bien, muchos lo vieron como un peligro con el paso de los siglos. No razonaba, estaba perdido y cegado con su idea de ayudar a otros que no guardaba bien las distancias con el peligro que suponía seguir el ritmo de vida que llevaba. No era sólo un peligro para él, también lo era para los suyos.

Quedó encerrado a espera de razonamiento, sin embargo sigue empeñado sollozando por la libertad y por los peligros que pueden estar rondando a su hermano. Desea ser libre, pero no quiere aceptar que estaba equivocado. Cree firmemente que hacía lo correcto, por ello seguirá en prisión aguardando la oportunidad para escapar.

DONES ESPECIALES
Llama verde: Su fuerte don de la palabra provoca que las personas que poseen heridas en el alma, o en sus sentimientos, sanen mediante su conversación y la imposición de sus manos en cabeza, torso y rostro.

Puede curar a los humanos con facilidad, así como a los de su propia especie... incluyendo demonios. ¿No han escuchado eso de ayudar incluso a tu peor enemigo?

Su poder se llama la llama verde de Rafael, pues los destellos de sus manos son verdes con algunos tonos azulados y blanquecinos cuando cura.

La danza del dolor: Su voz unida a una cítara puede llegar a tener un ritmo envolvente que puede inspirar, pero también aniquilar. Pues el ser que caiga en su ritmo puede terminar agotado, desfalleciendo por lo tanto, y cayendo de forma que puede ser aniquilado.

TOMADO





Uriel (Hades) – David Bowie




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Uriel
SEUDONIMO:
Hades
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: unos 9.000 años / Aparente: 25-30 años
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
Guerrero
INFORMACION GENERAL
El rencor le domina, pero aún así la bondad se hace fuerte junto a la paciencia y el deseo de ayudar a otros. Para él los humanos son el principal problema, ayudarlos a ellos descuidó por completo su planeta y muchos de los suyos murieron. Desea liberar al universo de las garras de los demonios, sin embargo su principal objetivo es custodiar su planeta y por ello ha ayudado a promulgar leyes contra los humanos, la ayuda a estos y el regreso de los ángeles a la Tierra.

Siempre ha sido visto como uno de los perdedores, se viera por donde se viera. Incluso como Uriel, el ángel que domina los infiernos para algunas religiones, no ha sido más que un pájaro de malagueño. Su mayor sueño es ver a su nación fuerte y victoriosa sobre aquellos que dominan todo con sus malas artes.

DONES ESPECIALES
Visión de almas: Puede ver las almas de otros ante él, estén vivos o muertos, y estas pueden narrarle secretos. Los muertos suelen pedir que les guíe en el camino a la paz, los vivos suelen susurrar sus deseos o dolor. Este fue el talento que le hizo ser el Dios Hades, Señor del Inframundo.

El tacto de la locura: Cuando sus frías manos tocan tu alma puedes sentir como si tu vida se fuera, sin embargo el hilo que posee esta a tu cuerpo aún permanece. Sus ojos fulguran con unas llamas azules y rojas, las cuales terminan siendo violetas, danzando en sus orbes con desprecio y descaro. El dolor de tus extremidades aparece cuando sus finos dedos pellizcan ciertas zonas, causando de este modo un espantoso quebranto. Intenta no hacerlo enfurecer, pues usa con frecuencia este don para torturar y sacar información a las almas que sólo desean parlotear necedades.

TOMADO





Miguel (Ares) - Edward Mcgregor




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Miguel
SEUDONIMO:
Ares
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: 8.500 año / Aparente: 30-45 años
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
Guerrero
INFORMACION GENERAL
Criado de forma firme y contundente, sin muchas opciones y con demasiado sudor, lágrimas y esfuerzo, desarrollo un carácter dominante aunque no excesivamente cruel. Es un hombre que ama su espada, la lucha y la energía que se desempeña en una hermosa confrontación.

Ha visto como el mundo se ha ido degenerando, no sólo el suyo sino el de planetas cercanos y sobre todo la Tierra. Apoyó a Uriel desde el primer momento, pensó que era lo mejor para todos y sobre todo para Rafael. Necesitaban imponerse primero aquello que primaba, eso era su gente y su planeta.

DONES ESPECIALES
Lanza de Marte: Una lanza astral, la cual no sirve para dañar, surge de la tierra mágicamente y convoca a un pequeño grupo de ángeles guerreros de élite armados con este arma que luchan a su lado. Estos seres no son ángeles reales sino proyecciones del alma guerrera de Miguel. Pelean como una unidad, como si de una legión romana se tratase.

Escudo de Marte: El escudo aparece del mismo modo que la lanza, mágicamente. Su peculiaridad es que es absolutamente impenetrable y atrae todos los ataques y fuentes de daño. Es excelente para proteger a alguien frente al enemigo pues les evitará todo daño. No obstante no puede protegerse a si mismo por este medio.

LIBRE





Killian (Diana) - Andrej Pejic / Emilia Clarke




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Killian
SEUDONIMO:
Kil, Diana
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: 8000 / Aparente: 20 años
SEXO:
Hermafrodita
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
Matrona
INFORMACION GENERAL
Hijo de Zeus y Leto y hermano menor de Rafael, aprendió desde bien temprano el daño que puede causar el amor y la lujuria. Su madre murió languideciendo de amor por el caprichoso Zeus y desde ese mismo instante hizo voto de castidad, a pesar de ello su personalidad es alegre, amable y altruista aunque con cierto toque rebelde y alocado, por ello, en la tierra lo canonizaron como la diosa Diana. Diosa virgen, salvaje y protectora con el más débil: los animales, las mujeres y los recién nacidos.

Nació con una dualidad de sexo, detalle que muchos otros aprovecharían en terreno sexual, él lo explotó de otra forma. Aprovecho su don para ejercer como matrona, entre otras cosas, tanto en su planeta natal como en la Tierra.

Pero los días dorados junto a su hermano se apagaron igual que la luna en un eclipse, llegó la guerra, todo se convirtió en un caos y en mitad de esa sinrazón se vio superado en número y secuestrado. Desde entonces habita, encarcelado, en la mansión de Marbas, uno de los informantes demoníacos.

DONES ESPECIALES
Quietud del instinto: mas influyente en animales y bestias pero tambien en mayor o menor medida en el resto de seres. Con este don puede calmar o apaciguar las emociones pasionales y demoledoras como la ira, rabia, tristeza, dolor...

Personificación de elementos: puede condensar su poder para que representen los elementos de forma física, dándoles un cuerpo humano, de esa forma puede usarlos como escudo o atacante. Cada elemento tiene su personificación (agua, tierra, aire, fuego, hielo, electricidad...) pero no puede mantenerlas mucho tiempo y le consumen bastante energía. Esas personificaciones son, nada más y nada menos,que las famosas ninfas que, según la mitología, servían a Diana.

TOMADO





Olivia (Afrodita) - Anna Claudia Talancon




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Olivia
SEUDONIMO:
Afrodita
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: 6000 / Aparente: 20 años
SEXO:
Femenino
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
----
INFORMACION GENERAL
Es una persona muy tranquila y bastante sociable, por ser la diosa del amore es una de las cosas mas fundamentals para ella, es amable con los seres que se lo han Ganado ya que a lo largo de su vida ha visto que no todos los seres pueden ser acredores a eso, es leal con su familia y los que ella considera que debe de serlo, a pesar de tener muchas virtudes tambien tiene algunos puntos como la vanidad y el elitismo ya que no a cualquiera le confia su palabra o su amistad solo muy pocos poseen eso de ella, es una persona muy inteligente y bastante persuasiva cuando se lo propone, sabe usar sus encantos naruarales para su beneficio y para el de los que ella quiere, aun que a veces las cosas están mal le gusta ver el lado positivo a todo, siempre con una sonrisa en los labios para ayudar a quitar el sufrimiento de los demás, aun que no es alguien rencorosa odia las traiciones y mas si son por motivos mas vanales, a pesar de ser la portadora del amor jamás ha sentido eso… o ha creido no sentirlo hasta ahora, a pesar de todo lo que se dice de ella tiene cierta ingenuidad ya que no ha dejado que nadie se la arrebate por que sabe que es su tesoro mas preciado .

DONES ESPECIALES
La Creacion : con solo pensar en algo lo puede crear lo que sea que no tenga alma

TOMADO





Jofiel (Helios) - Mateusz Rogenbuk




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Jofiel
SEUDONIMO:
Helios
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: Indeterminada / Aparente: 22 años
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
Guerrero/Diplomático
INFORMACION GENERAL
Es quizás uno de los ángeles que más tiempo y meditación invierte en sopesar las cosas a fin de conocer todos sus ángulos y actuar con la calma requerida aunque a veces parece encenderse un fuego en su interior que amenaza con corroer su esencia, mantiene sus emociones por debajo de la razón, a lo largo de su existencias son escasas y muy breves las ocasiones en que estas desbordaron sus limites y le hicieron actuar con imprudencia. Si posee algún defecto este quizás sea su terquedad, cuando decide algo no puede abandonar lo iniciado a mitad de camino o dejar de defender su postura a respecto de un tema. Por otro lado siente un profundo amor hacia sus hermanos, pero estos sentimientos no lo hacen débil a la hora de aplicar la justicia, aun cuando su corazón duela y parezca romperse en millones de pedazos no dudara en usar su espada contra aquellos que practiquen el mal.

DONES ESPECIALES
Luz Divina: Porta la luz divina, la cual invocada ante aquellos que tienen sentimientos nobles le transmite una profunda sensación de calma y los ayuda a pensar con claridad, desvendar verdades ocultas y alejar la sombra del mal de su mente. Usada contra criaturas de la obscuridad las debilita puesto que hace retroceder las sombras a excepción de aquellas tan antiguas que durante la creación absorbieron esta misma luz haciéndose inmune a sus efectos.

Control del Fuego: Gracias a los vestigios de la esencia demoniaca en su interior pudo desarrollar este peculiar don que le permite invocar y manipular el fuego

TOMADO





Gabriel (Hermes) - Jaco Von Den Haven




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Gabriel
SEUDONIMO:
Hermes
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: Indeterminada / Aparente: 00 años
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Heterosexual - Homosexual - Bisexual
EMPLEO:
Mensajero
INFORMACION GENERAL
Pueden decirse muchas cosas de la naturaleza de Gabrielle, pero lo cierto es que su personalidad es sumamente impredecible. Por su aspecto ligeramente juvenil y algo despreocupado, una actitud infantil podría ser bien esperada de el, y uno acertaría a la perfección al creer eso de el, pero en realidad no es del todo cierto. Gabrielle en realidad es simplemente caprichoso, le agrada actuar como
Un niño por que sabe que eso causa reacciones en las personas, reacciones que el adora contemplar y son su hobby. Es una persona algo siniestra para quienes conocen primero su lado más excéntrico. Tiene una fascinación perturbadora con los cadáveres, no realmente en un ámbito sexual, si no artístico. En sus formas humanas finge como forense por que a su parecer, transformar una cascara en un ser vivo de nuevo, es una obra de arte.
Es ruidoso y dramático, muy extrovertido y un acosador de primera. Suele pasarse acosando gente "hermosa" todo el tiempo. Siendo su definición de hermosura literalmente todo, no es de extrañar que acosa a prácticamente todo el mundo. No es fanático de discutir ni pelear, prefiere reírse y bromear -independientemente de si la otra persona esta haciendo lo mismo o peleándose a gritos con el.-
Tiene una tortuga llamada Débora, a la que trata como una reina.

DONES ESPECIALES
Pendiente:

LIBRE





Dennis (Baco) - Rupert Grint




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Dennis
SEUDONIMO:
Baco
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: Indeterminada / Aparente: 00 años
SEXO:
Hombre
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Heterosexual - Homosexual - Bisexual
EMPLEO:
----
INFORMACION GENERAL
Dennis, conocido como Baco, supuesto hijo de Zeus con Perséfone, sin embargo la verdad puede ser una platina de hielo demasiado espesa que impide conocer la verdad, en el fondo de un mar de dudas y restricciones.

Uriel conmovido por el amor incondicional de Perséfone, deseando que ella no muriera por el cariño y complicidad que compartían, decidió tomar nupcias y ocultar la amarga verdad que él masticaba. Los excesos del hoy senador eran conocidos, se dejaba influenciar por estados de ánimos carentes de sentido, y ella le acompañaba en sus trances de locura y exceso. La Tierra era un paraíso donde correr por los prados, llenarse los pulmones de aire fresco e intentar luchar por algo que no les pertenecía y por lo que jamás serían recompensados.

Perséfone escuchó cierta noche una amarga conversación entre los hermanos, en la cual Poseidón llegó a escupir palabras crueles hacia Uriel, aunque este tan sólo aceptó amargamente sus reproches. Poseidón tenía estima a Perséfone, la veía como una niña inocente, mientras que Zeus comprendía los actos realizados por su hermano. Uriel confesó que su relación con ella era una farsa, veía a otras mujeres y mantenía encuentros con hombres, sin embargo seguía casado con ella con el único deseo que no muriera.

Ella ya estaba en cinta, aunque Uriel lo desconocía por las largas temporadas fuera luchando, hacía más de tres meses que no contemplaba a la que fue su esposa. Aquella noche escapó y no fue hasta meses después donde su corazón, a punto del colapso, pudo latir al son de una nueva vida. Con escasas fuerzas recurrió a Zeus, le tendió el hijo de Uriel y le rogó que jamás le confesara la verdad. Días más tarde enterraron el corazón de Perséfone y Zeus comentó a su hermano que tuvo encuentros con la que fue su mujer, este tan sólo escuchó con cautela hasta que le mostró el fruto de aquel encuentro.

Dennis es uno de los más irreverentes, carismáticos, polémicos, locuaces y escurridizos sobrinos favoritos de Uriel. Contempla su formidable fuerza con orgullo y recrimina sus fiestas descomunales. Aún así tiene cierta fe en sus cualidades y espera que algún día comprenda la importancia de las formas.

DONES ESPECIALES
Opulencia: Logra cambiar los proyectiles como balas o flechas en pasteles o frutas, sobre todo uvas, cuando son lanzadas en su contra. No usa demasiado este poder debido a que requiere cierta concentración y acaba tremendamente agotado. También puede usarlo en momentos más sosegados, convirtiéndose en una forma de supervivencia en medios hostiles. Es capaz inclusive convertir agua estancada en vino y cerveza.

Soplo de la ebriedad: Soplando hacia su víctima puede lograr que se sienta como si estuviera ebrio, comportándose en ese estado durante aproximadamente media hora.

LIBRE





Raziel (Atenea) - Joan Jett




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Raziel
SEUDONIMO:
Atenea
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: 8550 años / Aparente: 26-28 años
SEXO:
Femenino
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Descoocida
EMPLEO:
Guerrera/Diplomática
INFORMACION GENERAL
Siempre estuvo en conflicto con su hermano Miguel, fue una letal lucha de personalidades y un duelo intelectual en el cual siempre salía victoriosa. Sus argucias y su capacidad intelectual siempre superaron a su hermano y fue nombrada diosa de la sabiduría. Sin embargo, tanto ella como él fueron criados de forma dura para que fueran grandes guerreros.

Con el paso de los siglos se le rindió culto como Raziel, y aunque no tuvo un papel destacado en salmos como su hermano sabe defenderse igual que él, aunque su orgullo siempre la da por victoriosa. Ella se siente superior a su hermano en cualquier término.

Tiene un carácter fuerte y poco dócil. Sin embargo, sabe tener un trato amistoso y hasta cariñoso con aquel que se gana su afecto. Sabe dar lo que recibe, por lo tanto es generosa y amable con aquellos que saben apreciarla.

DONES ESPECIALES
Biblioteca de Alejandría: Raziel puede acceder a la conciencia y sabiduría de todas las cosas y acceder a cualquier conocimiento, siendo capaz de saberlo todo, don que le confirió el título de Diosa de la Sabiduría. Nótese que tiene acceso a cualquier conocimiento, pero no es capaz de acceder a adivinar intenciones o hechos futuros. Puede saberlo todo, pero no puede adivinar. Si lo usa sobre un ser vivo, obliga a éste a decir la verdad.

Lamprea: Mediante este poder, Raziel puede teletransportar a su/s objetivo/s y a ella misma a una dimensión paralela y vacía que va debilitando a sus oponentes, pudiendo llegar a matarlos si no consiguen salir a tiempo.

LIBRE





Metatron (Demeter) - Anne Tsuchiya




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Metatron
SEUDONIMO:
Demeter
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: Indeterminada / Aparente: 00 años
SEXO:
Femenino
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Heterosexual - Homosexual - Bisexual
EMPLEO:
Escriba/Historiadora
INFORMACION GENERAL
Amante de la naturaleza desde la cuna, siempre amó jugar con la floración de las macetas colindantes a la ventana próxima a su cuna. Una niña dulce con una hermosa sonrisa que terminó padeciendo por las estupideces cometidas por sus hijos. Sin embargo, es alguien que no se da por vencida e intenta superarse a sí misma cada día. No importa cuanto tropiece siempre seguirá adelante, porque así la educaron desde que posee memoria.

Detesta la crueldad y se ha empeñado siempre en hacer justicia. Sin embargo, no cree en la palabra de Uriel y para ella siempre ha tramado argucias para quedar como la víctima. Aún así acepta que tiene razón en cuanto a los humanos y que deben tomarse mayores medidas.

DONES ESPECIALES
Pendiente:

LIBRE





Logan (Hefesto) - Jonathan braddock; Jonny B




DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Logan
SEUDONIMO:
Hefesto
PROCEDENCIA:
Planeta Saturno
EDAD:
Real: 8000 / Aparente: 25 años
SEXO:
Masculino
GRUPO:
Angel
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
Guerrero/Herrero
INFORMACION GENERAL
Es un ángel leal a sus amigos, bondadoso con los humanos o cualquier raza, pero no por ello es sociable con la gente.
Él mismo se ofreció para proteger a Olivia pues su belleza hacía que fuera molestada por los hombres, así cuando estuvieron casados siempre la respetó, nunca hacía algo que ella no quisiera o la molestara.
No ha tenido una pareja mas allá de Olivia, no se interesó por las mujeres, pese a que su matrimonio fuera falso. Ahora que es libre se ha interesado por las mujeres pero sus conquistas poco le duran, se cansa de ellas o ellas se van. También ha tenido relaciones con hombres, pero no se ve con pareja, tal vez por los siglos que estuvo fingiendo su matrimonio con Olivia a la cual siempre la ha visto como una hermana.
Cuando conoció a Rafael pronto se hicieron amigos viendo como entre Olivia y él comenzaban a sentir algo por el otro. Nunca se enfadó o tuvo celos o sentimientos posesivos hacia Olivia.

DONES ESPECIALES
Tecnoquinesis: La tecnoquinesis permitiría construir o formar máquinas a través de un material.

Rayo mental: El rayo mental estaría compuesto de energía psíquica o plasma y no electrocutaría sino que golpearía con fuerza

TOMADO



avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.